¡alegria alegria, a la carcel toda la comisaria!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto va a ser similar a el caso malaya.en el momento que empiezen a tirar de la manta va a brotar la mierda de todos los lugares.por q al igual q la corrupcion urbanistica no es exclusividad de marbella o de totana,niu mafia police hay en todas las esquinas de este jodido pais de mangantes.
 
Un poco de respeto para esos grandes hombres detenidos injustamente. Han hecho lo que todo forero debe hacer, aprovecharse de su puesto en beneficio propio.

Los jefes deben tirarse a las secretarias y si no se dejan, a la puta calle
Los pikolos, quedarse con la pasta de las multas Antonio David style
Los banqueros chorizar pasta a expuertas
Los alcaldes, concejales, etc... saquear las arcas municipales, cobrar sobornos, recibir comisiones...
Bellmalena chantajear a sus clientes
etc.

Vamos el Putalocura güei of laif

P.D. dejarse pillar es de tristes
 
Dios es que hay gente que por llevar el uniforme y la placa ya se creen superiores (como los putos locales)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

acab%2Brojo.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pero ¿cómo cojones se os ocurre ponerle un nombre así al puto pueblo? No podía salir nada bueno de ahí, por huevos. Por otro lado, algún día destaparán el abultado tupperware de la corruTción en Murcia, y meterán en el trullo hasta los críos de 8 años (para deleite de JerPiter).

Valcárcel, ya sabes lo que hay.

Fijate que yo mismoo naci alli (en murcia digo, alcantarilla es un pueblo de gitanos de mierda, asi se pudran todos.). Tarde 19 años, pero me largue a tiempo y para volver solo en fechas concretas ( sobre todo en verano, que siempre se echa en falta la casica en el campo con la piscina)
 
me cago en los perroflautas antisystema y todo el mundo que se cague en la policia.hacen una gran labor social,y por el mero hecho de fumar porros,"por no poder fumar tranquilo por si me coge la bofia"cogerles asco,me parece propio de retrasados.a mi me caen bien.
 
tempest rebuznó:
me cago en los perroflautas antisystema y todo el mundo que se cague en la policia.hacen una gran labor social,y por el mero hecho de fumar porros,"por no poder fumar tranquilo por si me coge la bofia"cogerles asco,me parece propio de retrasados.a mi me caen bien.

¡ES UN TOPO!:mad:
 
Pero que topo ni ue ocho cuartos, si este es el foro AntiPeroflauta por antonomasia. Esa es la opinión de cualquier forero que se precie.
 
Serial Clon Nº2 rebuznó:
Pero que topo ni ue ocho cuartos, si este es el foro AntiPeroflauta por antonomasia. Esa es la opinión de cualquier forero que se precie.

Una cosa es ser antiperroflauta y otra muy distinta pintar a los policias de las personas mas maravillosas del mundo.
 
tempest rebuznó:
gñé...,hacen una gran labor social...

comemiellllllllllda, por eso precisamente es por lo que los odiamos, por su culpa desde hace un tiempo el hijoputismo se mide mucho en este santo lugar y desaparecen hilos como por arte de magia
 
Serial Clon Nº2 rebuznó:
Pero que topo ni ue ocho cuartos, si este es el foro AntiPeroflauta por antonomasia. Esa es la opinión de cualquier forero que se precie.

De cualquier forero que se precie de ser un carcamal, aunque no suelen tener malicia, simplemente estrechez de miras.
 
Esperemos que a esta cuadrilla de hijos de puta sean follados por muchos negros en el talego y se les quiten las ganas de andar jodiendo a la gente honrada y trabajadora.
Con toda la escoria que hay que limpiar en la sociedad nuestros policias se dedican a esto...

¡¡¡dejen a las putas trabajar!!!
 
Padres de familia que pasan hambre los hay.
Que no tienen oficio ni beneficio y se tienen que agarrar a los que sea.
Y uno puede pensar que ante la jambre todo vale y apiadarse de un madero.

Pero luego te pasas por los viñedos del Penedés y los payeses te dicen que tienen que traer rumanos y universitarios para hacer la vendimia y es cuando ya no te sirven las excusas.

La policía está llena que catetos de pueblo que no quiere trabajar y asegurarse un sueldo cada mes por tocarse la polla y poner multas a las gentes de bien.

un policía no tiene mi respeto si no está pegándole palizas a los moros en la estación de Martorell o matando etarras con dildos de medio metro recubiertos de alambre de espino (grandes Barricada).

