ALGUN QUIMICO EN LA SALA...?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema TrOnKoLoKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TrOnKoLoKo

Guest
Tengo algun vecino hijoputa que ultimamente le ha dado por cerrarme o dejar medio cerrada la llave de paso de agua a mi vivienda, con lo cual o no me sube agua o me sube poca y el calentador no se me enciende... la lavadora no funciona... etc.

Habia pensado en manipular mi llave de paso del agua con algun producto quimico, el cual le abrase las manos al hijoputa que se atreva a tocar la llave.

Algun quimico que me de una pocion magica??

Alguna mente perversa que me indique como pillar a dicho hijoputa??

TrOnKoLoKo rebuznó:
Tengo algun vecino hijoputa que ultimamente le ha dado por cerrarme o dejar medio cerrada la llave de paso de agua a mi vivienda, con lo cual o no me sube agua o me sube poca y el calentador no se me enciende... la lavadora no funciona... etc.

Habia pensado en manipular mi llave de paso del agua con algun producto quimico, el cual le abrase las manos al hijoputa que se atreva a tocar la llave.

H2SO4

Y ponte avatar HIJO DE PUTA

Magnesia en la tubería que da a su casa debes introducir.

Tambien aceite o sustancia pringosa puedes poner en la llave de paso, de manera que con el momento de distracción, puedas por detras acercarte y romperle con amabilidad un de beísbol bate en la crisma.

Grabale de alguna costosa forma y luego puteale tu todos los dias..

TrOnKoLoKo rebuznó:

Algun motivo tendrá tu vecino para putearte. A ver si eres tu mas hijo de puta que tu vecino.

Lo mejor es a algun menor de edad regalarle una play y una pistola a cambio de que mate a tu vecino.

Si fuera el ams hijo de puta no estaria pidiendo consejos..

(esta es de Santiago Segura, yo me limito a transcribirla, no tengo tanto ingenio)

Unta la llave de paso con nocilla. Haz lo mismo con cierta cantidad de papel higiénico y lo dejas por los alrededores.

Sosa caústica.

El sulfurico se te puede comer el plasticucho del que esté hecha la llave de paso. ademas, si tocase alguna parte metálica, podrias tener problemas, la sosa caústica es solida, y no da esos problemas. Eso si...es muy higroscópica....lo que hace es que se te mete dentro de la piel, disolviendose en la humedad exterior...y eso quema...y duele....duele mucho.

A mi me cayó una disolucion poco concentrada... y me lavé en 5 segundos...y fué una quemadura de 2º grado...imagínate.

NaOH es la formula quimica, pero en casi cualquier drogueria tienen, la venden en escamas o lentejas, asi que tendras que hacerla polvo... usa un mortero o algo asi.

Tomalo rebuznó:
(esta es de Santiago Segura, yo me limito a transcribirla, no tengo tanto ingenio)

Unta la llave de paso con nocilla. Haz lo mismo con cierta cantidad de papel higiénico y lo dejas por los alrededores.

Para eso ya puestos, unta la llave de mierda calentita :lol:
te pones unos guantes de latex, y despues de usarlos se los dejas colgados del pomo de su casa 8)

Electrifica la tuberia y preparate a disfrutar de excitantes gritos en todo el edificio.

meriendate medio kilo de sodio y luego hinchate a beber agua

Aqui tienes la pocima magica.

bate-mad.jpg

Te escondes por la escalera, y cuando oigas ruidos bajas y si se pillas lo mueles a palos.

Si la llave está dentro de un cajetín, coloca un ingenioso dispositivo merced al cual, al abrir la portezuela, le estalle una piñata de mentira pero que le de un susto que le provoque un paro cardíaco y se lo lleve Pateta al otro barrio.

Si la llave de paso está en un cajetín en el que también esté el contador y la mala suerte lleva al señor que apunta el gasto mensual de agua a abrir la puerta, pues que se joda.

Si la abres tu porque se te olvida, pues te jodes.

P.D. Mete una manada de alacranes del Senegal, con hambre de varios días.

hola amigo te voy a dar un consejo jaja ojo avizor

Amigo, si pones algún producto corrosivo lo más seguro es que te cargues la llave de paso y no logres tu objetivo final, que es dejar lisiado de por vida a tu adversario.

Yo creo que hay muchas maneras de jugársela, desde pegar un moco para que se chinche hasta el siempr socorrido condón en el fondo de un bote de mayonesa. En este último punto me asalta la duda de si tu vecino al ver el bote de Calvé va a ir a la tienda a por pam bimbo y pechuga de pavo para hacerse un par de emparerados y encontrarse la sorpresa cuando se los haya comido jaja, pero no lo descarto.

Otra solución es que mates a algún vecino y luego dejes caer en la reunión de la comunidad algo como "si se veia venir, se empieza con las llaves de paso y se acaba cometiendo homicidio".

Eso de poner cosas en la tuberia para hacer pupa es de mariconas miedosas.

Si de verdad quieres putear, primero tienes que saber quien te hace eso.Acercate a una tienda de espionaje y alquilate un equipo de camara oculta. La instalas en los contadores y lo filmas.

Despues de eso ya tienes carta blanca para dar rienda suelta a tu hijoputismo.

Joder, por que a mi no me hacen putadas los vecinos? Con la creatividad que tengo yo para hacer hijoputeces y cuando se me aculuma haber tenido un mal dia.

Si la llave de paso está en un cuartillo, calcula la hora a la que cierra el grifo y estate escondido para esa hora dentro del cuartillo. Cuando el presunto vecino se disponga a abrir la puerta le dices aquello de ¡¡Sorpresa!! (eso si, ponte una careta para evitar follones después) y tras esto le metes el bate de béisbol por el ojal. Te puedo asegurar que, si no se lo metes lo suficientemente fuerte como para desgarrarlo y sobrevive, se le quitarán las ganas de cerrarte la llave de paso.

Por la parte de abajo de la llave y sin que se vea mucho pega una cuchilla de un cuter, hay pegamentos que imitan al cemento (quedan como una pasta) y la dejaran bien fija para que cuando se le ocurra cerrarla se lleve un buen tajo, si el cuarto donde esta la llave tiene luz quitasela para que asi sea mas dificil que la vea.

Luego solo tienes que mirar que hijoputa vecino lleva la mano vendada y descojonarte en su cara.

Otra soluccion es quitar la llave, me explico, quitar la manilla y si algun dia quieres moverla tu usas unos alicates y listo

Armani rebuznó:
Por la parte de abajo de la llave y sin que se vea mucho pega una cuchilla de un cuter, hay pegamentos que imitan al cemento (quedan como una pasta) y la dejaran bien fija para que cuando se le ocurra cerrarla se lleve un buen tajo, si el cuarto donde esta la llave tiene luz quitasela para que asi sea mas dificil que la vea.

Luego solo tienes que mirar que hijoputa vecino lleva la mano vendada y descojonarte en su cara.

Otra soluccion es quitar la llave, me explico, quitar la manilla y si algun dia quieres moverla tu usas unos alicates y listo

Yo cambiaría la cuchilla de cuter por una de éstas, son mas matadoras:
cuchilla.jpg

tiene razon mele, o sino pilla un par de cabezas de bisturi! como autentica mantequilla!

Atrás
Arriba Pie