karls
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 158
Empecé a apostar hace unos 13 o 14 años apenas 1 o 5$ a alguna alta de fútbol osea que marcaban 2 o más goles en x partido
Aveces ganaba aveces perdía y me daba igual
Después la cosa fue escalando empecé apostar 100 dólares 200 y luego me vi perdiendo 3 mil dólares en un día intentando recuperar las pérdidas
Justo hoy luego de algunos años sin perder el control acabo de perder 1200 dólares que me jode mucho por qué me pude haber follado a un montón de putas o irme de viaje o lo que sea con ese dinero
En total habré perdido unos 8 mil dólares en 13 años apostando
En este punto veo que realmente es una enfermedad incurable por más que no quiero apostar lo sigo haciendo año tras año
He ido a psicólogos y psiquiatras y nada ha podido vencer el juego patológico
En este punto me estoy resignando a vivir así toda la vida intentando que no se me pire la cabeza mucho y perder cantidades más grandes
Algún consejo/solucion?
Aveces ganaba aveces perdía y me daba igual
Después la cosa fue escalando empecé apostar 100 dólares 200 y luego me vi perdiendo 3 mil dólares en un día intentando recuperar las pérdidas
Justo hoy luego de algunos años sin perder el control acabo de perder 1200 dólares que me jode mucho por qué me pude haber follado a un montón de putas o irme de viaje o lo que sea con ese dinero
En total habré perdido unos 8 mil dólares en 13 años apostando
En este punto veo que realmente es una enfermedad incurable por más que no quiero apostar lo sigo haciendo año tras año
He ido a psicólogos y psiquiatras y nada ha podido vencer el juego patológico
En este punto me estoy resignando a vivir así toda la vida intentando que no se me pire la cabeza mucho y perder cantidades más grandes
Algún consejo/solucion?