naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
Capitán Hediondo rebuznó:¡Qué suerte! Tienes ventana en tu wc.
![]()
Si te fijas en el marco verás que es un triste cuadro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Idi Amin rebuznó:Podemos reconducir el hilo a discutir: huevos fuera o dentro del calzoncillo/pantalón al mear? Yo me los saco, si no, mi polla tiene sensación de orfandad. Ambas entidades son inseparables.
![]()
![]()
Amigo cocreta, si yo cagase fuera de casa habrías descrito perfctamente mi método. Cuando voy a mear, jamás de los jamases toco con mis manos ni la cadena ni el pestillo ni el picaporte ni nada que haya por ahí. Y si la tapa está bajada la subo con el pie.
Pensad la cantidad de manos con olor a pene de otro que han tocado el pomo de la puerta. Qué asco, joder.
El famoso doble chorro, no?
Bastante dificil es apuntar con uno como para hacerlo bien con dos que van en direcciones aleatorias.
curro jimenez rebuznó:Y una gran putada cuando te pilla en casa ajena.Tienes que estar recogiendo las gotas o los charcos,depende de las ganas de mear,y esperar a que se sequen para salir del baño sobre todo si hay alguien esperando
Modfather rebuznó:Es en esas ocasiones cuando mea uno sentado. Y siguiendo el ritual del papel, claro. Luego no le cuentas a nadie que meas sentado y listo, a ojos de los demás serás un tipo que no se mea fuera.
Uncle Meat rebuznó:Yo siempre cago con la puerta abierta. Y nunca tiro de la cisterna.
YO TAMBIÉN. ME GUSTA VER QUIÉN ENTRA Y SALE DEL ASCENSOR.Uncle Meat rebuznó:Yo siempre cago con la puerta abierta.
YO TAMBIÉN. ME GUSTA VER QUIÉN ENTRA Y SALE DEL ASCENSOR.
nnn
Main man rebuznó:No deja de ser curioso, pues recuerdo haber visto de chinorri a mi padre meando y se la cogía según un tercer modelo: con todos los dedos salvo el meñique y con el reverso de la mano hacia arriba.
A ver si luego lo pinto.
Yo sólo meo sentado cuando estoy cansado (frecuentemente), estoy borracho (o de resaca y me arrastro hasta el servicio) o empalmado. En cuanto a esto último, y en relación con lo que comenta usted, mi magno pene apunta hacia el cielo y al intentar orinar debo inclinar mi cuerpo hacia el suelo hasta quedar casi horizontal y empujar con la mano el cimbrel hacia la taza del váter; aún así, en ocasiones, me meo los pantalones pues el chorro sale entre lo que viene a ser la taza y la "tapadera" en la que uno se sienta. Total, que más de una vez he salido con las culeras y parte de atrás de las piernas meadas cual colitis del infierno al pensarse uno que era un simple pedo; imagínense la situación en un restaurante o similar al salir del inodoro con el culo meado, suelo quedarme sentado hasta que cierren rezando por que el calor corporal y el acochado de la silla hagan su trabajo y sequen/absorban el desaguisado. Tras contar esto espero que lo tengan en cuenta cuando se sienten en una silla de estos establecimientos y les huela raro.cocreta2000 rebuznó:- Si estás empalmado es práctico, con la debida precaución de no mearse fuera, si la tienes erecta y está pegada a la taza por dentro, el pis sale entre la taza y el sanitario.
Basurófago rebuznó:Mear empalmado es algo peliagudo, sí, y no sólo por la posición de la polla sino por la presión a la que sale el chorro. Yo lo hago de pie, pero con sumo cuidado, más aún desde el día en que me meé en la cara. Me alejo de la taza cuanto sea necesario (a veces incluso tengo que pegar el culo a la pared) y me encorvo hasta que consigo que el pene trace una línea recta hacia el váter, y entonces ya dejo que mi vejiga se desahogue. Aún así hay veces que le viene justo, y me salgo, meando la base de la cisterna, pero bueno, son cosas del directo.
Cenobita rebuznó:Yo meo padentro. Soy mutante y lo reciclo, como las cucarachas.
Marisabidillo rebuznó:Ir recién levantado a mear y tener esto en el cuarto de baño, no tiene precio.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.