Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maniac rebuznó:Las conversaciones se redujeron al comentario de mi madre:"Ninio ponte la goma en el pito que como me vengas con un bambino a casa, te capo"
Don Vito rebuznó:Generalmente despues de hacer sexo con mis padres no solemos hablar demasiado, a lo sumo un cigarrito y cada uno pa su casa.
¿Cappicci?.............
HS!
ShitDwarf rebuznó:yo hablo con ellos de sexo, sin problema, sobre todo con mi viejo, comentario estelar para hacer mencion: David, como cojones puedes estar liado con esa tia que sabes que me cae la hostia de mal... y yo: pos yo que se, y el responde: Dime que por lo menos te la follas...
Art rebuznó:Maniac rebuznó:Las conversaciones se redujeron al comentario de mi madre:"Ninio ponte la goma en el pito que como me vengas con un bambino a casa, te capo"
Y funcionó?, un saludo René.
A mi me hablaron de eso cuando tenía como 6 años, me explicaron lo de el embarazo, la fecundación y eso; más tarde me explicaron lo que era un condón, el SIDA y otras enfermedades y como a los 12, en la escuela nos explicaron más aspectos del desarrollo.
Art.![]()
![]()
El Puma rebuznó:tampoco yo he preguntado, he ahi la cuestion..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.