Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
amiguito rebuznó:ola amigos, vienen a atacarme, me gustaria saber si voy a perder los edificios q ya tengo construidos o solo van a robarme los recursos, quedan dos horas para q lleguen y no tengo ninguna defensa
amiguito rebuznó:estoy fabricando 7 lanzamisiles pero son dos jugadores los q me vienen a atacar eso va a servir de algo?
amiguito rebuznó:3.244.12
Postea aquí tu solicitud para avalarte, cuando lo hagas mandame un MP para confirmar q eres tú el que ha posteado que ya ha pasado un rato y no se vaya a colar un listoHombrePollo rebuznó:Cohones, que rollos hay que hacer para registrarse...Aceptadme el usuario Konimaki.
frenillo rebuznó:Hola pardillos.
Antes que nada os quiero informar algo que ayer le dije a nomadsoul. Hay una norma del juego que cumplen la mayoria de las alianza que se toman esa puta mierda en serio que es que si un miembro de una alianza les increpa o insulta. Estan en su derecho de atacar solos o toda la alianza junta tanto al que insulta como a su alianza.
De hecho me han comentado que muchas peleas surjen a traves de estas artimañas. Y como no es un truco que es mas que probable que utilice, haciendome pasar por un gilipollas de vosotros. O sino puedo falsear mensajes en mi alianza diciendo que me estais increpando, o lo puede hacer Rulo o lo puede hacer NEO con sus 4 planetas y 4 alianzas distintas.
Silas rebuznó:frenillo rebuznó:Hola pardillos.
Antes que nada os quiero informar algo que ayer le dije a nomadsoul. Hay una norma del juego que cumplen la mayoria de las alianza que se toman esa puta mierda en serio que es que si un miembro de una alianza les increpa o insulta. Estan en su derecho de atacar solos o toda la alianza junta tanto al que insulta como a su alianza.
De hecho me han comentado que muchas peleas surjen a traves de estas artimañas. Y como no es un truco que es mas que probable que utilice, haciendome pasar por un gilipollas de vosotros. O sino puedo falsear mensajes en mi alianza diciendo que me estais increpando, o lo puede hacer Rulo o lo puede hacer NEO con sus 4 planetas y 4 alianzas distintas.
Perro ladrador, poco mordedor.
frenillo rebuznó:Hola pardillos.
frenillo rebuznó:Si pero por lo que parece ya estais emigrando a un supuesto sexto universo. Que dicho sea de paso en la pagina donde yo me registre no aparece. Espero que no se acaben las plazas antes de que os encuentre, porque estad seguros que alli tambien ire a por vosotros HIJOSDEMALAMADRE
Silas rebuznó:frenillo rebuznó:Si pero por lo que parece ya estais emigrando a un supuesto sexto universo. Que dicho sea de paso en la pagina donde yo me registre no aparece. Espero que no se acaben las plazas antes de que os encuentre, porque estad seguros que alli tambien ire a por vosotros HIJOSDEMALAMADRE
Palabras, palabras....seguimos esperandote en el 5.
frenillo rebuznó:De no ser porque aqui lo posteasteis no nos hubiesemos enterado de la existencia de un numero 6.
Registrate aquí al Universo 6 o a cualquier otro Universo y entra a los mundos fantásticos de OGame!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.