Algún subnormal puede romperme el mal relojo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Herodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el momento de devolver favores desde la tierra del vudú (O casi).
@El_Tormento es tu oportunidad para ayudar a tu salvador y demostrar la gratitud inherente a vuestra piel.


Lo haré.

Tóo esto ha sido por no comprarle algo a un gitano. Habéis dejado de comprarle una rosa o alguna estampilla. Quizás te has ido a un mercadillo y has dejado colgao algún primo de farruquito.

Tienes que irte a la playa con algo de fruta troceada preferiblemente sandias, melones y piñas. A las cuales le habéis rociado miel. Un ramillete con ramas de oliva romero 5 rosas blancas y 7 claveles blancos.

Sosteniendo las frutas y las flores en las manos.
Decid en voz alta:

Traigo ante ti, diosa del mar, este regalo para clamar. Que bendiciones me hagas llegar.
Traigo ante ti, diosa del mar, este presente para calmar. A los demonios de mi pesar.

Tiamat, Tiamat. Benevolente diosa del mar.
Tiamat, Tiamat. Ahoga al demonio de mi pesar.

Tiamat, Salacia o Nuberum
Ahoga las sombras y dame luz.

Ahora arrojad la ofrenda y posteriormente sumergirte de espaldas durante las siguientes siete olas que lleguen a la orilla.
Ir a una iglesia y encender una veladora tipo sirio de color azul ofrecida a la virgen del mar de Almería.

Listo.
 
Última edición:
druida.jpg
 
Tiamat, Tiamat, trae una pila ya.
Tiamat, Tiamat, que monas he de follar.
Tiamat, Tiamat, dona algo por Paypal.
 
Lo haré.

Tóo esto ha sido por no comprarle algo a un gitano. Habéis dejado de comprarle una rosa o alguna estampilla. Quizás te has ido a un mercadillo y has dejado colgao algún primo de farruquito.

Tienes que irte a la playa con algo de fruta troceada preferiblemente sandias, melones y piñas. A las cuales le habéis rociado miel. Un ramillete con ramas de oliva romero 5 rosas blancas y 7 claveles blancos.

Sosteniendo las frutas y las flores en las manos.
Decid en voz alta:

Traigo ante ti, diosa del mar, este regalo para clamar. Que bendiciones me hagas llegar.
Traigo ante ti, diosa del mar, este presente para calmar. A los demonios de mi pesar.

Tiamat, Tiamat. Benevolente diosa del mar.
Tiamat, Tiamat. Ahoga al demonio de mi pesar.

Tiamat, Salacia o Nuberum
Ahoga las sobras y dame luz.

Ahora arrojad la ofrenda y posteriormente sumergirte de espaldas durante las siguientes siete olas que lleguen a la orilla.
Ir a una iglesia y encender una veladora tipo sirio de color azul ofrecida a la virgen del mar de Almería.

Listo.

No lo has entendido. Lo que tienes que hacer es transportarle desde panchitolandia un par de arrobas de polvo blanco para relanzar el negocio, macaco desagradecido.
 
Lo suyo ya esta hecho, caballero.

dy2kMPh.jpeg

BdQvU2c.jpeg

UXvij6t.jpeg



Por cierto tiene deberes.



En cuanto suba el audio, le rebano el pescuezo a un pollo, y termino de cerrarle el circulo. Dese prisa, que esto caduca, no le vayan a dejar los chacras como un bostezo. Venga, a funcionar.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, acabas de quitarle el mal de ojo a Jaime Peñafiel :121: I love this game
 
Me parece a mí que el que se va a quedar con un muñón va a ser el basuras de @Herodes . Yo que tú no le quitaba ojo al drenaje.
 
Venga ya coño, normal que luego digan que somos africanos del Norte, tu novia se quedaría flipando con vuestras cosas, no me quiero ni imaginar la cara que pondría durante el ritual de tu abuela rezandole. hahahahha, pensaría que habia dado con una tribu de dothrrakis


No, mi parienta no estaba delante.

Ella no termina de creerse eso del mal de ojo, pero esta mosca con lo que pasó. Y si, el mal de ojo existe en Alemania y tambien tienen sus cosas. A ver si os pensaís que Alemania es solo Berlin y no existe una Alemania rural
 
Lo suyo ya esta hecho, caballero.

dy2kMPh.jpeg

BdQvU2c.jpeg

UXvij6t.jpeg



Por cierto tiene deberes.



En cuanto suba el audio, le rebano el pescuezo a un pollo, y termino de cerrarle el circulo. Dese prisa, que esto caduca, no le vayan a dejar los chacras como un bostezo. Venga, a funcionar.


Jaime Peñafiel, el nuevo Daniel Ducruet tras el ritual.
 
Lo suyo ya esta hecho, caballero.

dy2kMPh.jpeg

BdQvU2c.jpeg

UXvij6t.jpeg



Por cierto tiene deberes.



En cuanto suba el audio, le rebano el pescuezo a un pollo, y termino de cerrarle el circulo. Dese prisa, que esto caduca, no le vayan a dejar los chacras como un bostezo. Venga, a funcionar.

Gracias amic, creo que ya me encuentro mejor
Una no lo sabemos. La segunda si.

Fue en un restaurante. Unos galeses que habían comprado un cortijo en mi pueblo se pusieron a hablar con el alcalde y no los entendía ni Dios. Por su acento y porque el inglés del alcalde era de sexto de egb. Entonces se levantó la que trabajaba en la ludoteca del pueblo, con su carrera de profesora de inglés y su Erasmus en Londres. Enchufada por su padre, con el que estaba comiendo. Y tampoco entendía nada.

El alcalde se acercó a nuestra mesa y me preguntó que de donde era mi novia. Ella respondió que alemana pero que entendía lo que estaban diciendo. Le preguntó si podía ayudarle y está dijo que si.

Cuando el alcalde le dijo a la otra que se podía sentar, el bufido que soltó lo oyó todo el restaurante. Y el del padre también. Las miradas que le lanzaban a mi novia padre e hija no se le escaparon a mí madre. Verás tú si no le han hechado mal de ojo me decía.

Pues a los dos días tuvo que rezarle mi abuela para quitárselo

Esto es lo que yo necesitaba, la sabiduría del agro. Y no tanto garrulo miserias escribiendo paridas. Su abuela no podría echarme unos rezos?
Lo haré.

Tóo esto ha sido por no comprarle algo a un gitano. Habéis dejado de comprarle una rosa o alguna estampilla. Quizás te has ido a un mercadillo y has dejado colgao algún primo de farruquito.

Tienes que irte a la playa con algo de fruta troceada preferiblemente sandias, melones y piñas. A las cuales le habéis rociado miel. Un ramillete con ramas de oliva romero 5 rosas blancas y 7 claveles blancos.

Sosteniendo las frutas y las flores en las manos.
Decid en voz alta:

Traigo ante ti, diosa del mar, este regalo para clamar. Que bendiciones me hagas llegar.
Traigo ante ti, diosa del mar, este presente para calmar. A los demonios de mi pesar.

Tiamat, Tiamat. Benevolente diosa del mar.
Tiamat, Tiamat. Ahoga al demonio de mi pesar.

Tiamat, Salacia o Nuberum
Ahoga las sobras y dame luz.

Ahora arrojad la ofrenda y posteriormente sumergirte de espaldas durante las siguientes siete olas que lleguen a la orilla.
Ir a una iglesia y encender una veladora tipo sirio de color azul ofrecida a la virgen del mar de Almería.

Listo.
No me pilla de paso el mar, mire a ver si lo puedo hacer en la piscina o me cambia el rito del Taimat ese.
 
Última edición:
OK.
Lo mismo da si te pillas una cita en un spa para un masaje anti estres luego te vas de putas y le dices a la warra que te lo coma a pelo sin condón. Al salir del puti, te tomas un par de cañitas y mandas al mundo a tomar por culo.


Lo mas importante en este ritual es tomarse a pecho lo de mandar al mundo a tomar por culo.
 
Gracias amic, creo que ya me encuentro mejor


Esto es lo que yo necesitaba, la sabiduría del agro. Y no tanto garrulo miserias escribiendo paridas. Su abuela no podría echarme unos rezos?
Mañana le preguntaré a ver eso de que va. Realmente no sé qué coño se reza ni a quien. Y si te digo la verdad, me da miedo preguntarle.

Todo sea por el foro
 
Es totalmente contraproducente acudir a hechizos, conjuros y demás parafernalia para tratar de romper nada. Dios es el único camino.

"Tú crees que Dios es uno. Haces bien; también los demonios creen, y tiemblan."
Santiago 2:19

Este gran hombre lo explica mejor que yo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las historias de los pueblos es que son cojonudas...
 
Las historias de los pueblos es que son cojonudas...


Pues ya puestos, le voy a contar una.

Resulta que hace unos diez años o así, una moza de mi pueblo que estaba preñada de ocho meses encontró a su novio en el catre con su hermana, la de ella. A la torda en cuestión le pegó el sirocazo, se subió al monte y para gran jolgorio de los juglares ató una cuerda por un extremo a su cuello y por el otro a la rama de un árbol, y de esta manera pasó a la eternidad meciéndose suavemente junto con la larva que llevaba.

El pobre y lascivo cabrón de su novio cuando la encontraron y se enteró, mejoro la tradicional receta de pastel de cabracho metiéndose un doce en la boca y apretando el gatillo hasta que hizo clic. A la puerca de su hermana al poco tiempo, y pese a ser joven, le encontraron un cangrejo de útero y tuvieron que vaciarla.

Hasta aquí nada fuera de lo normal, de hecho da para paja. Lo curioso es que desde entonces a los pies de ese árbol la palma el ganado que da gusto. La palman ovejas, yeguas y vacas hasta tal punto que los lugareños ya hartos se encabronaron, lo talaron y le pegaron fuego. Ni siquiera eso sirvió, y el puto tocón que queda sigue siendo criptonita para las pobres bestias.

Lo haré.

Tóo esto ha sido por no comprarle algo a un gitano. Habéis dejado de comprarle una rosa o alguna estampilla. Quizás te has ido a un mercadillo y has dejado colgao algún primo de farruquito.

Tienes que irte a la playa con algo de fruta troceada preferiblemente sandias, melones y piñas. A las cuales le habéis rociado miel. Un ramillete con ramas de oliva romero 5 rosas blancas y 7 claveles blancos.

Sosteniendo las frutas y las flores en las manos.
Decid en voz alta:

Traigo ante ti, diosa del mar, este regalo para clamar. Que bendiciones me hagas llegar.
Traigo ante ti, diosa del mar, este presente para calmar. A los demonios de mi pesar.

Tiamat, Tiamat. Benevolente diosa del mar.
Tiamat, Tiamat. Ahoga al demonio de mi pesar.

Tiamat, Salacia o Nuberum
Ahoga las sombras y dame luz.

Ahora arrojad la ofrenda y posteriormente sumergirte de espaldas durante las siguientes siete olas que lleguen a la orilla.
Ir a una iglesia y encender una veladora tipo sirio de color azul ofrecida a la virgen del mar de Almería.

Listo.

Tu kung-fu es una puta mierda y va siendo hora de que pagues tus deudas, negro. Eres un charlatán y escuchar a charlatanes me da mucha sed, y hambre. Creo que voy a tener que rebanarle el pescuezo a dos pollos.

hQnNf2L.jpeg

9uxRyDv.jpeg

C9mRbPh.jpeg

tehL9bO.jpeg


@Herodes El circulo esta cerrado, caballero.

El begizko que le he quitado a usted de encima, a otro pobre diablo se lo tenia que endiñar. Considere la sentencia al pobre macaco una cuestión de justicia y sobre todo de higiene, no se ralle más, y que LOL le sea propicio.
 
Arriba Pie