alguien me puede decir el nombre de esta tia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SexyBitchi

Aborto de Forero
Registro
14 Ene 2010
Mensajes
9
Reacciones
0
Lo siento mucho soy nuevo aqui enserrio, no soy mala gente ni nada, solo queria saber el nombre para decirselo a un colega aver si estaba en el tuenti o algo...

1262163189417.jpg
 
[flash]http://yiffyflash.furrynet.com/flash/14.swf[/flash]
 
Como sabrás, Amanda Knox, la de tu foto, es una menor. Y aquí desde que pasaron ciertas cosas estamos vigilados muy de cerca respecto a estos temas. Por eso supongo que serás uno de los hijos de puta de forocoches, yonkis o meri que tanto nos odia intentando que caiga algunos de sus rivales cibernéticos.

Que sepas que esta vez te ha salido el tiro por la culata. Acabas de ser denunciado a los de Telemáticos. Nos veremos en los juzgados, señoritingo, donde conozco gente muy importante que ocupa labores de portería, mantenimiento, aparcamiento y limpieza. Has topado con un auténtico escollo, jodido pederasta.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Como sabrás, Amanda Knox, la de tu foto, es una menor. Y aquí desde que pasaron ciertas cosas estamos vigilados muy de cerca respecto a estos temas. Por eso supongo que serás uno de los hijos de puta de forocoches, yonkis o meri que tanto nos odia intentando que caiga algunos de sus rivales cibernéticos.

Que sepas que esta vez te ha salido el tiro por la culata. Acabas de ser denunciado a los de Telemáticos. Nos veremos en los juzgados, señoritingo, donde conozco gente muy importante que ocupa labores de portería, mantenimiento, aparcamiento y limpieza. Has topado con un auténtico escollo, jodido pederasta.

¿De verdad crees que se lo va a creer? No subestimes la inteligencia de la gente. Bueno sí, subestímala pero no tanto.
 
Mirad enserio, soy nuevo aqui, y esta foto la postearon en un foro en el que estoy registrado y un colega me pidio que le dijese el nombre por que le gustaba, enserio no soy mala gente ni nada... solo queria saber el nombre para mi amigo...
tengo 15 años y no creo que aiga echo nada malo, solo postear una foto...
 
Estoy cursando la denuncia contra Sexibitchi por postear fotos de menores, solo falta que un admin me de su IP y lo envio a delitos telematicos de la guardia civil.

Si alguien mas lo quiere denunciar lo podemos hacer en grupo.
 
Vaya doble-personalidad tiene este hombre que de repente se saca un mensaje de humildad, como te pone en plan costra "payasos, frikis de los foros, que os hundo".
 
SexyBitchi rebuznó:
tengo 15 años y no creo que aiga echo nada malo, solo postear una foto...

¿Por donde vives? Es por mirar en qué centro de menores te van a internar, por si conozco a algún gitano que te pueda hacer una cara nueva el primer día.
 
Enserio eso a sido mi hermano os lo juro ... Estava aqui conmigo, enserio porfavor....
 
SexyBitchi rebuznó:
Mirad enserio, soy nuevo aqui, y esta foto la postearon en un foro en el que estoy registrado y un colega me pidio que le dijese el nombre por que le gustaba, enserio no soy mala gente ni nada... solo queria saber el nombre para mi amigo...
tengo 15 años y no creo que aiga echo nada malo, solo postear una foto...

De verdad eres menor de edad? Si das pruebas de eso no pongo la denuncia.

No podria vivir sabiendo que yo seria culpable de que te rompieran el culo en el reformatorio.
 
de verdad eres menor de edad? Si das pruebas de eso no pongo la denuncia.

No podria vivir sabiendo que yo seria culpable de que te rompieran el culo en el reformatorio.
enserio porfavor os lo pido...
Como puedo demostrarte mi edad?
No soy mala gente.. Solo queria saber su nombre para buscarla en el tuenti...
Enserio...
 
Memento rebuznó:

¿Os habeis puesto de acuerdo todos los gilipollas de la red para poner la gilipollez esta en todos los putos foros/blogs/periodicos y demas sitios donde por desgracia se os permite expresaros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie