¿Alguien ha ligado alguna vez con una camarera?

Gallardon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2005
Reacciones
1
Si alguno lo ha conseguido, ¿qué técnica ha utilizado para evitar ser un baboso más del local? ¿Es posible o son leyendas urbanas? :D

Posible es, he visto hacerlo :lol:

Lo que hay que hacer es parecer majo cuando ella esté currando y luego cuando salga fichearla como a una más. Éso de dar la chapa desde fuera de la barra seguro que les resulta muy molesto.

Gallardon rebuznó:
Si alguno lo ha conseguido, ¿qué técnica ha utilizado para evitar ser un baboso más del local? ¿Es posible o son leyendas urbanas? :D

¿De qué garito de qué ciudad es la que te quieres ligar tú?

Estas son las camareras de una discoteca de mi ciudad:

51g.jpg

55g.jpg

97g.jpg

El que sea capaz de ligarse a estas tias solo puedo decir que es AMO.

De leyenda urbana nada, sobre todo si es un garito de noche...

Yo he currado de camarero y puedo dar fé que es cierto que si eres simpático puedes hartarte. Y si los tíos ligan, imagínate las pivas con la de babosos tiracañas que pululan por ahí

Te puedes encontrar de todo como es normal, pero en general suelen ser chicas simpáticas y accesibles, y por supuesto de buen ver, ya que el dueño del local sabe que así es más fácil llenarlo. Lo normal es que el 90% de las veces te sonrían, te sirvan e incluso bromeen contigo, pero acaban pasando de tí porque para eso están currando, no nos pagan para ligar aunque lo parezca, sino para hacer caja.

De todos modos si quieres acceder a ellas te recomiendo:
a) que conozcas gente que te la pueda presentar, tomar contacto con ella y por tanto volver a verla fuera de ese ambiente. Desde luego es lo más fácil y seguro.
b) si no conoces a nadie para ello, usa el método "con dos cojones", esto es, ve cuando haya poca gente y habla con ella. Inconvenientes: está currando, con lo que ello conlleva, y sabes que bastantes tíos la han entrado antes. Ventajas: la tienes localizada, conoces su círculo, puedes saber siempre cómo reacciona al verte...

ilovegintonic rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Estas son las lumis de un puticlub de mi ciudad:
putas varias

te aseguro que esas no cobran por follar, les pagan una pasta por ir así y servir copas y les toca tres cojones, a pocas discotecas has ido tú...

aprovecha para una paja y a dormir campeón

cawendios rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Estas son las lumis de un puticlub de mi ciudad:
putas varias

te aseguro que esas no cobran por follar, les pagan una pasta por ir así y servir copas y les toca tres cojones, a pocas discotecas has ido tú...

aprovecha para una paja y a dormir campeón

He ido a muchas, hamijo, aquí y en varios paises más, y desde hace muchos muchos años, incluyendo el bar coyote de N.Y. antes mencionado en este hilo. ¿Te crees que me estás dando alguna novedad? ¿No distingues un post serio de un post que era una broma? ¿Te crees todo lo que postean aquí?

Saludos

ilovegintonic rebuznó:
He ido a muchas, hamijo, aquí y en varios paises más, y desde hace muchos muchos años, incluyendo el bar coyote de N.Y. antes mencionado en este hilo. ¿Te crees que me estás dando alguna novedad? ¿No distingues un post serio de un post que era una broma? ¿Te crees todo lo que postean aquí?

Saludos

perdone abuelo por lo de la paja, no quise ofenderle que ya no se le levanta...

ahora le traigo el vaso con agua para la dentadura, tómese la pastilla y a la cama

cawendios rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Saludos

perdone abuelo por lo de la paja, no quise ofenderle que ya no se le levanta...

ahora le traigo el vaso con agua para la dentadura, tómese la pastilla y a la cama

Se me levanta y mucho y bien, gracias por tu preocupación, hijo. No te molestes por lo demás aún le falta bastante para que llegue ese momento. Lo de la cama no, que no son horas.
Saludos

