Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gallardon rebuznó:Si alguno lo ha conseguido, ¿qué técnica ha utilizado para evitar ser un baboso más del local? ¿Es posible o son leyendas urbanas? :D
SKINCCCP rebuznó:Estas son las lumis de un puticlub de mi ciudad:
putas varias
ilovegintonic rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Estas son las lumis de un puticlub de mi ciudad:
putas varias
cawendios rebuznó:ilovegintonic rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Estas son las lumis de un puticlub de mi ciudad:
putas varias
te aseguro que esas no cobran por follar, les pagan una pasta por ir así y servir copas y les toca tres cojones, a pocas discotecas has ido tú...
aprovecha para una paja y a dormir campeón
ilovegintonic rebuznó:He ido a muchas, hamijo, aquí y en varios paises más, y desde hace muchos muchos años, incluyendo el bar coyote de N.Y. antes mencionado en este hilo. ¿Te crees que me estás dando alguna novedad? ¿No distingues un post serio de un post que era una broma? ¿Te crees todo lo que postean aquí?
Saludos
cawendios rebuznó:ilovegintonic rebuznó:He ido a muchas, hamijo, aquí y en varios paises más, y desde hace muchos muchos años, incluyendo el bar coyote de N.Y. antes mencionado en este hilo. ¿Te crees que me estás dando alguna novedad? ¿No distingues un post serio de un post que era una broma? ¿Te crees todo lo que postean aquí?
Saludos
perdone abuelo por lo de la paja, no quise ofenderle que ya no se le levanta...
ahora le traigo el vaso con agua para la dentadura, tómese la pastilla y a la cama
ilovegintonic rebuznó:¿De qué garito de qué ciudad es la que te quieres ligar tú?
Pues mira. Que sí, que estan muy buenas, pero a no ser que tengas alguna filia con las camareras, mejor pasar. ¿Qué tienen de especial ellas que merezcan tanto esfuerzo? Nada más que otras tias. Pero encima como a estas las persiguen cientos de tios cada noche tienen el ego demasiado subido, algo nunca recomendable en una mujer.chevicentet rebuznó:...asi que hay que currarselo mucho nano.
SKINCCCP rebuznó:Estas son las camareras de una discoteca de mi ciudad:
![]()
El que sea capaz de ligarse a estas tias solo puedo decir que es AMO.
Rob Gordon rebuznó:La segunda es FEA
aurresku rebuznó:skinccp ,las del bar coyote no valen :D
Gallardon rebuznó:ilovegintonic rebuznó:¿De qué garito de qué ciudad es la que te quieres ligar tú?
¿Influye en el modus operandi? :D
Señor Calvo rebuznó:En madrid hay un garito con una camarera que está necesitada de amor, yo me la he pasado varias veces por la piedra... No es complicado.
FRANKLIM rebuznó:Claro que se puede doy fe de ello
Lo 1 se original conoce a mil tios en una noche intenta no ser como los demas
Lo 2 que no se te vea el plumero se simpatico pero no baboses desde el primer dia (esto tambien sirve para las no camareras)
Lo 3 movil messenger queda con ella fuera de su lugar de trabjo intentan tener un contacto con ella que no sea camarero borracho
Lo 4 lanza indirectas y veras si tienes posibilidades si las tienes bien sino o a tomar por culo o manten buen rollo (por las copas gratis suele ser la mejor opcion)
Vaserqueno rebuznó:Pues mira. Que sí, que estan muy buenas, pero a no ser que tengas alguna filia con las camareras, mejor pasar. ¿Qué tienen de especial ellas que merezcan tanto esfuerzo? Nada más que otras tias. Pero encima como a estas las persiguen cientos de tios cada noche tienen el ego demasiado subido, algo nunca recomendable en una mujer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.