Alduin no se controla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la rodilla en el suelo?

No, de pié, con frialdad y tranquilidad, sabiendo que ya es hora de sentar cabeza.

Max, pero no le humilles así.

Lo que tienes que hacer es acogerle en tu casa, puedes poner un colchoncillo en una esquina mientras buscáis algo.
El último paso es buscar algo de puta madre con Cenobita y Alduin, luego llenais el foro con historias y fotos vuestras.

A cenobiter le quiero, pero a Madrid no tanto, si no es invierno o primavera, demasiado calor. Se ha decidido que Asturias, Cantabria, o Euskadi.

Bueno en fin. ¿Quién más no se controla y se pasa el día de terrazas pagando una y otra? ¿O manteniéndo zorras con cara de zorras? ¿O de tragaperras?

Última edición:

Lo que tienes que hacer es acogerle en tu casa, puedes poner un colchoncillo en una esquina mientras buscáis algo.
El último paso es buscar algo de puta madre con Cenobita y Alduin, luego llenais el foro con historias y fotos vuestras.

Si se juntan los tres pueden dejar el gas de la cocina abierta y encender una cerilla.

El proyecto que teníamos @2022
@Cenobita y yo al final no pudo ser, no veo por qué iba a ser este posible.

No, de pié, con frialdad y tranquilidad, sabiendo que ya es hora de sentar cabeza.

Si hubieras hincao la rodilla quizás ahora serías un hombre felizmente casado.

Si se juntan los tres pueden dejar el gas de la cocina abierta y encender una cerilla.

Pero madre mía, si hiciéramos eso menuda montaríamos! Jajajaja!

@Alduin un conocido mío que no se controlaba acabó mal, le debía todo a hacienda, un exempleado al que debía 12 mil leuros le esperó agazapado en el garaje y le amenazó en serio, a ése sí le pagó. Siempre en el bingo, tragaperras y bebiendo, hasta escondió el coche en su pueblo para que no se lo embargaran etc etc. Debía el alquiler del local y se cambiaba a otro y así sucesivamente, lo mismo con los almacenes de material eléctrico. En fin horroroso.

P.D. Perdón por el ladrillo.

@Alduin un conocido mío que no se controlaba acabó mal, le debía todo a hacienda, un exempleado al que debía 12 mil leuros le esperó agazapado en el garaje y le amenazó en serio, a ése sí le pagó. Siempre en el bingo, tragaperras y bebiendo, hasta escondió el coche en su pueblo para que no se lo embargaran etc etc. Debía el alquiler del local y se cambiaba a otro y así sucesivamente, lo mismo con los almacenes de material eléctrico. En fin horroroso.

Yo conozco a uno parecido, tiene 3 Mercedes de 6 cifras cada 1. Si vas a ser un mierda no lo hagas por 12k , joder.

Igual que si te juegas cárcel, que en cada operación te saques mínimo para vivir 10 años.

Última edición por un moderador:

A cenobiter le quiero, pero a Madrid no tanto, si no es invierno o primavera, demasiado calor. Se ha decidido que Asturias, Cantabria, o Euskadi.

Bueno en fin. ¿Quién más no se controla y se pasa el día de terrazas pagando una y otra? ¿O manteniéndo zorras con cara de zorras? ¿O de tragaperras?

Si vienes por aquí me tienes que enseñar la cuca.
Respeta nuestras costumbres.

Qué vida más buena y llena de peligros.

A mí me encantaría ir con los 3 al bingo y luego después de ganar un montón, porque me da la sensación de que nos iría fenomenal, os despediría con cariño y os dejaría hacer vuestras cosas de maricones sin inmiscuirme.

Le ha dado usted a enviar antes de tiempo y no le ha guardado el añadido. Ya se lo pongo yo.

A mí me encantaría ir con los 3 al bingo y luego después de ganar un montón, porque me da la sensación de que nos iría fenomenal, os despediría con cariño y os dejaría hacer vuestras cosas sin inmiscuirme.
Al bingo, madre mía.
Eres Concha Velasco?

He ganado un montón de pasta y le debo dinero al banco, a un amigo rico, y la puta gitana me ha sacado hasta los riñones. Resumen: que soy un gilipollas

He ganado un montón de pasta y le debo dinero al banco, a un amigo rico, y la puta gitana me ha sacado hasta los riñones. Resumen: que soy un gilipollas

Define un montón de pasta, porque me da que estás algo confundido

Define un montón de pasta, porque me da que estás algo confundido

Eso es subjetivo. Te hablo de dos mil o tres mil a la cuenta al mes. Que para algunos es una mierda, para otros no. El caSO, como dice el el hilo, es el control. Todo de fué en bares con amicus , pero la mitad de las veces solo, o con "novias"

Alduin, yo cuando era una idiota de 18 me puse a trabajar en un catering de esos con cofia en bodas y me lo pasaba fenomenal, pero tenía que ir y trabajar. Y lo que ganaba era para mí, para mi hermana (que pa ella bien) y para una zorra zángana mostrenca de mejor amiga que tenía entonces.
Creo que al pasármelo bien trabajando y ser algo puntual, iba dos o 3 veces a la semana, y no haber tenido nunca dinero antes, que mis padres son de la cofradía del puño, pues me dio por gastar.
Pero es que lo que tú cuentas es demasiado. Es difícil de creer. Pero cómo yendo a diario 8 h se lo pasabas a una tía, es que no estás haciendo un relato creíble de los hechos. Que si es verdad pues cuéntalo con sus detalles descorazonadores y ya está, nos lo creeremos, que aquí hay mucho perdedor, o qué te has creído, no te de vergüenza. Pero lo cuentas raro, suena a trola.

Eso es subjetivo. Te hablo de dos mil o tres mil a la cuenta al mes. Que para algunos es una mierda, para otros no. El caSO, como dice el el hilo, es el control. Todo de fué en bares con amicus , pero la mitad de las veces solo, o con "novias"

Amigo, lo más importante si quieres dinero es empezar por no perderlo.

Atrás
Arriba Pie