Dentistas y otras formas de joderte la vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apofis es un hipocondríaco de libro. No tiene nada. Algún dolor muscular en el costado que le jode un poco y él cree que es un cranco. Es un víctimas, una persona que necesita mucho cariño y cuando no se lo dan o él lo cree, llama la atención como crío chico
Y en vez de ese cariño recibo insolidarios comentarios y gente como tibothinke diciendo que tengo leucemia y el otro que cancro de pulmón y el otro me dice que si me banea para que me acostumbre a la muerte
:sadpepe:
Havrazadme, joder
 
Supongo que en el dentista, en vez de anestesia, pillarías un par de lonchas y te las restregarías por las encías, ¿eh o no eh?

Hubiera sido lo suyo y luego un nevadito de postre, pero me han recomendado incluso no fumar.
 
En una hora tendré mi sentencia, tengo que traer una radiografía panorámica al maxilofacial por una muela podrida, rota y fisurada que no tiene agarre y hay que quitarla con cirugía. Y con el 90% de probabilidad habrá que quitar también la muela del juicio que está ahí al lado enterrada, torcida, y que estorbaría a la otra en la extracción. Esta mañana ya he hecho diarrea dos veces por el miedo y eso que hoy no es el día de la intervención.
 
Una de las muchas muelas que me quitaron a los 14 años tenía una raíz atravesada. 3 veces tuvo que pincharme el dentista la anestesia porque se pasaba el efecto y el tío ahí seguía tirando de mi boca con el alicate.

El helado más rico que he comido en vida fue el de hielo que me comí al salir aquel día del dentista. El hijo de ese dentista era mi dentista, hasta que se montó en mi pueblo una clínica una chica del pueblo, y también lo es de la paisana Raquel Sánchez Silva, a la que vi un día en la clínica.
 
A mí me quitaron con 15 años las dos muelas del juicio de arriba, que además las hijas de puta salían hacia adelante y una de ellas con un flemon, todo muy lolesco, sí.

Por suerte las de abajo no han tirado hacia ningún sitio, ya veremos más adelante, estaban saliendo hacia los oídos, una maravilla todo.
 
A ver si @dakilla explica un poco más eso de las tiras para ponerte los piños blancos.
Qué son? Cuánto cuesta?
 
Tú no estás para eso Apofis que pueden causar sensibilidad.
Busca en intelné tiras oral b que crest creo que ya no hay. Son la releche. Yo pasé de tener los dientes claros pero normales de esto que no llamaban la atención a tenerlos blancos bien, muy bonitos, no como esa gente de la tele que de tan exagerado es feo, no, blancura perfecta, la ideal.

Eso sí, dos veces me las he comprado en 8 años, mucho cuidado con aficionarse que no creo que sea bueno para los piños.


Me costaron muy poco. Entre 30 y 40 euros. Las pedí por ebay.
 
Última edición:
En esta vida hay que tener tres profesionales de confianza, dentro de las 3 profesiones donde más ladrones e hijos de puta hay
  • Mecánicos
  • Veterinarios
  • Dentistas
Yo hasta que encontré un dentista de confianza, las pasé putas, ya que tuvo que deshacer todo la mierda que me hicieron en la boca ineptos y estafadores. Ahora en ese aspecto soy feliz. En las dos últimas visitas me ha dicho que todo está perfecto, cosa que jamá antes había sucedido.
 
jajajaj que cabrones
Yo me hice una vez el blanqueamento pero te quita sensibilidad y al final se vuelven a manchar, lo suyo es hacerte una limpieza de sarro y usar un irrigador dental, además cepillado después de cada comida ;) jajajaja
Yo los tengo más o menos blancos (y no no voy a subir foto jajajajaj ) y es por usar un dentífrico blanqueador, pero tampoco son gran cosa. Si tomas bebidas que te los mancha es normal, café, refrescos, vino, etc...
 
