Algo raro raro raro

pakito75

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
2
Hola amiwitos :

Desde ayer me pasa algo con mi ordeñador que no me explico.

Ayer por ejemplo, al mediodía no pude entrar al Foro, sin embargo sí pude entrar a la web de PL (y hoy pasa al contrario)

Ayer/hoy no he podido entrar a webs como : Oink, NY Times, Washington Post, Clarín, Flabber.nl, Yousendit, Photobucket... :?

Uso Firefox, pero tb he probado con el I Explorer.

Ayer pasé el Ad Aware, hace un rato he restaurado sistema, pero no se ha arreglado esto.

Os está pasando esto a vosotros? (supongo que no)

Porqué puede ser esto?

por poder ser....pueden ser las DNS

prueba a cambiarlas y a ver que tal

Añado que no veo tampoco la mayoría de imágenes que se ponen en el foro, ya sea porque están en photobucket o cualquier otra web, y links que se ponen en otros hilos, la mayoría tambien me los rechaza :cry:

DeathWish rebuznó:

vamos a ver si me dan más posibles soluciones, además es que no sé si sabría cambiar las DNS :oops:

Sobra decir que no he tocado nada de eso, mi conexión es compartida junto a otros vecinos, y aquí en mi casa tengo el router y la "centralita" para la conexión de los otros, pero de estas configuraciones no tengo NPI.

Ni siquiera he sabido (hace tiempo lo intanté) cambiar puertos para el Emule.

pakito75 rebuznó:
DeathWish rebuznó:

vamos a ver si me dan más posibles soluciones, además es que no sé si sabría cambiar las DNS :oops:

Sobra decir que no he tocado nada de eso, mi conexión es compartida junto a otros vecinos, y aquí en mi casa tengo el router y la "centralita" para la conexión de los otros, pero de estas configuraciones no tengo NPI.

Ni siquiera he sabido (hace tiempo lo intanté) cambiar puertos para el Emule.

busca por internet alguna dns, lo mismo en www.bandaancha.st pone algo, no estoy seguro

luego para cambiarlas te vas a configuración ->conexiones de red -> boton derecho en tu conexión y le das a propiedades -> luego a la pestaña de funicones de red, otra vez a propiedades -> y ahí le das a usar las siguientes direcciones de servidor DNS y pones unas que sepas que funcionan

Pakito no se si usas ONO antes Retecal pero han cambiado los DNS.

DeathWish rebuznó:
busca por internet alguna dns, lo mismo en www.bandaancha.st pone algo, no estoy seguro

luego para cambiarlas te vas a configuración ->conexiones de red -> boton derecho en tu conexión y le das a propiedades -> luego a la pestaña de funicones de red, otra vez a propiedades -> y ahí le das a usar las siguientes direcciones de servidor DNS y pones unas que sepas que funcionan

Se agradece la ayuda.

Pero ni siquiera puedo entrar en bandaancha :?

He mirado las propiedades de conexiones de red y estas son las DNS que tengo :

Servidor DNS preferido : 212.7.33.3
Servidor DNS alternativo: 212.7.33.4

Llevo más de un año y medio conectado a internet y nunca he tenido el problema que ahora tengo, casi que prefiero no tocar ahí, porque no entiendo y porque otros 3 vecinos dependen de esta conexión.

A ver si puedo y mañana veo a mi amigo el que me montó y configuró la conexión.

Muchas gracias por la ayuda.

Como ya decía hay webs en las que entro sin problemas y otras, la mayoría, en que no puedo entrar. :?

Silas rebuznó:
Pakito no se si usas ONO antes Retecal pero han cambiado los DNS.

Pues soy de Tíscali.

Miraré en Tíscali a ver si veo algo al respecto, pero me temo que igual no me va a dejar entrar ahí tampoco.

Casi mejor que alguno de vosotros mireis por mí.

En Tíscali sí que puedo entrar, pero no sé si podré encontrar si acaso han cambiado lo de las DNS.

Y ahora mismo sí me ha dejado entrar en bandaancha, voy a mirar ahí a ver si encuentro algo...

