Algún subnormal puede romperme el mal relojo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder he visto cantidad de mierda en mi vida... pero esto... ya... joder. Esto es MCNIFICENCIA SUMA :121:
 

img.jpg
 
Pues ya puestos, le voy a contar una.

Resulta que hace unos diez años o así, una moza de mi pueblo que estaba preñada de ocho meses encontró a su novio en el catre con su hermana, la de ella. A la torda en cuestión le pegó el sirocazo, se subió al monte y para gran jolgorio de los juglares ató una cuerda por un extremo a su cuello y por el otro a la rama de un árbol, y de esta manera pasó a la eternidad meciéndose suavemente junto con la larva que llevaba.

El pobre y lascivo cabrón de su novio cuando la encontraron y se enteró, mejoro la tradicional receta de pastel de cabracho metiéndose un doce en la boca y apretando el gatillo hasta que hizo clic. A la puerca de su hermana al poco tiempo, y pese a ser joven, le encontraron un cangrejo de útero y tuvieron que vaciarla.

Hasta aquí nada fuera de lo normal, de hecho da para paja. Lo curioso es que desde entonces a los pies de ese árbol la palma el ganado que da gusto. La palman ovejas, yeguas y vacas hasta tal punto que los lugareños ya hartos se encabronaron, lo talaron y le pegaron fuego. Ni siquiera eso sirvió, y el puto tocón que queda sigue siendo criptonita para las pobres bestias.



Tu kung-fu es una puta mierda y va siendo hora de que pagues tus deudas, negro. Eres un charlatán y escuchar a charlatanes me da mucha sed, y hambre. Creo que voy a tener que rebanarle el pescuezo a dos pollos.

hQnNf2L.jpeg

9uxRyDv.jpeg

C9mRbPh.jpeg

tehL9bO.jpeg


@Herodes El circulo esta cerrado, caballero.

El begizko que le he quitado a usted de encima, a otro pobre diablo se lo tenia que endiñar. Considere la sentencia al pobre macaco una cuestión de justicia y sobre todo de higiene, no se ralle más, y que LOL le sea propicio.
Lol se lo pague, hermano Echenique.
 
La ruleta de la Fortuna es así de caprichosa, pero le queda el consuelo de que las cosas ya sólo pueden mejorar.

Pase de santeros y brujos noirs, que capaces son de echarle burundanga en la pócima y entonces sí que tendra mal de ojete de verdad.

No. Las cosas SIEMPRE pueden empeorar.

A mi las gitanas que andan por las inmediaciones de la catedral me han echado cientos de maldiciones y cosas de esas y no he notado ningún efecto negativo. De hecho mas de una vez me las han echado camino de una sesión de póker y me fué particularmente bien.

Vente a Sevilla y cuando se te acerque una gitana de las que hablo, ramita en mano, le dices algo para alejarla: "Contigo no, bicho", "Soy testiculo de Jehová", "¡Bais! ¡Bais!", "Arbeit macht frei",... algo así de estiloso. Lo mismo eso contraresta la pamplina que crees sufrir.

Pues a mi me vino una, en Sevilla precisamente, plaza de españa, y le dije que porqué no se iba a su país a molestar y sacar los cuartos a la gente. Me dijo que cuál era su país, o que donde estaba, no sé si le dije que la India o que en asia, y me dijo que esa era más su tierra que mía, o algo así, o que ella era más de allí que yo. Que no sé si se refería a españa o a Sevilla. Pero vamos que, mal de ojo no me echó.


No hay cosa que asuste más a una molesta gitana que un payo esputando sangre (sangre de Amazon, a 4,46 el bote). Haces que toses, muestras el pañuelo y corren las muy putas.

Prueba a sacarle fotos, se te viene una así como haciéndose la encontradiza, enarbolas el aparato y disparas a discreción, da gusto verlas darse la vuelta e intentar confundirse con el terreno.


Dos veces le han hechado mal de ojo a mí parienta en mi pueblo

Una no lo sabemos. La segunda si.

Fue en un restaurante. Unos galeses que habían comprado un cortijo en mi pueblo se pusieron a hablar con el alcalde y no los entendía ni Dios. Por su acento y porque el inglés del alcalde era de sexto de egb. Entonces se levantó la que trabajaba en la ludoteca del pueblo, con su carrera de profesora de inglés y su Erasmus en Londres. Enchufada por su padre, con el que estaba comiendo. Y tampoco entendía nada.

El alcalde se acercó a nuestra mesa y me preguntó que de donde era mi novia. Ella respondió que alemana pero que entendía lo que estaban diciendo. Le preguntó si podía ayudarle y está dijo que si.

Cuando el alcalde le dijo a la otra que se podía sentar, el bufido que soltó lo oyó todo el restaurante. Y el del padre también. Las miradas que le lanzaban a mi novia padre e hija no se le escaparon a mí madre. Verás tú si no le han hechado mal de ojo me decía.

Pues a los dos días tuvo que rezarle mi abuela para quitárselo
No, mi parienta no estaba delante.

Ella no termina de creerse eso del mal de ojo, pero esta mosca con lo que pasó. Y si, el mal de ojo existe en Alemania y tambien tienen sus cosas. A ver si os pensaís que Alemania es solo Berlin y no existe una Alemania rural
Segun mi abuela, si no se hace en un plazo, el mal de ojo te dura cuatro años
Tres si contamos el aborto. Que no me extrañaria que estuviera detras la del primer aborto, una ex mia

Madre mía. Detrás del terminador de los balcanes se esconde agazapada la vieja del visillo...

A mi me han echado, no sé si mal de ojo, o lo que sea, toda clase de maldiciones, y me lo han dicho, me ha venido otra a decir maliciosamente: tenga cuidado, que fulanita le ha hecho esto y aquello y lo otro. Me he reído, por supuesto, pasado el tiempo decían que no habían podido joderme porque una fuerza prodigiosa me protegía. Esa fuerza prodigiosa es no ser aprensivo con estas estupideces, que lo único que pueden hacerte es joderte si te las crees y entras en una espiral mental destructiva. O alomejor eran las diminutas bolsitas druidas que me cosía mi abuela por dentro de los pantalones, que me los tenía todos santificados, me di cuenta una vez que acostado de lado en el sofá me molestaba algo dentro del pantalón y no sabía qué era ni donde estaba, lo cosía por dentro de algún forro, o algo, una vez abrí uno y tenía un montón de cositas, que ya no me acuerdo qué, miniamuletos, sal, qué se yo.
 
cruz-de-caravaca.jpg


CRUZ SANTA
CRUZ DE PLATA

BENDICE A CADA UNO DE LOS RETROMONGUERS DE ESTE HILO
CRUZ SANTA
CRUZ DE PLATA
ALEJA TODO AQUELLO QUE PERTURBE NUESTROS CROMOSOMAS
CRUZ SANTA
CRUZ DE PLATA
TU QUE ERES MADRE DE TODOS
COMO TE QUEREMOS
TAL ASI QUIERENOS
CRUZ SANTA
 
No. Las cosas SIEMPRE pueden empeorar.



Pues a mi me vino una, en Sevilla precisamente, plaza de españa, y le dije que porqué no se iba a su país a molestar y sacar los cuartos a la gente. Me dijo que cuál era su país, o que donde estaba, no sé si le dije que la India o que en asia, y me dijo que esa era más su tierra que mía, o algo así, o que ella era más de allí que yo. Que no sé si se refería a españa o a Sevilla. Pero vamos que, mal de ojo no me echó.




Prueba a sacarle fotos, se te viene una así como haciéndose la encontradiza, enarbolas el aparato y disparas a discreción, da gusto verlas darse la vuelta e intentar confundirse con el terreno.









Madre mía. Detrás del terminador de los balcanes se esconde agazapada la vieja del visillo...

A mi me han echado, no sé si mal de ojo, o lo que sea, toda clase de maldiciones, y me lo han dicho, me ha venido otra a decir maliciosamente: tenga cuidado, que fulanita le ha hecho esto y aquello y lo otro. Me he reído, por supuesto, pasado el tiempo decían que no habían podido joderme porque una fuerza prodigiosa me protegía. Esa fuerza prodigiosa es no ser aprensivo con estas estupideces, que lo único que pueden hacerte es joderte si te las crees y entras en una espiral mental destructiva. O alomejor eran las diminutas bolsitas druidas que me cosía mi abuela por dentro de los pantalones, que me los tenía todos santificados, me di cuenta una vez que acostado de lado en el sofá me molestaba algo dentro del pantalón y no sabía qué era ni donde estaba, lo cosía por dentro de algún forro, o algo, una vez abrí uno y tenía un montón de cositas, que ya no me acuerdo qué, miniamuletos, sal, qué se yo.
Joer, tu abuela ha podido traerte la ruina en un aeropuerto de USA .Qué peligro tienen las viejas con un maletín de costura.
 
Pues ya puestos, le voy a contar una.

Resulta que hace unos diez años o así, una moza de mi pueblo que estaba preñada de ocho meses encontró a su novio en el catre con su hermana, la de ella. A la torda en cuestión le pegó el sirocazo, se subió al monte y para gran jolgorio de los juglares ató una cuerda por un extremo a su cuello y por el otro a la rama de un árbol, y de esta manera pasó a la eternidad meciéndose suavemente junto con la larva que llevaba.

El pobre y lascivo cabrón de su novio cuando la encontraron y se enteró, mejoro la tradicional receta de pastel de cabracho metiéndose un doce en la boca y apretando el gatillo hasta que hizo clic. A la puerca de su hermana al poco tiempo, y pese a ser joven, le encontraron un cangrejo de útero y tuvieron que vaciarla.

Hasta aquí nada fuera de lo normal, de hecho da para paja. Lo curioso es que desde entonces a los pies de ese árbol la palma el ganado que da gusto. La palman ovejas, yeguas y vacas hasta tal punto que los lugareños ya hartos se encabronaron, lo talaron y le pegaron fuego. Ni siquiera eso sirvió, y el puto tocón que queda sigue siendo criptonita para las pobres bestias.



Tu kung-fu es una puta mierda y va siendo hora de que pagues tus deudas, negro. Eres un charlatán y escuchar a charlatanes me da mucha sed, y hambre. Creo que voy a tener que rebanarle el pescuezo a dos pollos.

hQnNf2L.jpeg

9uxRyDv.jpeg

C9mRbPh.jpeg

tehL9bO.jpeg


@Herodes El circulo esta cerrado, caballero.

El begizko que le he quitado a usted de encima, a otro pobre diablo se lo tenia que endiñar. Considere la sentencia al pobre macaco una cuestión de justicia y sobre todo de higiene, no se ralle más, y que LOL le sea propicio.

¿No te da vergüenza ir por allí así desperdiciando Ketchup y toner?
 
es peor el mal de ojete que son las armorranas del culo y que munchos de aqui tenei y eto no se cura con conjuros y os jodei y a sufrir como los condenaos de mielda

el @Verruga tiene armorranas pelo no lo dise. a mi me lo dijo el otro dia mientla nos enbliaguemos con vino tinto peleon en una tabelna y llo le cante la cansion del Verruga que es de la Pantoja pa consolalo y el movia la cabesita de un lao a otlo
 
Última edición:
¿No te da vergüenza ir por allí así desperdiciando Ketchup y toner?

NO.

Mira negrito, el hecho de que insinúes que un vasco tocaría un bote de Ketchup voluntariamente me ofende. Intima y profundamente. Me cago en las sales de baño de Omaira Sánchez, hijo de la blenorragia. Tengo chorizos para enterrarte.

Dales recuerdos a las tres próximas macacas con las que pretendas copular. Puedes ir abriendo el hilo del gatillazo clásico, o si lo prefieres armarte con una cesta de frutas e ir a la playa a recitar sandeces.




Alex indio txiki bat zen

Alex indio txiki bat zen

indio txiki bat zen Alex.


Wkv8pg5.jpeg


Gaztedi gorri-zuria

zelai orlegian

Euskalerriaren erakusgarria.

0ngBZ9Q.jpeg


370f1s5.jpeg


Pintxo, pintxo gure txakurra da ta,
Pintxo, pintxo bere izena du,
Pintxo, pintxo gure txakurra da ta,
Pintxo, pintxo bere izena du.
Txuri, beltza da ta
ez du koska egiten,
begi bat ixten du

jolastu nahi badu.

qr9Ja3X.jpeg


kvIrhKC.jpeg


I'm gonna have to eat every fucking chicken in this room.

1vcz7px.jpeg


dj3Jpcf.jpeg
 
Última edición:
NO.

Mira negrito, el hecho de que insinúes que un vasco tocaría un bote de Ketchup voluntariamente me ofende. Intima y profundamente. Me cago en las sales de baño de Omaira Sánchez, hijo de la blenorragia. Tengo chorizos para enterrarte.

Dales recuerdos a las tres próximas macacas con las que pretendas copular. Puedes ir abriendo el hilo del gatillazo clásico, o si lo prefieres armarte con una cesta de frutas e ir a la playa a recitar sandeces.




Alex indio txiki bat zen

Alex indio txiki bat zen

indio txiki bat zen Alex.


Wkv8pg5.jpeg


Gaztedi gorri-zuria

zelai orlegian

Euskalerriaren erakusgarria.

0ngBZ9Q.jpeg


370f1s5.jpeg


Pintxo, pintxo gure txakurra da ta,
Pintxo, pintxo bere izena du,
Pintxo, pintxo gure txakurra da ta,
Pintxo, pintxo bere izena du.
Txuri, beltza da ta
ez du koska egiten,
begi bat ixten du

jolastu nahi badu.

qr9Ja3X.jpeg


kvIrhKC.jpeg


I'm gonna have to eat every fucking chicken in this room.

1vcz7px.jpeg


dj3Jpcf.jpeg
AY LMAO
 
Que torcidos están esos ladrillos, la puta que lo parió.
 
Don´t worry, i feel good.

IOZxbRs.jpeg


L6Txe5W.jpeg


DjZoq1N.jpeg


J10aNsL.jpeg


eORYLmS.jpeg


YTLGK05.jpeg
Necesito un caserío así, donde no llegue Hacienda, ni colombianos, ni gitanos.

Sólo yo partiendo troncos, comiendo tostadas al fuego de lumbre con jamón del Valle de los Pedroches, y follando gallinas.

A sus pies.
 
Arriba Pie