Yo no lo sabía, pero me dijeron que al dentista hay que ir mínimo cinco minutos al año, que aunque tengas los dientes bien, no sabes el sarro que se te puede estar acumulando debajo de la encía. Ese es el sarro que se te va comiendo el diente con los años.

Que luego te estás comiendo unos quicos y crac, muela por los aires. Y a pagar 2000€ por unos implantes que tienen un precio de coste de 500€.
 
Yo no lo sabía, pero me dijeron que al dentista hay que ir mínimo cinco minutos al año, que aunque tengas los dientes bien, no sabes el sarro que se te puede estar acumulando debajo de la encía. Ese es el sarro que se te va comiendo el diente con los años.

Que luego te estás comiendo unos quicos y crac, muela por los aires. Y a pagar 2000€ por unos implantes que tienen un precio de coste de 500€.

500 el material? Pues si voy a pagar 1000, no me parece que vayan a ganar mucho en la clínica. Ahora, que si te cobran el doble si está bien pagado.
 
El selfie me lo he hecho a traición sin que se dieran cuenta ninguna de las 4 que había en la sala, por lo de tener las manos contaminadas y tal.

En total dos implantes me han hecho, dentro de unos meses tendré que ir a que me tomen medidas para hacer algo más. Y terminar de pagar, que hoy solo me ha querido cobrar 1200, así que este mes podrán comer los cachorrinos. La cirujana es una hija de puta, me ha hecho daño por bruta, por querer ir deprisa o yo que sé. Menos mal que tenía un buen par de tetas y se apoyaba bastante en mi hombro. Ver el archivos adjunto 6902 Ver el archivos adjunto 6903
ponga una decnte, no se ve si es calvo.
 
Por partes:
- Bruxusmo, ese conceto. Es lo último que se ha descubierto, que está de moda, para que los sacamuelas te saquen bien de horocs.

- Pana marido de la señá Perrina. Barba rala y entrecana, signo de vaguería , de guarrería, y , según Quevedo, signo de maldad.

- Servidor acude a un dentista del pueblo. Como es facilito de prever, argentino y rockjiblanco.
Otro día si tal comento la última, del pasado enero
 
A mi miedo los dentistas poco, miedo a la factura.Por lo que he oido, lo de ponerse dientes fijos es lo mejor, aunque ya sabemos los precios.Otra cosa que cuesta un pastón son los putos audífonos esos.
Yo me lavo 1 vez al dia dientes solo, eso si, hilo dental, como ya comenté imprescindible, y cada x años limpieza.Los tengo bien, me faltan un par de piezas que no se ven y cuando me pusieron ortodoncia, ya mayorcito, me quitaron las muelas del juicio a la vez, no me enteré, pero la cara durante una semana realmente asustaba a la gente.
Hilo de cuando seamos viejos ya.
Hay fobias o miedos que me cuesta entender, como lo de volar o al dentista.
Hitler era lo que mas temia en el mundo.Cosas de nancis.
 
Pues yo debo de ser hijo de Hitler porque miedo no me da el dentista, pánico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y este el sketch completo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El truco de la revista es muy bueno
 
sin anestesia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al dentista le tiemblan las manos como si se hubiera pimplado una botella de Gin el día antes...
 
El selfie me lo he hecho a traición sin que se dieran cuenta ninguna de las 4 que había en la sala, por lo de tener las manos contaminadas y tal.

En total dos implantes me han hecho, dentro de unos meses tendré que ir a que me tomen medidas para hacer algo más. Y terminar de pagar, que hoy solo me ha querido cobrar 1200, así que este mes podrán comer los cachorrinos. La cirujana es una hija de puta, me ha hecho daño por bruta, por querer ir deprisa o yo que sé. Menos mal que tenía un buen par de tetas y se apoyaba bastante en mi hombro. Ver el archivos adjunto 6902Ver el archivos adjunto 6903

Por esa boca han pasado unas cuantas drogas eh?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
olor a kulo insoportabla.
Arriba Pie