Algún subnormal puede romperme el mal relojo?

Dos veces le han hechado mal de ojo a mí parienta en mi pueblo
 
Lo de ser empático, generoso, amable, etc es absolutamente contraproducente con el karma. Esos son los que la palman de cáncer a los 40 mientras el hijo de puta muere en cama rodeado de bisnietos: Menguele, Franco, Castro, Pinochet, Stalin, Ceaucesc...bueno, siempre hay excepciones.

Por supuesto, Curro siempre más: no un mal de ojo, no, tienen que ser dos.
 
Última edición:
DEAL!!!!

Ver el archivos adjunto 32018



Lo del panameira no va en coña tampoco, Mi A3 tenía 7k de reparación según Audi y en 1900 me lo dejó tan niquel que lo usé 1 año más, le pasé la ITV y lo vendí y al que se lo vendí aún lo re-vendió y le sacó pasta al buga.
Los faros ya valen más de 3000, hijueputa, deben ser de esos que roban piezas por encargo. No te preocupes, ya tengo por aquí mis talleres pirata de cabecera.
te jodes como herodes
a ratos como pilatos
te meas como eneas
y a dias como elias

jejejejeje

cuentame eso de la picotelandia y tu desbarro con la cocaina...como fue?

yo el ultimo control que me hicieron di positivo en cocaina y canabbis y me metieron 600 euros y 4 puntosa.

Poco se me hace lo tuyo...
Creo que queda en 1000€ 6 ptos y 3 meses de maco, me la suda.
@Herodes, yo le daría un toque a @El bedel, si aún sigue por aquí.
A ver si me va a dar por culo ahora que no puedo correr y me puede localizar.
Dos veces le han hechado mal de ojo a mí parienta en mi pueblo
Eso me interesa amic.
Esa mierda deberías desarrollarla más.
Nada del otro mundo, unos clientes demandantes y exigentes que en lugar de expresar su disconformidad como lo hacen cuando comen mal en un restaurante y ponen una estrella en TripAdvisor, pues a mí no encuentran dónde ponerme la mala reseña y me la quieren poner en el pesho.
 
Última edición:
+Baba+1.png

-Nymph dark en su época de musa del destape del pleistoceno.
 
Los faros ya valen más de 3000, hijueputa, deben ser de esos que roban piezas por encargo. No te preocupes, ya tengo por aquí mis talleres pirata de cabecera.

Conosco los costes más o menos. Los míos del UDI A3 valían otra pasta gansa y me pilló 2 por 30 euros en un desguace, los pulió los lacó y parecían resién sacados de Ingoldstat.

Este no era de robar. Era animal de desguace y restauración. Todo con nota :lol: si si, ponía nota: 30 euros, mano (de obra) 10 euros.

La punta de mi audi, la del nervio que va al chasis y presenta el morro la doblé como un puto chicle. Pilló una de desguace, la cortó, me la soldó y si no te dicen cual era la tocada ni te enterabas.

pero ya te digo, le he llamado (no es coña) y tiene clausurado el chiringo. Una pena.
 
Nada del otro mundo, unos clientes demandantes y exigentes que en lugar de expresar su disconformidad como lo hacen cuando comen mal en un restaurante y ponen una estrella en TripAdvisor, pues a mí no encuentran dónde ponerme la mala reseña y me la quieren poner en el pesho.

¿Pero te han encañonado o algo? ¿Le has dado una patada bruceliana al matón antes de que te disparara? ¿Le has apuntado con el revolver que guardas en la guantera del Panamera?
Concreta y sé explícito, joder, que vaya mierda de respuesta has dado.
 
Última edición:
Estais ahí todos como putitas gritonas con el tema del balaseo y las pistolitas.

