Boxeo y otras formas de abrazar a hombres.

Yo muchas veces entrenaba sin saco, cuerda, ejercicios de velocidad de piernas, sombra etc. Puedes poner una double end ball que si bien un ejercicio de destreza y ritmo es muy util. Tambien te digo que cuando iba al gimnasio me tiraba tardes enteras y solo entreno cuatro cosas.
¿Cómo son esos ejercicios de velocicdad de piernas? Supongo que te refieres al juego de piernas al desplazarte, no a pegada.
¿Agujeros en pared también queda descartado? Siempre me ha parecido que una buena silueta de pared es mejor que cualquier saco.

Tampoco puedo taladrar la pared, lamentablemente. No los tenía como mejor opción, ¿por qué los prefieres?

shur si de verdad quieres boxear yo mismo andaba 3 km de adolescente para ir al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y me compré las botas guantes casco....poniendo copas así que si quieres puedes
Conmovedora historia de superación, gracias por compartirla aunque fueran momentos tan duros.

En un radio de algo más de media hora por trayecto tengo algunas opciones que me gustaría tantear, pero me voy a mudar en 8 meses y ya he tirado por la vía de equipar el garaje para entrenar, así que un saco es algo que antes o después quiero tener, por eso preguntaba.

Además que he sido padre, el tiempo para ir al gimnasio es un lujo poco asequible. El garaje es fundamental.
 
¿Cómo son esos ejercicios de velocicdad de piernas? Supongo que te refieres al juego de piernas al desplazarte, no a pegada.

Tampoco puedo taladrar la pared, lamentablemente. No los tenía como mejor opción, ¿por qué los prefieres?


Conmovedora historia de superación, gracias por compartirla aunque fueran momentos tan duros.

En un radio de algo más de media hora por trayecto tengo algunas opciones que me gustaría tantear, pero me voy a mudar en 8 meses y ya he tirado por la vía de equipar el garaje para entrenar, así que un saco es algo que antes o después quiero tener, por eso preguntaba.

Además que he sido padre, el tiempo para ir al gimnasio es un lujo poco asequible. El garaje es fundamental.
XD no es superación ni na pero que si quieres entrenar echale ganas coño
 
¿Cómo son esos ejercicios de velocicdad de piernas? Supongo que te refieres al juego de piernas al desplazarte, no a pegada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puedes comprar esa especie de escalera aunque yo prefiero pintarla en el suelo.
 
Tampoco puedo taladrar la pared, lamentablemente. No los tenía como mejor opción, ¿por qué los prefieres?
Que no te contesté. Los considero más polivalentes y te permiten trabajar tanto velocidad como pegada y desplazamientos. El saco siempre me ha parecido sobrevalorado y ligeramente lesivo.

EDITO: Eso sí, que lo mismo es sólo una percepción propia, pero para trabajar combinaciones en desplazamiento, son ideales.
 
Última edición:
Que colgado es mejor ya lo sé, pero no tengo ningún gimnasio com sacos cerca y tengo que elegir entre la nada o un sucedáneo.
¿Has probado a llegar a casa con cuatro pintas en el cuerpo y practicar con tu mujer? En su pueblo me cuentan que es bastante habitual que la mujer ayude al entrenamiento pugilístico del marido sobre todo si este se ha tomado unos vodkas, y no protestan mucho ni nada. Además tiene un plus de realismo que ningún saco te va a dar.
 
¿Has probado a llegar a casa con cuatro pintas en el cuerpo y practicar con tu mujer? En su pueblo me cuentan que es bastante habitual que la mujer ayude al entrenamiento pugilístico del marido sobre todo si este se ha tomado unos vodkas, y no protestan mucho ni nada. Además tiene un plus de realismo que ningún saco te va a dar.
No, pero a falta de compañeros de entrenamiento sí que le he dado guantes para que me pegara y practicar la defensa. No rinde mucho, la verdad, no me detesta lo suficiente.
 
No, pero a falta de compañeros de entrenamiento sí que le he dado guantes para que me pegara y practicar la defensa. No rinde mucho, la verdad, no me detesta lo suficiente.
Es mas efectivo que te de con una tolla por la velocidad.
 
No, pero a falta de compañeros de entrenamiento sí que le he dado guantes para que me pegara y practicar la defensa. No rinde mucho, la verdad, no me detesta lo suficiente.
Que te intente pegar sin guantes. Si no rinde mucho con ellos prueba a quitárselos. Los guantes pesan y se hace cansino pegar con ellos.
 
Que te intente pegar sin guantes. Si no rinde mucho con ellos prueba a quitárselos. Los guantes pesan y se hace cansino pegar con ellos.
Sin guantes dices, no te fíes las rusiskis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo llevo unas semanas yendo a clases de boxeo. Nunca pensé que lo más difícil sería recordar las dinámicas, 1 2 croché esquiva croché.

Mi cabeza:

giphy.gif
 
Pues yo llevo unas semanas yendo a clases de boxeo. Nunca pensé que lo más difícil sería recordar las dinámicas, 1 2 croché esquiva croché.

Mi cabeza:

giphy.gif
Se llaman automatismos y se adquieren a base de practica.

Tras unos cuantos cientos de horas de entrenamientos empezaras tener algo parecido a la coordinacion.
 
Ser zurdo es una ventaja en el boxeo.
Sí, lo sé, pero te acostumbras a ir al revés a las órdenes de izquierda y derecha y luego en la vida sin guantes necesitas pensar un par de segundos antes de moverte si te indican una dirección.
 
Sí, lo sé, pero te acostumbras a ir al revés a las órdenes de izquierda y derecha y luego en la vida sin guantes necesitas pensar un par de segundos antes de moverte si te indican una dirección.
Los automatismos son para eso, no pensar y que te salgan las esquivas, bloqueos y contra en decimas de segundo.
 
Arriba Pie