alguien ha ido al psicologo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NaKo rebuznó:
los problemas debe solucionarselos uno mismo, de otra manera se crea dependencia para todo
que te va a decir un psicologo de ti que tu no sepas?
busca la raiz del problema y solucionalo o cambia lo que sea necesario para que desaparezca

esta sesion es gratis, las siguientes te las cobro
Tengo una amiga psicologa, que siempre aconseja a sus conocidos que se planteen lo que les ocurre como si le ocurriera a otra persona y que piensen que le aconsejarian.
Y luego que se apliquen sus propios consejos.

KeTe rebuznó:
NaKo rebuznó:
los problemas debe solucionarselos uno mismo, de otra manera se crea dependencia para todo
que te va a decir un psicologo de ti que tu no sepas?
busca la raiz del problema y solucionalo o cambia lo que sea necesario para que desaparezca

esta sesion es gratis, las siguientes te las cobro

No se si habras pasado por alguna depresion, pero te aseguro ke kien esta en ese circulo vicioso necesita ayuda externa SIEMPRE, desde dentro los muros siempre parecen mas altos y todo es mas complicado.

De esto te das cuenta una vez has salido.

Aparte, yo te voy a dar un consejo, a mi me fue perfecto, haz ejercicio, parece una tonteria, pero ayuda MUUUUUUUUUUCHO te tienes mas energico, y tu autoestima sube muuuuuuuuuuucho.
Es un consejo de alguien ke lo pasó muy muy mal.

Cuéntanos algo anda.

egonator rebuznó:
Tengo una amiga psicologa, que siempre aconseja a sus conocidos que se planteen lo que les ocurre como si le ocurriera a otra persona y que piensen que le aconsejarian.
Con esos consejos no se va ha hacer rica.

Una de mis amigas estaba depre y fue al psicólogo. Al parecer la ayudó mucho y le dio consejos muy buenos.

Si nos lo hubiera contado a las demás amigas le hubiéramos dado los mismo consejos, pero, por motivos que desconozco, le fue más facil contarle su vida a un desconocido.

Los psicólogos pueden ayudar pero tú verás si quieres pagarle a un desconocido para que te escuche. En principio, tus amigos te conocen mejor y te quieren más que un tipo anónimo con un título colgado en la pared.

Henry Chinasky rebuznó:
p009.jpg

Tu solución para todo.

Despues de ver que este foro, en un principio habitado por gente muy cool, está lleno de amargado depresivos con continuas visitas al psicólogo, la mejor solución a tu problema (que nos importa una mierda) es la siguiente. Para muestra, una foto.

wirelessfuture.jpg

Siempre suyo, psicólogo Malakaton-M.

candy-candy rebuznó:
Los psicólogos pueden ayudar pero tú verás si quieres pagarle a un desconocido para que te escuche. En principio, tus amigos te conocen mejor y te quieren más que un tipo anónimo con un título colgado en la pared.

No hay que verlo como pagarle a un desconocido para que te escuche sino como pagarle a un profesional para que te de las pautas que debes seguir para solucionar tu problema.

Hay un millón de cosas para las que nuestros amigos están infinitamente más cualificados que el mejor psicólogo del mundo, como tu muy bien dices los amigos te quieren... :) Sin embargo, en ocasiones hay trampas en tu cabeza que tus amigos no son capaces ya no de salvar sino ni tan siquiera de ver.

Hace muchos años mandaron a un amigo mio al psicologo, este le dijo que queria conocer a sus amigos, un dia me invito a ir y lo unico que hicimos fue sacarle rollos para colocarnos.

que si fumar lo de los pellejos de platano, hacer cachimbas artesanales, como se hacia el hachis ect ect.

vamos que si voy a 4 sesiones con ese acabo con mi salud.

Sí he ido. No funciona casi nunca y es muy caro. Ni se te ocurra ir, mejor haz caso a los entendidos que pululan por aquí. Stop.

Jamas.

Supongo que va con el caracter de cada uno, y con su capacidad de superar un problema comunicandolo o no.Cada uno sabra lo mejor para superarlo , ni peor ni mejor, si te ayuda pues mejor, pero no va conmigo.

