Alguien se apunta para asesinar a Pablo Amotos???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
John, ¿yo a tí te gusto? Porque maricón no soy, pero por una cantidad considerable de dinero dejo que me des por culo y nos las chupamos.

Olvida lo de considerable.
 
Ángel Martín no sé, pero Miki Nadal y demás guionistas del programa fijo que son foreros.

Además Patri está demostrando que vale para los bukkakes de Turbo :lol:

6jeh47.gif
 
Se triplica durante la crisis el número de hombres españoles prostituidos


Se triplica durante la crisis el número de hombres españoles prostituidos | España | elmundo.es

El forero debe saber que fuera de esta Arcadia feliz y virtuosa que disfrutamos dentro de nuestra comunidad, donde ni la vejez nos alcanza ni las renuncias materiales son un asunto que entendemos como propio, hay compatriotas nuestros a quienes la vida les ha obligado a humillar la testuz. Son tiempos que atienden a ninguna moral ni reconocen ningún principio que no sea el de los brillantes oóbolos. No hay, queridos niños, un ano lo suficientemente férreo y casto que le niegue la entrada a un fajo de billetes de 500 euros.

Reflexionad sobre el ello, sobre el valor de vuestro culo y la obligación de erectarse ante señores mayores que piden biberón y orines. El cliente manda, y el cliente a veces ha superado un nivel de trastorno social y quiere experiencias extremas. Ahí esta el mercado y no en el de las maduritas gran reserva con las que soñabais y que os iban a alicatar el rabo con baldosas de oro. A las viejas con posibles nunca las falta un falo hambriento que las haga la corte y las pague la cena, el taxi y las mande un sms de buenas noches. "¡k t komo, morena reshulona!"

Así esta el país, lleno de culos de alquiler, de rabos mercenarios, de eyaculaciones subvencionadas. La piel mentirosa del amante que estremece al sentir la billetera, que abre su boca y su cartera y que se deja ingresar un cipote en el esfinter a 50 leuros la media hora. ¿Y el amor? El que yo siento por este sacrosanto Foro y por la reina de mi casa, no esperéis encontrarlo en otra parte.
 
Redivivo, espero que tengas las imágenes de Pablo Amotos prostituyéndose, sino esas insinuaciones las defenderás delante de un juez, injurioso!
 
IuGa rebuznó:
La que estuvo con el doble del Cornelius fue Inma del Moral

En informal, Capitan era el amo, e Inma del Moral, se cagaba en la boca de todas las reporteras que salieron luego, y meto en el saco a Pilar Rubio, estaba tan buena que para compensar dios le dio un entendimiento básico, tan básico, que llegó a liarse con pedro ruiz. justicia divina.

Leételo otra vez, por favor y busca el sujeto.
 
Redivivo, espero que tengas las imágenes de Pablo Amotos prostituyéndose, sino esas insinuaciones las defenderás delante de un juez, injurioso!

Yo con el señor Pablo Amotos no tengo nada. Mi post es un post denuncia sobre la decadencia de nuestros valores, la falta de moralidad que corroe nuestra sociedad y el drama humano de miles de españoles, que cada noche, se calzan los tacones, tratan de esconder sus órganos sexuales dentro de un minúsculo tanta y recorren los parques, los polígonos y las carreteras secundarias en busca de algo de llevarse a la boca para después poder llevarse algo a la boca. Que triste paradoja, que aberrante contradicción, que juego de palabras más bien engarzado en el texto.
 
Es curioso lo de "La que s avecina". Yo antes veia aqui no hay quien viva en el salon de mi casa, la tipica serie que veias por la noche con la familia y te entretenia algo, pero dejas de verla al final aburrido. Hasta que empece a ver la tercera temporada de La que se avecina y descubri la serie española con mas LoL y diversion de la historia.
Todos los personajes tienen algo de AMOS, excepto el hijo de enrique (juan cuesta) que es lo mas asqueroso del mundo (y fijo que forero)

En serio, la que se avecina le da cien vueltas a series como Lost y basurilla asi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Plats bruts ( Platos susios)

La mejor serie de humor que ha sido vista en Polonia y parte de España.

A partir de ella salió 7 vidas ( muy buenas primeras temporadas) y el resto de series de humor españolas de semi-calidad.


Sale el heroe catalán empalador de españoles, Joel Joan.
 
Menudo cabronazo insoportable. No puedo ver un programa que me cause vergüenza ajena. Y mira que lo he visto todo y hasta he trabajado en varios: desde el talk show más nauseabundo al incomparable Hotel Glam, pasando por Tómbola, Crónicas, Tomate y Sálvame.

¿Usted era el afamado chico de los cafés? A sus pies me postro. :121
 
John McClane rebuznó:
Señores y señorita, el tio más hamo del mundo mundial, joder prometí no volver a ver algún producto de telecinco, pero es que la serie esta es un descojone tras otro.

Ah, el susodicho:

C_2_maincontent_11526_mediumimage.jpg


Tengo la suerte de conocer a un señor que es exacto al Señor Recio, hasta tiene el mismo tono de voz, menudo lol de personaje. El momento enterrando al panchito de la semana pasada :121

Aquí no hay quien viva me parecía un serión y hasta me dió pena cuando la quitaron, y pensé que en telecinco se echaría a perder, pero nada más lejos de la realidad, tiene unos personajes hamos total. La única que me sobra en la serie es la puta Reinols, sólo grita y dice gilipolleces, y encima se la tiene que estar chupando a algún productor, porque le están dando bastante importancia.
 
Toneti rebuznó:
Plats bruts ( Platos susios)

La mejor serie de humor que ha sido vista en Polonia y parte de España.

A partir de ella salió 7 vidas ( muy buenas primeras temporadas) y el resto de series de humor españolas de semi-calidad.


Sale el heroe catalán empalador de españoles, Joel Joan.

Oye, que has puesto mal el códec o algo.
Debe ser matroska o un real video, porque yo lo oigo mal, como cortao.
 
Cagon tó cabrones, después de vuestros comentarios me están dando ganas de ver "La que se avecina".

Otro personaje que siempre me ha producido LOL ha sido Eduardo Gómez.

eduardo-gomez.jpg


Además es borrachín, mujeriego y vividor...., vamos que podría ser perfectamente forero.
 
Nuevo guiño al foro de los guionistas foreros de Sé lo que hicisteis. Ha puesto hoy un vídeo donde sale un abuelo diciendo que a él no le gusta que le den besos en la boca porque se puede pillar LA SIDRA.

Un saludo, hamijos guionistas :3
 
Nuevo guiño al foro de los guionistas foreros de Sé lo que hicisteis. Ha puesto hoy un vídeo donde sale un abuelo diciendo que a él no le gusta que le den besos en la boca porque se puede pillar LA SIDRA.

Un saludo, hamijos guionistas :3

Estos cabrones el día menos pensado sacarán las historias de George Constanza y los vídeos de El Cabezas.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Cagon tó cabrones, después de vuestros comentarios me están dando ganas de ver "La que se avecina".

Otro personaje que siempre me ha producido LOL ha sido Eduardo Gómez.

eduardo-gomez.jpg


Además es borrachín, mujeriego y vividor...., vamos que podría ser perfectamente forero.

Alas_rotas rebuznó:
¿Mujeriego = forero? Tú estás chalao...

Mujeriego en idoma foril es iguala putero.... asi que si... protoforero.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
A mí el follonero me hace de reir a veces, aunque normalmente no él en sí sino las situaciones que le ocurren, como aquella vez que le derramó vino a una española en Londres y se fue llorando porque para colmo se acababa de cambiar de ropa porque se lo habían dicho en el trabajo. :lol::lol:

No he encontrado el vídeo y no voy a seguir buscando más.

Pues tiene pinta de ser un fake que te cagas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 1: 30
 
Nuevo guiño al foro de los guionistas foreros de Sé lo que hicisteis. Ha puesto hoy un vídeo donde sale un abuelo diciendo que a él no le gusta que le den besos en la boca porque se puede pillar LA SIDRA.

Un saludo, hamijos guionistas :3
Esa escena del abuelete es de un programa de Canal Sur, que creo que se llama La Tarde o algo así. Dentro de él, hay un apartado en el que personas mayores buscan compañía, y suele conceder a veces LoLes como soles, tanto por los comentarios, como por las expresiones que se gastan.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




También, en ocasiones, resulta instructivo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Nota: Por mucho que no terminéis de verlo, Andalucía es superior, es la solución final.

.



 
A mi me estresa solo el verlo. Lo de hablar con dos peluches-hormiga el colmo del patetismo para el y para los que doblan a los peluches.
Por otra parte, cuando entrevista parece que en su pregunta solo quiere obtener pié para la siguiente sosada. Lo único decente que he visto/leido de él fué un artículo descojonante sobre las bragas color carne.
 
Cuántas veces ha llevado a Raiumundo Amador y a el Cigala? Cada vez que paso por el programa infecto este sale alguno de los dos.


Me cago en la puta
 
Pero a ver, lo malo no es que repita invitado. Lo malo es llevar a Raimundo Amador y que se ponga Pablo Motos a tocar la guitarra. No a pedirle a Raimundo que la toque, no, a tocarla él.
 
Arriba Pie