Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DJ WEO rebuznó:Frenillo: cuando encules a ese sujeto, le vas a decir cosas bonitas al oído?
frenillo rebuznó:DJ WEO rebuznó:Frenillo: cuando encules a ese sujeto, le vas a decir cosas bonitas al oído?
Si al final lo hago, quiza le cante una cancion.
Estuve ensayando Black is black, en plan OT, despues de grabarla y esscucharla me doy cuenta de que canto aun peor de lo que pensaba. Asi que cambiare de cancion por una mas sencilla
DJ WEO rebuznó:Frenillo: cuando encules a ese sujeto, le vas a decir cosas bonitas al oído?
frenillo rebuznó:DJ WEO rebuznó:Frenillo: cuando encules a ese sujeto, le vas a decir cosas bonitas al oído?
Estuve ensayando Black is black, en plan OT, despues de grabarla y esscucharla me doy cuenta de que canto aun peor de lo que pensaba. Asi que cambiare de cancion por una mas sencilla
Ar-C-angel rebuznó:frenillo rebuznó:DJ WEO rebuznó:Frenillo: cuando encules a ese sujeto, le vas a decir cosas bonitas al oído?
haz otro video tocandote la poya y bailando de la que cantas esa canción
frenillo rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:frenillo rebuznó:DJ WEO rebuznó:Frenillo: cuando encules a ese sujeto, le vas a decir cosas bonitas al oído?
haz otro video tocandote la poya y bailando de la que cantas esa canción
Eso va a ser imposible. Ya que yo no se manejar los programas esos. Y el que lo hizo, le pase y le pedi que me hiciera uno. Le di material mas que de sobra para hacer un video, en el que amenazaba a la alianza PL y como no lo hizo, ya no habra mas videos mios, al menos en este foro
NomadS0ul rebuznó:Yo enculé a dos a la vez![]()
Yahvé rebuznó:Sé de buena tinta que ese video no daba suficiente jugo para hacer otra composición. Propuse añadir escenas homosexuales de relleno, pero el artista se opuso.
Yahvé rebuznó:Sé de buena tinta que ese video no daba suficiente jugo para hacer otra composición. Propuse añadir escenas homosexuales de relleno, pero el artista se opuso.
frenillo rebuznó:Esto si que e apetece ya que son varios los amigos que me lo han recomendado y afirman que hasta no recibir mamada de un maromo no se convierte uno en hombre.
Perineo rebuznó:
INTI rebuznó:sigo esperando saber como tenes pensado dilatarlo!!!
PERVERTMAN rebuznó:Joder Frenillo... PERO QUE PUTO ASCO DAS, JODER
SINOSUKO rebuznó:Pues ya contaras que sentiste al tocar las castañuelas (porque supongo que si se la metes hasta el fondo tus cojones redoblarán con los suyos).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.