¿Alguno de vosotros ha hecho un amarre o trabajo de magia?¿Qué opináis de eso?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.207
Reacciones
2.004
Estoy algo preocupado con mi situación amorosa pues no me va demasiado bien y ultimamente estoy notando que tengo depre por ciertos problemas...
Me gustaría saber si alguno de vosotros-as ha realizado en el pasado algún
tipo de amarre o trabajo de magia para atraer a una persona del sexo opuesto y si ha habido buenos resultados.
Os contaré que yo lo hice en el año 2005 si recuerdo bien,a través de una
vidente cubana.No salió bien y al final incluso me peleé con esa individua
pues un día la llamé por teléfono y la mandé a tomar por saco.Naturalmente,
ella hizo lo mismo conmigo y colgó el teléfono.Tengo una extraña sensación de que esa vidente me ha debido de hacer algo para que no encuentre pareja,
porque no se cumplen mis expectativas.
No me dí cuenta al principio,pero era una auténtica EMBUSTERA Y LIANTE.
Pagafantas soy pero es que ya ni siquiera llego a eso.:sad:
Saludos.
 
Tu eres mu tonto.

Todavía nadie ha puesto el tag de hediondo subnormal?
 
Cachondo mental,no se si llamarte retrasado o sucnormal,me encuentro en una tesitura calificativamente dificultosa.
Cada post tuyo que leo,describiendo como sucadas te amargan y dominan tu miserable vida a diario y como te dejas influir hasta el punto en el que llegas a pensar que una puta indigena con 3 huesos,un puro y escupiendo aguardiente puede hacer que no folles.
No has llegado a pensar que no follas ni ligas porque eres feo de cojones o no tienes nada que ofrecer a ninguna mujer?
Haztelo mirar,o emigra de una puta vez a panchitolandia para que te mangoneen tranquilo y deja de llorar.
 
Si creyeses que todo eso es cierto, ¿a que esperas para que te hagan uno de esos embrujos y que te toque la lotería?

Es una idea oye...
 
Claro que funcionan los amarres, hechizos y bendiciones, por eso todos los foreros de esta puta casa follan con mujeres exuberantes con sus hermanas e incluso con sus madres, no decaiga en el intento y gaste su dinero en eso que seguro que le funciona.



TONTO
 
Ahora que estamos en Semana Santa puede ponerle una velita a Santa Rita, de seguro que su mal de ojo Cubano mejorará considerablemente. Si no se soluciona Hemoal es la respuesta.
 
feo de cojones

Taleguero rebuznó:
No has llegado a pensar que no follas ni ligas porque eres feo de cojones[/
Pues si yo soy feo de cojones no veas cómo serán otros...
A videntes van de todo,feos y menos feos.Lo que quieren es que sus
expectativas se cumplan.Tenéis una mentalidad algo estrecha en esos
temas.Aunque tal vez las estrechas sean las tías.
De todas formas,yo siempre quise ser como éste:
 
¿En qué consistía ese trabajo o amarre que le hicieron a usted?

¿Fue luego tras el fracaso de su relación a pedirle indignado explicaciones a la sra. bruja aquella, y de ahí que piense que le pudo hacer "algo"?

Extiéndase un poco más, si no no le prodremos ayudar.
 
Aunque no vas a encontrar solución ni aquí, ni en el muro de las lamentaciones, ni purificándote en Monserrat donde puedes tener un avistamiento de luz mientras los monjes cantan cuando llegues, sólo te puedo decir que te operes las putas tetas.
 
Estás sugestionado con la tontería, por eso no ligas.
Si piensas que esa mujer te ha puesto 2 velas negras todo lo negativo que te ocurra lo vas a relacionar con la bruja.
Yo recomiendo exorcismo por si acaso.

2000680420785612310_rs.jpg
 
Eso te pasa por no contratar a Rapel o a la bruja Lola, Si se tira de un vidente, asegúrate de que sea uno que de verdad tenga conexiones con el mundo de los muertos condenados.
 
