¿Alguno de los aqui presentes ha enculado a otro tio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frenillo: cuando encules a ese sujeto, le vas a decir cosas bonitas al oído?

DJ WEO rebuznó:

Si al final lo hago, quiza le cante una cancion.

Estuve ensayando Black is black, en plan OT, despues de grabarla y esscucharla me doy cuenta de que canto aun peor de lo que pensaba. Asi que cambiare de cancion por una mas sencilla

frenillo rebuznó:
DJ WEO rebuznó:

Estuve ensayando Black is black, en plan OT, despues de grabarla y esscucharla me doy cuenta de que canto aun peor de lo que pensaba. Asi que cambiare de cancion por una mas sencilla

haz otro video tocandote la poya y bailando de la que cantas esa canción

DJ WEO rebuznó:

Me suge una duda... igual que a nuestras chicas podemos decirles cosas enfermas y malignas para que se exciten, del tipo de guarra! zorra! maldita perra! y otras lindezas...

Qué coño se le dice a un tío (siendo otro tío, claro), para ponerlo berraco a base de insultos?? ¿¿Cabrón, hijo de puta??. es que mi mente no logra imaginarlo, supongo que será alusiones directas a la inminente rotura de ojete y cosas por el estilo.

DEEP REFLEXIONS at half past twelve... I know...

frenillo rebuznó:
DJ WEO rebuznó:

No me refiero a que le cantes coplas, sino a que le digas palabras cariñosas mientras estás en faena.

Ar-C-angel rebuznó:
frenillo rebuznó:
DJ WEO rebuznó:

Eso va a ser imposible. Ya que yo no se manejar los programas esos. Y el que lo hizo, le pase y le pedi que me hiciera uno. Le di material mas que de sobra para hacer un video, en el que amenazaba a la alianza PL y como no lo hizo, ya no habra mas videos mios, al menos en este foro

frenillo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
frenillo rebuznó:
DJ WEO rebuznó:

Eso va a ser imposible. Ya que yo no se manejar los programas esos. Y el que lo hizo, le pase y le pedi que me hiciera uno. Le di material mas que de sobra para hacer un video, en el que amenazaba a la alianza PL y como no lo hizo, ya no habra mas videos mios, al menos en este foro

Me vas a obligar a registrarme en los de Loka?

Sé de buena tinta que ese video no daba suficiente jugo para hacer otra composición. Propuse añadir escenas homosexuales de relleno, pero el artista se opuso.

Yahvé rebuznó:
Sé de buena tinta que ese video no daba suficiente jugo para hacer otra composición. Propuse añadir escenas homosexuales de relleno, pero el artista se opuso.

Esa temporada fue la unica en la que me diverti en este foro. Reamente fueron 2 dias en los que me lo pase bien y ese video me haria gracia a mi, que es de lo que se trata. Si tu o tu esbirro no os reiais a mi me la trae al pairo.

Y se acabo de chatear. Si lo quieres hacer estoy, como siempre en el chat. Esto no es sitio para esto

Pues ya contaras que sentiste al tocar las castañuelas (porque supongo que si se la metes hasta el fondo tus cojones redoblarán con los suyos).

Yahvé rebuznó:

Osea que aqui hay un montador que se ha pajeado gratis con las secuencias de prepucete.

Te he puesto el gallumbo color gay_pride para que sepamos quién de los tres eres...

vaselina.jpg

frenillo rebuznó:
Esto si que e apetece ya que son varios los amigos que me lo han recomendado y afirman que hasta no recibir mamada de un maromo no se convierte uno en hombre.

En lo que te conviertes es en un maricón de mierda de por vida.

Si os gustan los hombres reconocedlo sin mas pero no hagais ver como que es normal o algo muy masculino.

frenillo, si te aburres, porque no lees o haces ganchillo?? d verdad necesitas encular a un tio??

No entiendo ese morbo por los tíos, entre la mierda, el olor y los pelos, pues que quieres que te diga, sin contar sidas varios.

Piensa que seguramente te vas a encontrar esto:

ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR VUESTRA SENSIBILIDAD

hitit19712-101.jpg

%A0bear-gallery-man.jpg
asseat.jpg

No se, creo que no es muy normal sentir atracción por esto.

Perineo rebuznó:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

sigo esperando saber como tenes pensado dilatarlo!!!

INTI rebuznó:
sigo esperando saber como tenes pensado dilatarlo!!!

Los hombres no son como las muejres que tu dices. A mi solo me han dejado 2 tias que las encule, valientes cerdas por cierto, las demas alegaban que la tenia demasiado gruesa cosa que es cierto.

Sin embargo los maricas disfrutan con el sexo seco. Yo siempre he pensado que sera como cagar ancho y duro pero al reves, no se que le veran de atrativo. Pero obviamente no pienso dilatarselo, o lo hace el, o lo hace su muejr. Yo voy a ir a follarmelos a los 2 y a que disfruten de mi

te veo complicado entonces....no hay preservativo q resista entrar en seco a un ano.

Joder Frenillo... PERO QUE PUTO ASCO DAS, JODER

PERVERTMAN rebuznó:
Joder Frenillo... PERO QUE PUTO ASCO DAS, JODER

Una vez desahogado en tono carmesí tamaño extragrande, ¿puede aportar algo de verdadero valor o entretenimiento que suponga un mínimo amago de esfuerzo?

• A) Dudo que al propio frenillo le importe un pepino su opinión foril a su respecto, y
    B) Gracias a gente como él, este foro aún sigue esporádicamente sorprendiendo, entreteniendo y navegando contracorriente.

7dY62376.gif

Puto frenillo degenerado.

SINOSUKO rebuznó:
Pues ya contaras que sentiste al tocar las castañuelas (porque supongo que si se la metes hasta el fondo tus cojones redoblarán con los suyos).

no por favor q no lo cuente, no le deis ideas joder!!

Atrás
Arriba Pie