alguien se ha follado putas de lujo y famosas??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos colegas mios, uno de ellos se casaba el dia siguiente, me convencieron para ir a una agencia llamada World, el precio eran 110.000 ptas por cabeza 1 hora y media, eso sí, tias como las que habían allí sólo se ven en las películas. El futuro marido se gasto unas 380.000 ptas en esa noche y la verdad es que probablemente ninguno de los tres volvamos a catar unas mujeres de esa calidad.
 
Yo y mi amigo Rudolff ( el del avatar ) , nos follamos a constantino romero una noche de lujuria.
 
OsoAmoroso venga coño, no te lo crees ni tu
 
Espin , ¿y ahora tambien me diras que no nos la mamaste hace unos dias?..............
 
También se dedicaba a eso LaurA vÁZQUEZ Y muchas más...la q estaba con Rappel ,la negra esa...Marta Sánchez creo que tb
Yo sólo he ido 2 o 3 veces a putiferios...bueno más pero a follar sólo 3 veces. La única asín un poco de lujo fue una rumana impresionante...Cuerpazo playboy,delgadita con unas tetas d impresión:
Estuve 2 horas (100 euros /hora). Conste q pensé q con una me llegaba pero con lo ciego q andaba y lo kaliente...estuve otra hora más. Eso sí con Jacuzzi, copas,masajes...bufff
 
el video de malena no sirve pa pajillas jack, es muy borroso y oscuro
 
Yo ya conte en su dia que unos coleguillas y yo mismo intentamos follarnos a la veneno pero al final nos gastamos la pasta en un bingo.
¿Cappicci?..............
HS!
 
Don Vito rebuznó:
Yo ya conte en su dia que unos coleguillas y yo mismo intentamos follarnos a la veneno pero al final nos gastamos la pasta en un bingo.
¿Cappicci?..............
HS!

Eso si que es Friki.

Por cierto ¿alguien vió la pelicula porno de la veneno?

Es para descojonarse. Que tia más bruta.

Hasta la vista.

José Luis.
 
Osoamoroso: Cuéntanos tu experiencia anal con Constantino Romero en el pub Arny.
El tuyo es el post más bizarro de todo el hilo.
 
Espin rebuznó:
A mi me gustaria follarme a Sonia Monroe

Te la puedes follar si estas dispuesto a pagar mucho.
Esa tia es puta de las caras.
Todas las sexbomb esas trabajan de putas caras.

Hasta la vista.

José Luis.
 
José Luis rebuznó:
Espin rebuznó:
A mi me gustaria follarme a Sonia Monroe

Te la puedes follar si estas dispuesto a pagar mucho.
Esa tia es puta de las caras.
Todas las sexbomb esas trabajan de putas caras.

Hasta la vista.

José Luis.

VEnga q si q son todas putas 8)
 
Bueno me tendre que conformar con alguna de por aqui, pero espero que algun dia me de el homenaje :wink:
 
Es cierto q sonia Monroe esta en el mismo book q todas las demas...malena etc...lo q no se es de q os sorprendeis!!! pensais q estas chicas si no es de eso podrian aguantar por ir a dos programitas la vida q llevan algunas de pisos en madrid...cenas...fiestas...etc...y la ropita los coches...por diossssssssss despertar!!!! pues claro q la grandisima mayoria se prostituyen...lo q pasa es q no estan al alcance de todos...por ver el book te arrean 25.000 pesetillas de las de antes q si despues no elijes a ninguna chica no se te devuelven...y procuran q todo sea con una extrema discreccion aunq en Madrid todo dios sabe quienes son y sus tarifas...
Paola
 
Paola yo soy de Madrid, y no estoy tan enterado... aunque se los garitos que frecuentan...
 
Pollofeo anda yaaaa por dios!!!! y menos en el caracter...yo soy un :5
Paola
 
paolita...lo del caracter me lo creo, lo del angelito, como q no...
 
Pues yo como Espin soy de Madrid y conozco los lugares de moda pero no q sean putas, al fin y al cabo todos pueden pagar 150000 pts, por una vez pues ya ves tu, yo quiero direccions, zonas.
 
Hoy precisamente llevo una camiseta con un angel y un demonio dibujados y en medio pone...."A veces angel...a veces demonio...pero siempre Yo" como no se subirla aqui me he echo una foto y la pongo en el avatar...:)
Paola
 
en ese avatar estas mas guapa paolita...retiro lo de aida


punk not dead
 
Pues yo por tirarme a una tia d esas llena d silicona no pagaba un duro
 
Puffffff pues a mi la que me pone muchisimo es MAR SAURA y he oido q tambien esta incluida en el famoso book guarrete..................... lo q pasa es que a mi lo de la prostitucion no me pone nada de nada, no me importaria gastarme 1000 euros pasando una noche loca con ella, pero jamas pagaria por sexo.........q asquito puagggghhh!!!

Un saludo foreros.
 
Atrás
Arriba Pie