Yo he ligado con camareras, pero tengo menos merito porque soy camarero. Es como todo, si la primera impresion que le das es buena y, le das palique cuando hay poca gente y no le sueltas muchas burradas borracho,ah y muy importante no eres un friki feo. Pues tienes alguna posibilidad, pero ten en cuenta que cada noche, le estan tirando quincemil tios, asi que hay que currarselo mucho nano.

chevicentet rebuznó:
...asi que hay que currarselo mucho nano.
Pues mira. Que sí, que estan muy buenas, pero a no ser que tengas alguna filia con las camareras, mejor pasar. ¿Qué tienen de especial ellas que merezcan tanto esfuerzo? Nada más que otras tias. Pero encima como a estas las persiguen cientos de tios cada noche tienen el ego demasiado subido, algo nunca recomendable en una mujer.

Claro que se puede doy fe de ello

Lo 1 se original conoce a mil tios en una noche intenta no ser como los demas

Lo 2 que no se te vea el plumero se simpatico pero no baboses desde el primer dia (esto tambien sirve para las no camareras)

Lo 3 movil messenger queda con ella fuera de su lugar de trabjo intentan tener un contacto con ella que no sea camarero borracho

Lo 4 lanza indirectas y veras si tienes posibilidades si las tienes bien sino o a tomar por culo o manten buen rollo (por las copas gratis suele ser la mejor opcion)

Yo el domingo conoci a una camarera que me dejo impresionado este jueves vuelvo a verla a ver como se da la cosa....

SKINCCCP rebuznó:
Estas son las camareras de una discoteca de mi ciudad:

El que sea capaz de ligarse a estas tias solo puedo decir que es AMO.

Con un billete de 500 me llevó a las tres, puedes apostar

La segunda es FEA, y a la última no se le ve la cara como para evaluar correctamente.

Eso sí, la primera apunta maneras :eek:

aurresku rebuznó:
skinccp ,las del bar coyote no valen :D

Son camareras del Bora Bora de Sabadell.

Ah, y son catalanas, no os penseis que son de por ahi. Aqui tenemos caviar tambien.

Gallardon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿De qué garito de qué ciudad es la que te quieres ligar tú?

¿Influye en el modus operandi? :D

Por supuesto que sí, no es lo mismo un garito pijo que uno de niñatos que uno de gente más mayor. Tienes que estar de acuerdo con las circunstancias, ver si la tía es afín al sitio, para saber si te tienes que comportar de una manera acorde con el sitio o con la contraria....

Pero bueno, yo te lo preguntaba por curiosidad, porque si es en Madrid o por las zonas que yo salgo para fijarme en ella :lol:

En madrid hay un garito con una camarera que está necesitada de amor, yo me la he pasado varias veces por la piedra... No es complicado.

Señor Calvo rebuznó:
En madrid hay un garito con una camarera que está necesitada de amor, yo me la he pasado varias veces por la piedra... No es complicado.

Nombres, diga nombres. Déjese de suspense y diga el garito.

La verdad es que no.........pero nunca lo he intentado, por la dificultad de la hazaña y por como de subido tienen el ego.

FRANKLIM rebuznó:
Claro que se puede doy fe de ello

Lo 1 se original conoce a mil tios en una noche intenta no ser como los demas

Lo 2 que no se te vea el plumero se simpatico pero no baboses desde el primer dia (esto tambien sirve para las no camareras)

Lo 3 movil messenger queda con ella fuera de su lugar de trabjo intentan tener un contacto con ella que no sea camarero borracho

Lo 4 lanza indirectas y veras si tienes posibilidades si las tienes bien sino o a tomar por culo o manten buen rollo (por las copas gratis suele ser la mejor opcion)

Lo 5 invitala a farlopa hasta que pierda la visión.

Vaserqueno rebuznó:
Pues mira. Que sí, que estan muy buenas, pero a no ser que tengas alguna filia con las camareras, mejor pasar. ¿Qué tienen de especial ellas que merezcan tanto esfuerzo? Nada más que otras tias. Pero encima como a estas las persiguen cientos de tios cada noche tienen el ego demasiado subido, algo nunca recomendable en una mujer.

Tampoco me refería a ligarse a una "camarera" simplemente por ser camarera, sino a una chica "normal" que trabaja como camarera en un local como podría trabajar en una panadería, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie