Alguna vez habeís matado?

Nastro rebuznó:
En mi curriculum esta.

* kemar hormigas con la lupa

* Con una insulina inflar lagarticas

* Comprobar la resistencia pulmonar de los ratones en un cubo de agua

* comprobar si a los escarabajo se kedan sordos si le kitaba todas la patas

* Lanzamiento de hamster con una bolsa a modo de paracaidas( no murio)

A esto se le ha ido la pelota
 
para matar no hay nada mas diver que la escopeta de perdigon con mira telescopica,
te sientes un asesino profesional.
yo matar solo he matado gatos y palomas... cosas del pueblo,que te embrutece.
 
yo una vez le metí un patinazo a uno en la cabeza y no se muy bien ke le pasó, pero nada bueno seguro... le di con todo el eje en la sien y con tanta fuerza ke el patín rebotó y el tio se fue al suelo en el acto...


como desaparecí de la escena nunca supe muy bien ke ocurrió...


tampoco es ke me arrepienta la verdad... el cabron tenía una navaja...
 
redpo rebuznó:
No soportaría matar. Lo que se hacíamos de pequeños era follarnos a animales muertos que encontrábamos en la carretera. Nos reíamos mucho viendo la cara de asco de los compañeros. La gracia cesaba cuando te tocaba a tí, ya que si no eyaculabas no ganabas la apuesta. Recuerdo un perro que debía llevar más de 1 semana muerto. Para abrirle el ano fue necesario un destornillador. Me dió asco, pero me gané el respeto de los jovenzuelos de mi barrio.

Cosas de la infancia.

No resisti la tentación de comentar lo que produjo en mi su zoo-necro-filica experiencia:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :78

Le felicito, sinceramente me he reido a borbotones!!!
 
Yo maté a 3.000 personas. Gracias a Alá pude saltar en paracaidas a tiempo
 
yo las cigarras,, porque hacian mucho ruido,, y algun ke otro grillo de esos enormes de 7 cm lo atabamos con un hilo y cuando te cansabas de jugar tirabas del nudo, decaptandolo.........
 
Pues como es una cosa como para no contar en publico no creeis?

A lo mejor se me abra escapao la mano pero no se si llegara a fallecer.....pero ver agonizar a alguien NO.
 
En verano, en mis años de juventud, iba a cada una de las farolas de mi pueblo a buscar seres como este:

lagartijacolilarga.jpg


Simplemente jugaba un rato con ellos, aunque alguna vez mis juegos y mi falta de control acababan con la vida del animalillo.

Es que... la potencia sin control no sirve de nada.
 
Yo estrangulé a mi gemelo genético cuando aún estábamos en el útero materno.
Cogi el cordón umbilical y le estrangulé con él, jodido envidioso.
Salvé al mundo de una plaga, pero nunca me lo agradecerán...
 
Laerthes rebuznó:
Yo estrangulé a mi gemelo genético cuando aún estábamos en el útero materno.
Cogi el cordón umbilical y le estrangulé con él, jodido envidioso.
Salvé al mundo de una plaga, pero nunca me lo agradecerán...

Gracias, para que no te quejes.
 
the magic bum rebuznó:
yo una vez le metí un patinazo a uno en la cabeza y no se muy bien ke le pasó, pero nada bueno seguro... le di con todo el eje en la sien y con tanta fuerza ke el patín rebotó y el tio se fue al suelo en el acto...


como desaparecí de la escena nunca supe muy bien ke ocurrió...


tampoco es ke me arrepienta la verdad... el cabron tenía una navaja...

Hombre; pues si llevabas unos toro le tuviste que meter buena ostia·
 
captainhog77 rebuznó:
para matar no hay nada mas diver que la escopeta de perdigon con mira telescopica,
te sientes un asesino profesional.

Lo mejor para tal menester es un buen fusil de francotirador como el que se reproduce abajo.
fpk.jpg
 
the magic bum rebuznó:
yo una vez le metí un patinazo a uno en la cabeza y no se muy bien ke le pasó, pero nada bueno seguro... le di con todo el eje en la sien y con tanta fuerza ke el patín rebotó y el tio se fue al suelo en el acto...


como desaparecí de la escena nunca supe muy bien ke ocurrió...


tampoco es ke me arrepienta la verdad... el cabron tenía una navaja...

cobarde
 
spirit rebuznó:
the magic bum rebuznó:
yo una vez le metí un patinazo a uno en la cabeza y no se muy bien ke le pasó, pero nada bueno seguro... le di con todo el eje en la sien y con tanta fuerza ke el patín rebotó y el tio se fue al suelo en el acto...


como desaparecí de la escena nunca supe muy bien ke ocurrió...


tampoco es ke me arrepienta la verdad... el cabron tenía una navaja...

cobarde

Pecador!!
chiquito.jpg
 
Yo recuerdo verter gasolina sobre el peludo cuerpo de un gato y darle fuego mientras el gato se movía a toda velocidad cual lucero de luz en medio de la noche.

P.D: Pobre gato :(
 
Malakaton-M rebuznó:
Yo recuerdo verter gasolina sobre el peludo cuerpo de un gato y darle fuego mientras el gato se movía a toda velocidad cual lucero de luz en medio de la noche.

P.D: Pobre gato :(

Cual fue la velocidad punta del gato?
 
Benito rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Yo recuerdo verter gasolina sobre el peludo cuerpo de un gato y darle fuego mientras el gato se movía a toda velocidad cual lucero de luz en medio de la noche.

P.D: Pobre gato :(

Cual fue la velocidad punta del gato?

En aquel momento no se nos ocurrió en ir equipados con un medidor de velocidad como el de los picoletos pero el gato corría de cojones.
 
Malakaton-M rebuznó:
Benito rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Yo recuerdo verter gasolina sobre el peludo cuerpo de un gato y darle fuego mientras el gato se movía a toda velocidad cual lucero de luz en medio de la noche.

P.D: Pobre gato :(

Cual fue la velocidad punta del gato?

En aquel momento no se nos ocurrió en ir equipados con un medidor de velocidad como el de los picoletos pero el gato corría de cojones.

Deberian haberlo fotografiado, haberselo enviado a los motorhead y que hubieran hecho una portada de un disco con la susodicha foto.


El malote yo te invoco.

Lemmy dice: Burning cat!
 
calosgouzy rebuznó:
redpo rebuznó:
No soportaría matar. Lo que se hacíamos de pequeños era follarnos a animales muertos que encontrábamos en la carretera. Nos reíamos mucho viendo la cara de asco de los compañeros. La gracia cesaba cuando te tocaba a tí, ya que si no eyaculabas no ganabas la apuesta. Recuerdo un perro que debía llevar más de 1 semana muerto. Para abrirle el ano fue necesario un destornillador. Me dió asco, pero me gané el respeto de los jovenzuelos de mi barrio.

Cosas de la infancia.

No resisti la tentación de comentar lo que produjo en mi su zoo-necro-filica experiencia:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA :78


De nada. Un placer.

Le felicito, sinceramente me he reido a borbotones!!!
 
Benito rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Benito rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Yo recuerdo verter gasolina sobre el peludo cuerpo de un gato y darle fuego mientras el gato se movía a toda velocidad cual lucero de luz en medio de la noche.

P.D: Pobre gato :(

Cual fue la velocidad punta del gato?

En aquel momento no se nos ocurrió en ir equipados con un medidor de velocidad como el de los picoletos pero el gato corría de cojones.

Deberian haberlo fotografiado, haberselo enviado a los motorhead y que hubieran hecho una portada de un disco con la susodicha foto.


El malote yo te invoco.

Lemmy dice: Burning cat!


coño..el sr Lemmy & co....menudo macarruzo!!!jejeje. ¡Qué bueno, lo de la portada....Ya me lo estoy imaginando.




:twisted: :twisted: :twisted:
 
No he matado a nadie...por el momento... pero creo que ganas nunca me han faltado
 
Arriba Pie