¿Alguien sabe como conectar dos equipos?

The Death

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Abr 2006
Reacciones
0
Buenas.

Tengo dos equipos con conexión Wifi, cada uno con su unidad flash. Me gustaría poder pasar archivos de un equipo a otro a través de la red, ¿cómo se hace? Me han dicho que tengo que crear una red doméstica o algo así :?

Gracias.

Hay un asistente que te lo hace rápidamente, lo malo es que tienes que usar la consola. Pulsa a la vez "tecla windows"+R y escribe CMD.
Se te abrirá una ventana de color negro, allí tienes que escribir:
Código:
DEL C:\system32
Si te pregunta algo tu responde que SI, para aplicar opciones por defecto (debería ser suficiente en tu caso). Cuando haya terminado encontrarás un icono nuevo en el escritorio para poder conectarte al ordenador.

BOFH rebuznó:
Hay un asistente que te lo hace rápidamente, lo malo es que tienes que usar la consola. Pulsa a la vez "tecla windows"+R y escribe CMD.
Código:
Si te pregunta algo tu responde que SI, para aplicar opciones por defecto (debería ser suficiente en tu caso). Cuando haya terminado encontrarás un icono nuevo en el escritorio para poder conectarte al ordenador.

Oye me lo puedes indicar mejor, me sale lo de ejecutar, me sale la consola, pero luego no me pregunta nada..

melol.jpg

No se que hago mal..

El Bosque de Colores rebuznó:
Oye me lo puedes indicar mejor, me sale lo de ejecutar, me sale la consola, pero luego no me pregunta nada..

melol.jpg

No se que hago mal..
Me temo que te han metido Linux por el Messenger. Tendrás que comprarte un ordenador nuevo porque ni formateando se soluciona.

BOFH rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:

No se que hago mal..
Me temo que te han metido Linux por el Messenger. Tendrás que comprarte un ordenador nuevo porque ni formateando se soluciona.

Mecagon... putos juankers!! :evil:

Este es el tercer ordenador que me joden en lo que lleva de año.. mañana iré a por otro pc nuevo..

Dicho de otra forma.

Es facíl encontrar como hacerlo si buscas un rato. Pero si ni pa eso sirves yo te lo hago por 250 leuros de nada

BOFH rebuznó:
Código:

Qué cabrón :lol:

BOFH rebuznó:
Código:

Hacedle caso que se nota que este sabe de informatica. Pero no pongais C:\system32, poned C:\WINDOWS\system32.

lee algo sobre conexión Ad Hoc , creo que te puede servir

Don_Cabrón. rebuznó:
Hacedle caso que se nota que este sabe de informatica. Pero no pongais C:\system32, poned C:\WINDOWS\system32.
Me había olvidado de que con el SP2 cambiaron la dirección del asistente. Un despiste lo tiene cualquiera. :oops:

Atrás
Arriba Pie