Boxeo y otras formas de abrazar a hombres.

¿Alguna recomendación para casco? Mi idea es pillarlo con barra y ne han recomendado la marca Molu, que por unos 60 pavos están bien.

La marca Molu es de lo mejor que hay a nivel nacional. A mí no me gustan los cascos con barra, te hacen la cabeza tan grande que te llevas golpes sí o sí y se hace difícil boxear de manera adecuada. Yo suelo usar uno que tenga pomulera y poco más. Sugar Ray es otra marca que está dando buenos resultados.

Ten en cuenta que el que elijas debe tener, sí o sí, regulación en el mentón, los hay que no tienen velcro ahí son casi imposibles de fijar de manera óptima o terminan saliéndose o qué sé yo.

EDITO: Éste lo he usado y es fantástico.

https://www.moluboxing.com/producto/casco-profesional-gel/
 
Última edición:
No puedes usar uno que tengan allí en el gimnasio?

Sí, ahora es lo que estoy haciendo, pero, como con los guantes, prefiero tener los míos a pegarme el sudor de otros.

La marca Molu es de lo mejor que hay a nivel nacional. A mí no me gustan los cascos con barra, te hacen la cabeza tan grande que te llevas golpes sí o sí y se hace difícil boxear de manera adecuada. Yo suelo usar uno que tenga pomulera y poco más. Sugar Ray es otra marca que está dando buenos resultados.

Ten en cuenta que el que elijas debe tener, sí o sí, regulación en el mentón, los hay que no tienen velcro ahí son casi imposibles de fijar de manera óptima o terminan saliéndose o qué sé yo.

EDITO: Éste lo he usado y es fantástico.

https://www.moluboxing.com/producto/casco-profesional-gel/

Bueno, tengo que decir que me da cosa que me den una buena leche, por eso uso con barra. Imagino que no es lo mejor, pero prefiero eso a aparecer un día en el curro con la cara marcada. A ver cuándo me puedo pasar por la tienda de Molu en Madrid entonces y me pillo uno.

Edito: Otra argumento para pillar casco propio: hoy no había ninguno que me quedara bien y pillé uno enorme que me sujetaron bien con cinta. No fue lo más cómodo.
 
Última edición:
Creo que le das mucha importancia a los golpes y las marcas que te puedan causar
 
Qué clase de boxeador es ése que no ha ido al trabajo con la cara marcada alguna vez. Debes quitarte el miedo al dolor y las marcas que, obviamente, tienes. Es normal, pero no es bueno. Y recibir golper y sentirlos y convivir con el dolor y el malestar del impacto es algo que te hace mejorar y te perfecciona como deportista. El primer golpe en la nariz que te hace lagrimear los ojos y te dificulta respirar, el primer directo al ojo que te hace ver un fogonazo eléctrico, la primera perforación timpánica que hace que montarte en un coche sea desagradable, el pimer KO epático que hace que las piernas te tiemblen y te cueste tenerlas enderezadas... Todo eso te hará mejor deportista, mejor boxeador y mejor persona.

Indudablemente el casco es útil, no tiene sentido lesionarse en un entrenamiento, pero de cuando en cuando hay que quitárselo y llevarse golpes a cara descubierta. Comprobarás, además, que esquivas y te mueves mejor de lo que pensabas.
 
Qué bien explicado por el maestro peludo

Aunque yo añadiría que el dolor y las marcas son un orgullo para el deportista de contacto, si después de pasar por todos esas fases sigues enamorado de la lucha es que es tu deporte

Sino mejor dedícate a otra cosa por qué sufrirás más que disfrutaras y ese no es el camino
 
No me castigueis así. Cuando empecé hace un año ni me planteaba subir y ya di un paso.

Que me den palos no me preocupa, de hecho estoy pillando bastante, lo que es lógico, que para eso acabo de empezar, pero por ahora hay un límite que no quiero pasar. Quizás en el futuro de otro paso más audaz.
 
Última edición:
Le han calentado el hocico a Joshua y le han arrebatado los cinturones.
 
Un gordo sobrealimentado a base de tacos, tamales y burritos. Encima el Stallone dice que ha seguido el mismo guión de "Rocky 1".
Doblemente humillante.
 
Pero que manera de repartir galletas. Esas manos eran más rápidas de lo que el dopao de Joshua podía intuir.
Mr Fury lo vio venir en el primer asalto: "it's not the dog in the fight, it's the fight in the dog".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


P.S: De todo lo que me ha sorprendido en la pelea, que no es poco, lo que más me ha dejado con la boca abierta es la entrevista de Fury. Lo tenía por un gitano sin cabeza...
 
Resubo para preguntar por los sacos de pie. ¿Hay algo que merezca la pena o mejor me voy a un gimnasio donde su casero les deje hacer taladros?

76201344_xxl.jpg
 
Resubo para preguntar por los sacos de pie. ¿Hay algo que merezca la pena o mejor me voy a un gimnasio donde su casero les deje hacer taladros?

76201344_xxl.jpg
A ver la movilidad y calidad que tiene el saco colgado no te lo da uno de pie,pero si no tienes mayor opción está bien.
lo suyo es que vayas a un gym donde puedas entrenar y además te enseñen
 
A ver la movilidad y calidad que tiene el saco colgado no te lo da uno de pie,pero si no tienes mayor opción está bien.
lo suyo es que vayas a un gym donde puedas entrenar y además te enseñen

Saco colgado siempre.
Que colgado es mejor ya lo sé, pero no tengo ningún gimnasio com sacos cerca y tengo que elegir entre la nada o un sucedáneo. De hecho aunque pudiera colgarlo en casa, los británicos no temen al lobo feroz y hacen unas paredes y techos que no sé yo si aguantarían un asalto.
 
Que colgado es mejor ya lo sé, pero no tengo ningún gimnasio com sacos cerca y tengo que elegir entre la nada o un sucedáneo. De hecho aunque pudiera colgarlo en casa, los británicos no temen al lobo feroz y hacen unas paredes y techos que no sé yo si aguantarían un asalto.
Cuelgalo en una estructura metalica, no tiene que ser en el techo.
 
Que colgado es mejor ya lo sé, pero no tengo ningún gimnasio com sacos cerca y tengo que elegir entre la nada o un sucedáneo. De hecho aunque pudiera colgarlo en casa, los británicos no temen al lobo feroz y hacen unas paredes y techos que no sé yo si aguantarían un asalto.
A ver el saco es parte del trabajo.
Puedes hacer comba,sombra(con mancuernas,guantes)salir a correr,ejercicios de desplazamientos....
Así mismo ejercicios con tu peso flexiones abdomen etc...
 
Cuelgalo en una estructura metalica, no tiene que ser en el techo.
No puedo fijar nada a ningún sitio hasta que no me compre una casa, que espero que sea el año que viene. He visto estructuras metálicas que no se anclan a nada, como esta:

s-l1600.jpg


Pero ni idea de si valen la pena.
 
No puedo fijar nada a ningún sitio hasta que no me compre una casa, que espero que sea el año que viene. He visto estructuras metálicas que no se anclan a nada, como esta:

Ver el archivos adjunto 134959

Pero ni idea de si valen la pena.
Ese invento es una mierda a no ser que la bolsa sobresalga bien puedas dar pasos laterales y golpear bien de costado.

Piensa algo en forma de u inversa con el travesaño largo o una L inversa simpre que se lo arriba descrito.
 
Yo tuve un moñeco de decahlon. La base se llenaba de agua.

Destrocé el suelo y mis muñecas.

El muñeco tenía buena rigidez, pero al final la base terminaba o moviendose o medio volcando. Y el moñeco no absorvia los golpes te los rebotaba y transmitian a las muñecas.
 
A ver el saco es parte del trabajo.
Puedes hacer comba,sombra(con mancuernas,guantes)salir a correr,ejercicios de desplazamientos....
Así mismo ejercicios con tu peso flexiones abdomen etc...
Pues mira, ahí llevas razón. Ahora mismo si me hago la cinta de Bas Rutten me ahogo. Y a la comba no le doy porque en el garaje toca techo y rodear la casa para este ejercicio y encima tragar lluvia me da pereza. Así que igual trabajo mejor en lo de las excusas y luego sigo con las compras compulsivas.
 
Pues mira, ahí llevas razón. Ahora mismo si me hago la cinta de Bas Rutten me ahogo. Y a la comba no le doy porque en el garaje toca techo y rodear la casa para este ejercicio y encima tragar lluvia me da pereza. Así que igual trabajo mejor en lo de las excusas y luego sigo con las compras compulsivas.
Yo muchas veces entrenaba sin saco, cuerda, ejercicios de velocidad de piernas, sombra etc. Puedes poner una double end ball que si bien un ejercicio de destreza y ritmo es muy util. Tambien te digo que cuando iba al gimnasio me tiraba tardes enteras y solo entreno cuatro cosas.
 
Última edición:
Pues mira, ahí llevas razón. Ahora mismo si me hago la cinta de Bas Rutten me ahogo. Y a la comba no le doy porque en el garaje toca techo y rodear la casa para este ejercicio y encima tragar lluvia me da pereza. Así que igual trabajo mejor en lo de las excusas y luego sigo con las compras compulsivas.
shur si de verdad quieres boxear yo mismo andaba 3 km de adolescente para ir al gym(donde voy a ver pollas) y me compré las botas guantes casco....poniendo copas así que si quieres puedes
 
Arriba Pie