Y como eso no pasa, tan solo me parecen unos parásitos más que chupan de mis impuestos a cambio de una nula seguridad, que es para lo que les pago.

Y si ya se creen El Padrino, es para echarlos a los cerdos y que muelan hasta sus huesos.

Que sí que sí, que si no esto sería un caos, pero vamos no siento amortizado el sueldo que YO les pago.

Son monos con pistola y eso es peligroso, aparte de estúpido.

Son los Cachulis de la ley y el orden.

Besos en las gónadas.
 
Estorsiones, palizas, blanqueo de dinero... inculo putas de por medio.muahahamuahaha

Creo que si fuese policía sería así.
 
Max_Demian rebuznó:
Ginés era muy conocido aquí en Coslada. Yo alucino ahora con las declaraciones de los vecinos diciendo barbaridades, como si fuera por la calle secuestrando a la gente.

Viva Cojlada. 8-)



Como que vive en mi bloque de vecinos y no es broma.

Su hija esta buenisima.

Ayer por la tarde hice unos tuneos con su gepetto y los envie a algunos periodicos pero no me los han publicado.

He abierto un blog para ponerlos :

Tuneos de Gines jefe de policia de Coslada
 
Padres de familia que pasan hambre los hay.
Que no tienen oficio ni beneficio y se tienen que agarrar a los que sea.
Y uno puede pensar que ante la jambre todo vale y apiadarse de un madero.

Pero luego te pasas por los viñedos del Penedés y los payeses te dicen que tienen que traer rumanos y universitarios para hacer la vendimia y es cuando ya no te sirven las excusas.

La policía está llena que catetos de pueblo que no quiere trabajar y asegurarse un sueldo cada mes por tocarse la polla y poner multas a las gentes de bien.

un policía no tiene mi respeto si no está pegándole palizas a los moros en la estación de Martorell o matando etarras con dildos de medio metro recubiertos de alambre de espino (grandes Barricada).

Y como eso no pasa, tan solo me parecen unos parásitos más que chupan de mis impuestos a cambio de una nula seguridad, que es para lo que les pago.

Y si ya se creen El Padrino, es para echarlos a los cerdos y que muelan hasta sus huesos.

Que sí que sí, que si no esto sería un caos, pero vamos no siento amortizado el sueldo que YO les pago.

Son monos con pistola y eso es peligroso, aparte de estúpido.

Son los Cachulis de la ley y el orden.

Besos en las gónadas.




AMEN:121
 
descubrir el pastel

A mí me da la sensación de que si no llega a ser por alguna puta rumana
que la extorsionaban y estaría hasta las narices,no se llega a descubrir
este pastel.La denuncia ha debido de venir de ahí.
 
Costra el Payaso rebuznó:
YouTube - Vecinos de Coslada increpan a la policia corrupta

Viendo la chusma y gentuza que aparecen en el vídeo, me parece que efectivamente esos policías merecen ser detenidos, pero por blandos. Yo, de tener algún mando allí, ya habría gaseado a medio pueblo.
 
Viendo la chusma y gentuza que aparecen en el vídeo, me parece que efectivamente esos policías merecen ser detenidos, pero por blandos. Yo, de tener algún mando allí, ya habría gaseado a medio pueblo.

Ya, pero eres un pobre pelagambas de 8 a 17:00
 
exacto, seguramente éstos se estaban pasando de la ralla o el capo se le ha subido a las barbas a algún pez gordo de interior...





Propongo abrir una nueva línea de debate y es si cualquiera de los que, con todo el sentido común del mundo, se alegran de que esos polis corruptos vayan a la cárcel no hubieran hecho lo mismo (o casi) de haber podido. Es decir, entre los conforeros que por aquí andamos, seguro que -aparte de Bismarck- alguno hay miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. O poli local, en el menor de los casos. Y seguro que alguno joven, recién salido de la academia y con ganas de comerse el mundo. Y si no lo hay, no importa; imaginad:

Tienes un trabajo que no te gusta y un jefe cabrón. O un trabajo de baja cualificación y te sientes un fracasado. Crees incluso que la gente te mira por encima del hombro y estás harto de comerte la rabia de ver cómo tu vecino, ese cabrón, conduce un Porsche Cayenne y tú un Citroën AX. Joder. ¿No sientes a veces que mereces mucho más, porque sí, porque tú lo vales?

Si se os pone por delante la posibilidad de ir de restaturante y comer gratis, beber gratis, follar gratis, ponerse gratis, ganar más de lo que te toca y ser un "intocable" para todos los demás... ¿firmas?
 
Arriba Pie