¿Alguien entiende de boxeo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grari rebuznó:
El boxeo que se practica actualmente, es bastante light y además aburrido. Si quieren algo fuerte lo mekjor es el vale tudo, Krav Maga o Muay thai, eso si que es deporte de contacto.

Yo de boxeo no tengo ni puta idea, me va más el baloncesto. Pero he visto algunos combates de Tyson y el cabrón soltaba unas derechas que tumbaban a un caballo. La fuerza resultante de alguno golpes podia parar (teoricamente, luego están las estructuras) a un autobus en marcha a 30km/h. Y de Ali solo he visto un par de cosas, iba bailando y tal, esquivando y luego plas plas, dos leches y pa casita majo.

Eso sí, he estado viendo K1 y son unos burrozos, vaya mascaos se sueltan, yo no sé mucho, pero un Tyson en su buenos tiempos , si consigue soltar un par de derechas, no habia quien lo soportara.

Cocineros cachondos III rebuznó:
grari rebuznó:
El boxeo que se practica actualmente, es bastante light y además aburrido. Si quieren algo fuerte lo mekjor es el vale tudo, Krav Maga o Muay thai, eso si que es deporte de contacto.

Yo de boxeo no tengo ni puta idea, me va más el baloncesto. Pero he visto algunos combates de Tyson y el cabrón soltaba unas derechas que tumbaban a un caballo. La fuerza resultante de alguno golpes podia parar (teoricamente, luego están las estructuras) a un autobus en marcha a 30km/h. Y de Ali solo he visto un par de cosas, iba bailando y tal, esquivando y luego plas plas, dos leches y pa casita majo.

Eso sí, he estado viendo K1 y son unos burrozos, vaya mascaos se sueltan, yo no sé mucho, pero un Tyson en su buenos tiempos , si consigue soltar un par de derechas, no habia quien lo soportara.

Tyson es uno entre 1 millón, siempre buscaba el KO en el primer asalto por eso siempre salía a matar. Ahora se dice que va a empezar a pelear en K1; modalidad que estaría mejor si se permitieran los codazos y rodillazos a las caderas, así como luxaciones y lucha en suelo, entonces si que sería duro.

Lo de tyson y el k1 ya lo habia oido grari, yo creo que le van a dar unas cuantas curras, pero quien sabe...

Eso si, en valetudo le matan, imaginaros un combate Tyson vs Wanderlei Silva, en cuanto se despiste lo tiene enganchado del cuello.

y si se despista el brasileño se lleva la hostia de su vida. Tyson ya no esta en forma, pero nunca hay que olvidar la potencia de un boxeador profesional, de un peso pesado, de un campeón joder...

Pero como esté atento... jeje

No vale con especular, yo quiero verlo!

Perdonen mi ignorancia pero, qué es eso del K-1? Tiene algo que ver con las peleas a muerte?

WEO rebuznó:
Perdonen mi ignorancia pero, qué es eso del K-1? Tiene algo que ver con las peleas a muerte?

Sr.Weo, el K1, no es nada de peleas a muerte. El k1 integra luchadores de varias artes como full contact, kick boxing, Muay Thai, Karate, Boxeo, etc. Se pelea con reglas de kick boxing, pero con restricciones, aunque suelen variar dependiendo del lugar donde se celebre el combate y los luchadores no pelean según su peso. Están permitidos los puños de cintura para arriba y las patadas de todo tipo, pero nunca en los cataplines, tampoco está permitido pegar por la espalda, ni usar los codos. Es muy espectacular a nivel televisivo, pero yo le introduciría el uso de los codos, las luxaciones y la lucha a faz de ring, entonces si que sería sangriento. Los combates suelen ser de 3 asaltos y normalmente terminan en KO.

Gracias Sr. Grari. Miraré en la mula por si encuentro algo.

Es mas que frecuente ver en los gimnasios de boxeo (en cualquiera de sus disciplinas),como entrenadores y pugiles,y a veces incluso aficionados,conversan sobre las viejas glorias y los nuevos estilistas.

Y creedme si os digo que durante el minuto y poco de vendarse las manos,hay muchos puntos de que se hable sobre metodos de entrenamiento,figuras del noble arte o combates miticos (identica conversacion suele repetirse tambien horas despues en las duchas,esta vez entre garruladas soeces varias)......

Emitiendo Hopstaman,anteriormente conocido como Funkboxer.

Atrás
Arriba Pie