Os gustan las pistolitas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Herodes se queda cojo, ya nunca se va a recuperar del todo. Su mujer le deja porque con los dolores del post operatorio se meterá mucha pastilla y beberá como un cosaco para aliviar el dolor. Conozco un fin de ciclo en cuanto lo veo, y este va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Va a engordar como un capón, ya no será un gitano gracioso y saleroso, ahora empieza la fase en la que será un gitano de mierda, renegrío, con la ropa de hace varias temporadas y mal planchada. A la mierda el coche, el seguro le subirá tanto que no podrá volver a comprarse un coche de esos de segunda mano como hizo antes. Además que los otros, a los que ha dado con el coche, le van a meter mano porque es gente de pleitos y le van a empapelar. Y en el juzgado no valen Breitling falsos, cuando se coge ese senda luego es jodido abandonarla. Este va a comer cárcel como que hay Dios.

Barruntarás las tormentas con tus dolores, su vida va a ser un puto infierno de dolores y malestares. Se te va a arrugar toda la piel de la cara de estar siempre sufriendo, vas a perder pelo, por las pastillas y el estrés de verte inválido. Olvídate de follar, se te jodió. Una enfermedad llama a la otra, y no te auguro nada bueno, en breve diabetes, reumas, colesterol, triglicéridos y toda su puta madre en cascada.

Te van repudiar, sentirá que tus amigos solo te querían porque les invitabas a rodaballo para aparentar. Cuando se cierre el grifo te vas a ver más solo que la una. Solo y enfermo crónico. A mí me das mucho asco y eso que no te conozco de na, imagínate a la gente que te ha estado soportando todo este tiempo por si caía alguna invitación de fanfarrón. Se jodió el trapicheo de droga, ahora vas a ser presa fácil, ya me dirás cómo vas a escapar cuando te persiga la poli. Como te ha pasado ahora, ¿eh? que llevabas buena pelota de coca. Sé perfectamente quien eres, además que cualquiera puede saberlo porque con ese número de serie que has dejado en tu citación se puede saber los dados del citado.

En fin, solo decirte que lo tienes jodido, pero jodido a un nivel que todavía no te lo puedes ni imaginar pero que ya te darás cuanta, ya.
 
Última edición por un moderador:
Es el momento de devolver favores desde la tierra del vudú (O casi).
@El_Tormento es tu oportunidad para ayudar a tu salvador y demostrar la gratitud inherente a vuestra piel.
 
Estais ahí todos como putitas gritonas con el tema del balaseo y las pistolitas.

Os gustan las pistolitas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Póngame a los pies de su señora, o a su culo, mejor a su culo.

@Herodes se queda cojo, ya nunca se va a recuperar del todo. Su mujer le deja porque con los dolores del post operatorio se meterá mucha pastilla y beberá como un cosaco para aliviar el dolor. Conozco un fin de ciclo en cuanto lo veo, y este va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Va a engordar como un capón, ya no será un gitano gracioso y saleroso, ahora empieza la fase en la que será un gitano de mierda, renegrío, con la ropa de hace varias temporadas y mal planchada. A la mierda el coche, el seguro le subirá tanto que no podrá volver a comprarse un coche de esos de segunda mano como hizo antes. Además que los otros, a los que ha dado con el coche, le van a meter mano porque es gente de pleitos y le van a empapelar. Y en el juzgado no valen Breitling falsos, cuando se coge ese senda luego es jodido abandonarla. Este va a comer cárcel como que hay Dios.

Barruntarás las tormentas con tus dolores, su vida va a ser un puto infierno de dolores y malestares. Se te va a arrugar toda la piel de la cara de estar siempre sufriendo, vas a perder pelo, por las pastillas y el estrés de verte inválido. Olvídate de follar, se te jodió. Una enfermedad llama a la otra, y no te auguro nada bueno, en breve diabetes, reumas, colesterol, triglicéridos y toda su puta madre en cascada.

Te van repudiar, sentirá que tus amigos solo te querían porque les invitabas a rodaballo para aparentar. Cuando se cierre el grifo te vas a ver más solo que la una. Solo y enfermo crónico. A mí me das mucho asco y eso que no te conozco de na, imagínate a la gente que te ha estado soportando todo este tiempo por si caía alguna invitación de fanfarrón. Se jodió el trapicheo de droga, ahora vas a ser presa fácil, ya me dirás cómo vas a escapar cuando te persiga la poli. Como te ha pasado ahora, ¿eh? que llevabas buena pelota de coca. Sé perfectamente quien eres, además que cualquiera puede saberlo porque con ese número de serie que has dejado en tu citación se puede saber los dados del citado.

En fin, solo decirte que lo tienes jodido, pero jodido a un nivel que todavía no te lo puedes ni imaginar pero que ya te darás cuanta, ya.

No Azarías, tú a mí no me conoces, pero me vas a conocer.

IMG_20190523_231238.jpg
 
A mi las gitanas que andan por las inmediaciones de la catedral me han echado cientos de maldiciones y cosas de esas y no he notado ningún efecto negativo. De hecho mas de una vez me las han echado camino de una sesión de póker y me fué particularmente bien.

Vente a Sevilla y cuando se te acerque una gitana de las que hablo, ramita en mano, le dices algo para alejarla: "Contigo no, bicho", "Soy testiculo de Jehová", "¡Bais! ¡Bais!", "Arbeit macht frei",... algo así de estiloso. Lo mismo eso contraresta la pamplina que crees sufrir.
 
Según las costumbres rumanas, el mal de ojo te lo pueden echar hasta alguien que te mira bien y te desea el bien. Es más complicado de lo que parece.

El mal de ojo... esa cosa.
 
A mi las gitanas que andan por las inmediaciones de la catedral me han echado cientos de maldiciones y cosas de esas y no he notado ningún efecto negativo. De hecho mas de una vez me las han echado camino de una sesión de póker y me fué particularmente bien.

Vente a Sevilla y cuando se te acerque una gitana de las que hablo, ramita en mano, le dices algo para alejarla: "Contigo no, bicho", "Soy testiculo de Jehová", "¡Bais! ¡Bais!", "Arbeit macht frei",... algo así de estiloso. Lo mismo eso contraresta la pamplina que crees sufrir.

Otro patillero en el foro?

Es gratiiis guapaaa, un regalo no se rechaaaaza.

Pues los guiris no aprenden, no les advierte nadie de no pararse con las gordas asquerosas?

--------------

Aun el bardo no hecho de esto un delicioso cantar, no ha representado el coronel tal entuerto de lo acontecido con el jumento del Heredía, no ha orquestado kalkulón la segunda parte del panamera?
 
Última edición:
No hay cosa que asuste más a una molesta gitana que un payo esputando sangre (sangre de Amazon, a 4,46 el bote). Haces que toses, muestras el pañuelo y corren las muy putas.
 
Otro patillero en el foro?

Es gratiiis guapaaa, un regalo no se rechaaaaza.

Pues los guiris no aprenden, no les advierte nadie de no pararse con las gordas asquerosas?
Ninguno de los topicazos sevillanos, reales o inventados, habita en mi.

Y si que se les advierte. Pero la mayoría pasan de advertencias. Quieren la Sevilla auténtica que les estruja la cartera, tortura sus estómagos y les da el coñazo con el exagerado costumbrismo que esperan encontrar. Es lo quieren. No podemos hacer nada.
 
@Herodes se queda cojo, ya nunca se va a recuperar del todo. Su mujer le deja porque con los dolores del post operatorio se meterá mucha pastilla y beberá como un cosaco para aliviar el dolor. Conozco un fin de ciclo en cuanto lo veo, y este va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Va a engordar como un capón, ya no será un gitano gracioso y saleroso, ahora empieza la fase en la que será un gitano de mierda, renegrío, con la ropa de hace varias temporadas y mal planchada. A la mierda el coche, el seguro le subirá tanto que no podrá volver a comprarse un coche de esos de segunda mano como hizo antes. Además que los otros, a los que ha dado con el coche, le van a meter mano porque es gente de pleitos y le van a empapelar. Y en el juzgado no valen Breitling falsos, cuando se coge ese senda luego es jodido abandonarla. Este va a comer cárcel como que hay Dios.

Barruntarás las tormentas con tus dolores, su vida va a ser un puto infierno de dolores y malestares. Se te va a arrugar toda la piel de la cara de estar siempre sufriendo, vas a perder pelo, por las pastillas y el estrés de verte inválido. Olvídate de follar, se te jodió. Una enfermedad llama a la otra, y no te auguro nada bueno, en breve diabetes, reumas, colesterol, triglicéridos y toda su puta madre en cascada.

Te van repudiar, sentirá que tus amigos solo te querían porque les invitabas a rodaballo para aparentar. Cuando se cierre el grifo te vas a ver más solo que la una. Solo y enfermo crónico. A mí me das mucho asco y eso que no te conozco de na, imagínate a la gente que te ha estado soportando todo este tiempo por si caía alguna invitación de fanfarrón. Se jodió el trapicheo de droga, ahora vas a ser presa fácil, ya me dirás cómo vas a escapar cuando te persiga la poli. Como te ha pasado ahora, ¿eh? que llevabas buena pelota de coca. Sé perfectamente quien eres, además que cualquiera puede saberlo porque con ese número de serie que has dejado en tu citación se puede saber los dados del citado.

En fin, solo decirte que lo tienes jodido, pero jodido a un nivel que todavía no te lo puedes ni imaginar pero que ya te darás cuanta, ya.

Hazle caso, Herodes, que de otra cosa no, pero de miseria Verruga sabe un rato.

89a.png
 
Por algún motivo en concreto? Les ha parecido demasiado paya?

Una no lo sabemos. La segunda si.

Fue en un restaurante. Unos galeses que habían comprado un cortijo en mi pueblo se pusieron a hablar con el alcalde y no los entendía ni Dios. Por su acento y porque el inglés del alcalde era de sexto de egb. Entonces se levantó la que trabajaba en la ludoteca del pueblo, con su carrera de profesora de inglés y su Erasmus en Londres. Enchufada por su padre, con el que estaba comiendo. Y tampoco entendía nada.

El alcalde se acercó a nuestra mesa y me preguntó que de donde era mi novia. Ella respondió que alemana pero que entendía lo que estaban diciendo. Le preguntó si podía ayudarle y está dijo que si.

Cuando el alcalde le dijo a la otra que se podía sentar, el bufido que soltó lo oyó todo el restaurante. Y el del padre también. Las miradas que le lanzaban a mi novia padre e hija no se le escaparon a mí madre. Verás tú si no le han hechado mal de ojo me decía.

Pues a los dos días tuvo que rezarle mi abuela para quitárselo
 
Una no lo sabemos. La segunda si.

Fue en un restaurante. Unos galeses que habían comprado un cortijo en mi pueblo se pusieron a hablar con el alcalde y no los entendía ni Dios. Por su acento y porque el inglés del alcalde era de sexto de egb. Entonces se levantó la que trabajaba en la ludoteca del pueblo, con su carrera de profesora de inglés y su Erasmus en Londres. Enchufada por su padre, con el que estaba comiendo. Y tampoco entendía nada.

El alcalde se acercó a nuestra mesa y me preguntó que de donde era mi novia. Ella respondió que alemana pero que entendía lo que estaban diciendo. Le preguntó si podía ayudarle y está dijo que si.

Cuando el alcalde le dijo a la otra que se podía sentar, el bufido que soltó lo oyó todo el restaurante. Y el del padre también. Las miradas que le lanzaban a mi novia padre e hija no se le escaparon a mí madre. Verás tú si no le han hechado mal de ojo me decía.

Pues a los dos días tuvo que rezarle mi abuela para quitárselo

Venga ya coño, normal que luego digan que somos africanos del Norte, tu novia se quedaría flipando con vuestras cosas, no me quiero ni imaginar la cara que pondría durante el ritual de tu abuela rezandole. hahahahha, pensaría que habia dado con una tribu de dothrrakis
 
Atrás
Arriba Pie