Motalot,preferiría no contarte eso del llamado ''amarre'' que la puñetera
bruja esa hacía.Después de los años,nada más de pensarlo es que me entran ganas de reirme de eso.Lo que pasa que en aquel momento si eres algo incauto llegas a caer.Saludos.
Nota: Lo ideal hubiera sido no conocer a esa vidente.
 
josef_fritzl1.jpg


Mi amarre tampoco salio bien, ella me dejo
 
Eso pasa por no pedir factura.

A mí la magia sí me funciona. Es sacar mi varita mágica y ninguna se resiste.
 
Chiste fácil incoming




A mi este señor:
tamariz.jpg



Me hizo uno de estos:

NORAY.jpg
 
cachondo mental rebuznó:
Lo que pasa que en aquel momento si eres algo incauto llegas a caer.Saludos.
Nota: Lo ideal hubiera sido no conocer a esa vidente.
Pero en que quedamos, ¿te han timado o te han echado mal de ojo? Si no nos cuentas en que consistió el rito no te podemos ayudar. Danos mas datos de lo que te hizo.
 
toxicosmos rebuznó:
Chiste fácil incoming

tontada


Desprestigia Vd el noble oficio de bufon de la corte... y luego tendra los santos cojones de decir "no pretendo ser gracioso" :sad:
 
Pídele consejo a ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si crees de verdad que estás bajo los efectos de un mal de ojo, haz lo siguiente: piensa en la vidente con todas tus fuerzas y escribe su nombre en un papel. Corta una manzana por la mitad. Mete el papel entre las dos mitades, ciérrala, envuélvela en papel albal y métela al congelador. Funciona, cachondo mental, te lo aseguro.

No hay que subestimar el efecto placebo.

Alguna vez he pensado en hacerme vidente. La verdad es que uno tiene que sacarse una pasta gansa porque otra cosa no será, pero incautos... a tutiplén. Los panchitos son muy de creer en estas cosas. Y es legal, que es lo más fuerte de todo, nadie puede denunciarte por sacarle las perras a la gang así.
 
Tranquilo, que yo te digo la solucion a tus problemas:
1. Preséntate a tu primera cita con un vehículo similar a éste:
speedart-porsche-1.jpg

2. Mencione que usted es un señor soltero, que vive (sin hipoteca) en su propia casa:
f_14463661_1.jpeg

3. Pague usted las copas, que se note que tiene una cuenta saneada, y elija bien su vestimenta. Recuerde que es un tipo elegante, y no un kíe.
tarjeta_oro.jpg

armani1.jpg

4. Demuéstrele que tiene habilidades sociales; hágala reír, hable con ella de temas insustanciales (moda, ropa, personajillos del corazón.. a ellas les encantan!), baile cual Tony Manero.... ¡Que se note que usted tiene sangre en las venas y no es un perdedor!
DSCN0712.JPG

5. Por último, demuestre que tiene cultura, inquietudes... Demuestre que es una persona sensible, romántica, nada superficial, y que tiene su corazoncito.
f_14459821_1.jpeg


Le aseguro que usted esa noche, copulará
http://www.imagecross.com/
con ella e incluso, que alguna le propondrá matrimonio a la semana de conocerle. Si es usted rematadamente feo, viejo o gordo, no se preocupe. El factor 1 y el 2 hacen que estas circunstancias queden anuladas totalmente.

De nada amigo!

Hay que ser extremadamente gilipollas para recurrir a un vidente para solucionar problemas de amor.... anda que....
 
cachondo mental rebuznó:
al final incluso me peleé con esa individua
pues un día la llamé por teléfono y la mandé a tomar por saco.Naturalmente,
ella hizo lo mismo conmigo y colgó el teléfono.Tengo una extraña sensación de que esa vidente me ha debido de hacer algo para que no encuentre pareja,
porque no se cumplen mis expectativas.

Igual te puso una vela negra. :2

Yo no me río de estos temas, porque...

VENDRÁN TRECE MILLONES DE NAVES

cj1.jpg

 
telefunken rebuznó:
Consejos para ser un follarín
Mucho tiempo y dinero a invertir para echar un vulgar casquete.

Una paja a tiempo es una victoria.
 
Arriba Pie