Boxeo y otras formas de abrazar a hombres.

Gracias amigos, es que alguno por aquí me lo había vendido como que era la polla con cebolla, campeón de nosecuantas cosas y tal, y tenía curiosidad por ver si era conocido fuera de las islas.
 
Después de un año voy a empezar a guantear. No soy una máquina pero tengo ganas y creo que es necesario para aprender más. Espero no salir llorando el día que lo haga.
 
Graba video para el foro. Te puedes poner una máscara de El Cabezas si no quieres que te veamos la cara.
 
Después de un año voy a empezar a guantear. No soy una máquina pero tengo ganas y creo que es necesario para aprender más. Espero no salir llorando el día que lo haga.

¿Guantear en veladas o en guanteos? Que no es lo mismo, ojo. Si quieres, dime tu club por mp y hablamos.
 
Imagino que será en el gim, guantear en una velada suena raro, aunque sí después de un año no ha guanteado con algún compañero es bastante raro también

Es todo muy confuso

Raro
 
Graba video para el foro. Te puedes poner una máscara de El Cabezas si no quieres que te veamos la cara.

Casco más máscara, toda una estampa. :lol:

¿Guantear en veladas o en guanteos? Que no es lo mismo, ojo. Si quieres, dime tu club por mp y hablamos.

No, no, nada de veladas, donde entreno. Hasta ahora he entrenado con otra gente, pero siempre con los movimientos ensayados de técnica, quizás con algo de libertad para escoger el movimiento de esquive, pero todo muy tutelado. Creo que ya es momento para subir y, aunque obviamente te siguen diciendo cómo hacer las cosas, ser yo el que decida.
 
Vale, por guantear te refieres a hacer sparring. Es que eso no es un guanteo. Sparring, guanteo y velada son tres cosas distintas.

De todas formas, ánimo.
 
Vale, vale. ¿Qué es guanteo entonces? Sparring y velada me queda claro.
 
BaLQRUjCcAApd82.jpg


maxresdefault.jpg
 
Un guanteo está recogido en el reglamento como un encuentro entre clubes con la finalidad de prepararse para competiciones, con la presencia o no de público, sin cobro de entrada y con presencia de árbitros y árbitros en formación que hacen su rodaje allí [no es un interclub, figura que no está recogida en la norma y que es un gitaneo malo y está bastante perseguida por parte de la federación].

Para que nos entendamos: un sparring es la pachanga que en fútbol se hace al final de una sesión de entrenamiento; un guanteo es un amistoso con más cambios de la cuenta y con más interrupciones y concesiones de los habituales; y una velada sería un partido de copa del rey, de las fases preliminares. Los campeonatos regionales y nacionales ya serían la liga y los partidos serios de copa del rey.

Por cierto, para los guanteos hay que tener licencia, sea ésta de entreno o de competición, aunque casi siempre se pasan esto por los cojones los entrenadores y, a veces, pasa lo que pasa y ay, qué me he lesionao y no tengo seguro.
 
Comprendo. Pues estuve este verano en un interclubes y la sensación fue muy mala.

La entrada era gratuita y el gimnasio sobrepasó con creces el aforo para calificar el evento como seguro. No vi ni un ats, quizás había, aunque no estuviera uniformado, y el árbitro era el dueño del lugar.
 
Comprendo. Pues estuve este verano en un interclubes y la sensación fue muy mala.

La entrada era gratuita y el gimnasio sobrepasó con creces el aforo para calificar el evento como seguro. No vi ni un ats, quizás había, aunque no estuviera uniformado, y el árbitro era el dueño del lugar.
Bueno, al menos tuvo la decencia de no cobrar.

En un guanteo no tiene que haber médico ni ambulancia, por ser un entrenamiento público, por eso es mucho menos intenso. Lo que no quita que puedan haber lesiones.
 
nadie ha visto esta madrugada el UFC 203 con los LOLES como soles que han dado CM Punk, Werdum vs Edmond y correcaminos Overem?
 
Pues parece ser que no.

Pon enlace o gif de los highlights.

todavia es pronto hasta que no pasen unas horas no ponen el streaming y sacan los highlights

pero si tenemos ya el momento en el que Fabricio Werdum le pega a Edmond (el entrenador de boxeo de Ronda Rouse y su novio Travis) al terminar la pelea

la movida es esta, en el 1º asalto Travis se rompe el dedo gordo de la mano derecha (no se como) y pide detener el combate para que se lo miren y baja la guardia, en un primer momento Fabricio se detiene pero cuando se da cuenta de que el arbitro no ha dado la orden de detener la pelea le calza un par de hostias por sorpresa a Travis por toda la cara :lol: y entonces el arbitro detiene la pelea, entran los medicos y efectivamente tiene el dedo roto pero Travis decide seguir

la pelea la domina Fabricio y esta cantado que va a ganar por decision unanime y cuando el arbitro tiene cogidos de la mano a Fabricio y Travis y el spiker va anunciar el resultado aparece Edmond por detras y le dice algo a Fabricio, este se suelta del arbitro y se va para Edmond diciendole algo como:

- como? que estas diciendo?

entonces Edmond se le encara y se pone a echarle la bronca y Fabricio le responde con una patada al pecho :lol:, Edmond y Travis se rebotan y hacen amago de irse a por Fabricio que les espera subiendo la guardia y ya los separan

https://espndeportes.espn.com/artes...edio-a-entrenador-de-travis-browne-en-ufc-203

el Stipe vs Overem hay que verlo con la musica de Benni Hill de fondo

y el MC Punk lo que todos sabiamos que iba a pasar pero no por ello es menos LOL
 
Última edición:
No deja de sorprenderme que la gente vea estos espectáculos.
 
¿Alguna recomendación para casco? Mi idea es pillarlo con barra y ne han recomendado la marca Molu, que por unos 60 pavos están bien.
 
Arriba Pie