Gracias.

pues pidele a alguien que te diga las dns que utiliza

https://www.bandaancha.st/toolsdns.php ahí hay un listado, pero si dices que no puedes entrar en banda ancha....

yo te las diría pero yo esque las obtengo automaticamente, prueba a poner esa opción, a ver si solucionas algo

Suerte que sí pude entrar finalmente a bandaancha.

He cambiado las DNS que tenía por las que ponía ahí y me ha funcionado a la primera :pla

He entrado a las webs que puse al principio y a otros muchos links a los que no he podido entrar hoy al tirón :-o

Muchísimas gracias a tí y a Silas, desde hoy os tengo en un ciberaltar junto a Malakaton :lol:

Podríais mandarme alguna foto autografiada?
Prometo no hacerme tocamientos impuros, por lo menos no pierdo aceite, aunque tal vez tenga otros defectos :oops: :oops: :oops:

MUCHAS GRACIAS.

Pakito, has instalado recientemente algun programa ?, o has hecho alguna limpieza de spy o adaware que haya podido afectar al reigstroo algo ?.Si tienes conexion compartida le ocurrre lo mismo a tusvecinos?.

Y digo yo, ..que no entiendo mucho...si todos os meteis a la vez 8 vecino digo ) y cada uno con su emule, con su msn, y demas bichejos, es posible que satureis la linea..nose por ir descartando cosas?

junior rebuznó:
Pakito, has instalado recientemente algun programa ?, o has hecho alguna limpieza de spy o adaware que haya podido afectar al reigstroo algo ?.Si tienes conexion compartida le ocurrre lo mismo a tusvecinos?.

Y digo yo, ..que no entiendo mucho...si todos os meteis a la vez 8 vecino digo ) y cada uno con su emule, con su msn, y demas bichejos, es posible que satureis la linea..nose por ir descartando cosas?

A lo mejor estabas escribiendo y no viste mi respuesta. Por suerte, con lo que me dijeron de las DNS el problema se ha solucionado :lol:

No he instalado nada estos últimos días nada que haya podido afectar al registro, no entiendo mucho de esto, pero estoy seguro.

Somos 4 conmigo, compartiendo la conexión. Mis vecinos no sé si habrán tenido problemas, porque este problema lo tenía desde ayer.

El MSN sí lo usamos todos, aunque yo poco, y el EMULE no lo usamos nada, yo por lo menos, tal vez bajar alguna canción con el Kazaa, porque las pocas veces que he probado el EMULE noté que la velocidad de conexión se disminuía mucho, aunque no se bajase nada en ese momento, y como no es cuestión de tener una conexión lenta, quedamos en no usar el EMULE.

Por cierto que tengo la ID baja y hace tiempo intenté cambiar los puertos para el EMULE y ni siquiera supe hacerlo :?

Pero ya te digo, para bajar películas que podamos tirarnos días en hacerlo y la conexión vaya por los suelos quedamos en no usarlo.

pakito75 rebuznó:
junior rebuznó:

A lo mejor estabas escribiendo y no viste mi respuesta. Por suerte, con lo que me dijeron de las DNS el problema se ha solucionado :lol:

No he instalado nada estos últimos días nada que haya podido afectar al registro, no entiendo mucho de esto, pero estoy seguro.

Somos 4 conmigo, compartiendo la conexión. Mis vecinos no sé si habrán tenido problemas, porque este problema lo tenía desde ayer.

El MSN sí lo usamos todos, aunque yo poco, y el EMULE no lo usamos nada, yo por lo menos, tal vez bajar alguna canción con el Kazaa, porque las pocas veces que he probado el EMULE noté que la velocidad de conexión se disminuía mucho, aunque no se bajase nada en ese momento, y como no es cuestión de tener una conexión lenta, quedamos en no usar el EMULE.

Por cierto que tengo la ID baja y hace tiempo intenté cambiar los puertos para el EMULE y ni siquiera supe hacerlo :?

Pero ya te digo, para bajar películas que podamos tirarnos días en hacerlo y la conexión vaya por los suelos quedamos en no usarlo.

Que va tio, no he visto tu respuesta. Si ta solucionao,tonces bien.

Enga , enjoy

Atrás
Arriba Pie