Para mi pienso que cada uno cargue sus penas y su dolor y con su alegria, entusiasmo y ganas de superarse.Hay cosas que nunca contare y menos a un tio que no conozco de nada.

Antes que contarselo a un psicologo de esos se lo cuento a un amigo intimo, que por ellos y ellos por mi dan y doy un brazo. No son muchos, nunca son muchos pero son los mejores.

snow rebuznó:
candy-candy rebuznó:

No hay que verlo como pagarle a un desconocido para que te escuche sino como pagarle a un profesional para que te de las pautas que debes seguir para solucionar tu problema.

Hay un millón de cosas para las que nuestros amigos están infinitamente más cualificados que el mejor psicólogo del mundo, como tu muy bien dices los amigos te quieren... :) Sin embargo, en ocasiones hay trampas en tu cabeza que tus amigos no son capaces ya no de salvar sino ni tan siquiera de ver.

Lo que los amigos no pueden saber es aquello que tú no les cuentas...si tu tienes un problema y lo ocultas, desde luego no van a ayudarte...pero si le echas huevos y se lo cuentas a lo mejor consiguen algo y en muchos casos te ahorrarías el psicólogo. No hablaba, obviamente, de casos graves (que para eso estan los psiquiatras) sino de pequeñas tristezas y depresiones...

Yo soy psicologo, os puedo hacer descuento por estar registrados aqui.

El psicologo esta de puta madre, porque nunca te palpa el bultito castellano sin tu permiso, y si le das permiso te lame la almorrana.

R@sTr3r0 rebuznó:
Yo soy psicologo, os puedo hacer descuento por estar registrados aqui.

Señor rastrero, tengo una duda que me atromenta todas las mañanas y sé que usted, como psicólogo entendido y experimentado, sabrá solucionarme:
El tupé me lo dejo caído tal cual salgo de la ducha o mejor me lo peino hacia abajo para que cause mejor sensación?

Gracias.

Siempre suyo,

Ajaspino.

Sindicatos como Ce Ce O O o U Ge Te tienen servicios de atención psicológica para sus afiliados. Hacen precios interesantes.

Hmmmmmm, ¿este no es el foro facha, verdad? No quisiera mear fuera de tiesto

Wireless rebuznó:
habeis usado alguna vez sus servicios??? ( no de putas joder)

funciona? como es de caro?

es q he estao mirando lo de isanitas.com, q el anuncio dice q ahora tambien meten atencion psicologica y bueno , no es tan caro.......... bueno 500 euracos al año .....por persona!

Si. 4 sesiones. Y no volvi. Me parecio de lo mas absurdo. Lo que me decia ya me lo podia decir cualquiera incluso yo mismo.

Pasando.

HARDU rebuznó:
egonator rebuznó:
Con esos consejos no se va ha hacer rica.
Solo se lo aconseja a los conocidos, al resto les cobra por el mismo consejo.

Hay a cierto tipo de gente que le funciona.
A mi me enviaron a uno cuando tuve las crisis de ansiedad y agresividad, hace años, y fui yo quien estuve hablando con el psicologo sobre su personalidad, así que imaginaos.

Personalmente lo encuentro de gente debil. Nadie mejor que uno mismo para sus problemas, si es que los quereis llamar así. Con el tiempo he aprendido a domar mi ansiedad y agresividad, son parte de mi. Si necesitais a alguien que os escuche nadie mejor que amigos y familia. Si no teneis, os jodeis.

CAMPANO rebuznó:
Personalmente lo encuentro de gente debil. Nadie mejor que uno mismo para sus problemas, si es que los quereis llamar así. Con el tiempo he aprendido a domar mi ansiedad y agresividad, son parte de mi. Si necesitais a alguien que os escuche nadie mejor que amigos y familia. Si no teneis, os jodeis.

Campano, ¿para qué ir al médico a que me receten algo para el dolor de cabeza, cuando tomándome una aspirina se me quita? ¿para qué contratar un abogado si se que diciendo la verdad no tendré problemas?, hay determinadas situaciones en las que la profesionalidad es básica y esencial.
La psicología no es algo tan banal y superficial como que te escuchen o aconsejen.

Atrás
Arriba Pie