Benito rebuznó:
hablas justo como mi madre justo despues de divorciarse de mi padre.
Ahora lo comprendo todo.
Pero ¡Beni!, no era una ironía, realmente me caes muy bien, grandísimo pedazo de mierda.
A Danita, pese a que, al contrario que Benito, me cae como el puto culo, debo darle la razón en cuanto a que las mujeres no necesitan a los hombres CASI para nada. Y realmente lo de "estar amargada" puede ser como "estar feliz", momentos efímeros y puntuales por situaciones muy concretas. Tampoco hay que hacer de eso un drama.
Lo que no entiendo es el porqué de su animadversión por Amarie. ¿Envidia por lo mucho que disfruta con su novio?, ¿desprecio por su falta de decoro al contar aquí detalles de lo que hace con él?. Porque una cosa es cierto maja: lees lo que quieres leer. Me temo que, como ya te dije en su día, ella es AMA, muy a mi pesar.
Pero lo que me parece más interesante es la aportación del señor Morrison, y lo llamo así porque, curiosamente, de Moporday no tiene nada. La clave está en una cosita que ha dicho: lánzate PERO con SENTIDO COMÚN.
Pero como ya dije antes, no por rendirse a las circunstancias y ser completamente autónomo sin pareja tiene uno que estar amargado ni nada de eso. Eso ya cada uno.