||-ALIANZA PL EN OGAME-||

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ola amigos, vienen a atacarme, me gustaria saber si voy a perder los edificios q ya tengo construidos o solo van a robarme los recursos, quedan dos horas para q lleguen y no tengo ninguna defensa

amiguito rebuznó:
ola amigos, vienen a atacarme, me gustaria saber si voy a perder los edificios q ya tengo construidos o solo van a robarme los recursos, quedan dos horas para q lleguen y no tengo ninguna defensa

Te van a joder vivo. :lol: :lol:

estoy fabricando 7 lanzamisiles pero son dos jugadores los q me vienen a atacar eso va a servir de algo?

amiguito rebuznó:
estoy fabricando 7 lanzamisiles pero son dos jugadores los q me vienen a atacar eso va a servir de algo?

Te van a joder vivo. :lol: :lol:

Dinos tus coordenadas.

iba a guardar recursos para fabricar otras cosas pero ahora me lo voy a gastar todo antes de q me lo roben por si acaso....

por cierto los cabrones q me atacan son :
Un enemigo Escuadrón del jugador esdu del planeta ponteceso [ x : x : x ] se acerca al planeta chanclas[ 3 : 244 : 12 ]
Un enemigo Escuadrón del jugador snova del planeta X11 [ x : x : x ] se acerca al planeta chanclas[ 3 : 244 : 12 ]
y perdon por ponerlo todo en mensajes diferentes

lo que ma dicho neeeeeeng:

Tus 1 recicladores tienen una capacidad total de carga de 20000. En los escombros flotan 14400 metal y 7500 cristal en el espacio. Tu has recolectado 12500 metal y 7500 cristal

(mi primer reciclador)

El escuadrón atacante dispara en total 2 veces con la fuerza total 55 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 25 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 8 veces con la fuerza total 561 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 20 puntos de daño
explicarme las consecuencias y lo q a pasao, pero creo q era un atacante muy malo, ahora queda el 2º q venia de mas lejos y supongo q será mejor...

lo ponia abajo, pero como todavia estoy un poco verde no me habia enterao:
El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió en total 8000 unidades.
El defensor perdió en total 0 unidades.

con el segundo atacante si q estoy cagao...

un amigo francés que lleva un tiempo jugando en el ogame de francia me cuenta que por ahi la peña va tirando de "estrellas de la muerte", que valen como 5.000.000 de metal

Cohones, que rollos hay que hacer para registrarse...Aceptadme el usuario Konimaki.

HombrePollo rebuznó:
Cohones, que rollos hay que hacer para registrarse...Aceptadme el usuario Konimaki.
Postea aquí tu solicitud para avalarte, cuando lo hagas mandame un MP para confirmar q eres tú el que ha posteado que ya ha pasado un rato y no se vaya a colar un listo

-------------------------
Ya estás avalado, en breve el admin te validará la cuenta

Por ahora me estoy centrando en la tecnologia de espionaje por lo que au no os podre ayudar en los ataques. Pero por el correo circular que recibimos el otro dia pretendeis avisar de todos los ataques a los defensores, asi pierda gran parte de la gracia el juego.

Espero que para cuando empiece con las naves ya habreis cambiado de opinion

Hola pardillos.

Antes que nada os quiero informar algo que ayer le dije a nomadsoul. Hay una norma del juego que cumplen la mayoria de las alianza que se toman esa puta mierda en serio que es que si un miembro de una alianza les increpa o insulta. Estan en su derecho de atacar solos o toda la alianza junta tanto al que insulta como a su alianza.

De hecho me han comentado que muchas peleas surjen a traves de estas artimañas. Y como no es un truco que es mas que probable que utilice, haciendome pasar por un gilipollas de vosotros. O sino puedo falsear mensajes en mi alianza diciendo que me estais increpando, o lo puede hacer Rulo o lo puede hacer NEO con sus 4 planetas y 4 alianzas distintas.

frenillo rebuznó:
Hola pardillos.

Antes que nada os quiero informar algo que ayer le dije a nomadsoul. Hay una norma del juego que cumplen la mayoria de las alianza que se toman esa puta mierda en serio que es que si un miembro de una alianza les increpa o insulta. Estan en su derecho de atacar solos o toda la alianza junta tanto al que insulta como a su alianza.

De hecho me han comentado que muchas peleas surjen a traves de estas artimañas. Y como no es un truco que es mas que probable que utilice, haciendome pasar por un gilipollas de vosotros. O sino puedo falsear mensajes en mi alianza diciendo que me estais increpando, o lo puede hacer Rulo o lo puede hacer NEO con sus 4 planetas y 4 alianzas distintas.

Perro ladrador, poco mordedor.

Silas rebuznó:
frenillo rebuznó:
Hola pardillos.

Perro ladrador, poco mordedor.

Si pero por lo que parece ya estais emigrando a un supuesto sexto universo. Que dicho sea de paso en la pagina donde yo me registre no aparece. Espero que no se acaben las plazas antes de que os encuentre, porque estad seguros que alli tambien ire a por vosotros HIJOSDEMALAMADRE

frenillo rebuznó:
Hola pardillos.

Vaya 3 pies para un banco....

frenillo rebuznó:
Si pero por lo que parece ya estais emigrando a un supuesto sexto universo. Que dicho sea de paso en la pagina donde yo me registre no aparece. Espero que no se acaben las plazas antes de que os encuentre, porque estad seguros que alli tambien ire a por vosotros HIJOSDEMALAMADRE

Palabras, palabras....seguimos esperandote en el 5.

Silas rebuznó:
frenillo rebuznó:

Palabras, palabras....seguimos esperandote en el 5.

Quiza tu al ser estupido y estar ciber-rodeado de estupidos te piensas que todo el mundo lo es. Sin embargo te puedo asegurar que yo no lo soy. Quiza lo parezca, a veces me lo hago e incluso puede que de vez en cuando lo sea pero creeme no es algo habitual.

En los ataques lo que se pierde es el 50 por cien de los recursos y las naves que se destruyan. El momento mas apropiado para atacar es cuando vosotros esteis atacando con vuestras naves a otros planetas.

Ahora estamos en la fase primera del plan, la que por cierto veo que seguis atentamente. Y eso que teneis un foro privado. De no ser porque aqui lo posteasteis no nos hubiesemos enterado de la existencia de un numero 6.

frenillo rebuznó:
De no ser porque aqui lo posteasteis no nos hubiesemos enterado de la existencia de un numero 6.

Entonces estas ciego porque sale en la pagina principal del Ogame bien claro

Registrate aquí al Universo 6 o a cualquier otro Universo y entra a los mundos fantásticos de OGame!

Aunque tambien puede ser que haga 3 o 4 dias que no te logueas en Ogame, lo cual implica que ese mega-plan que dices estar preparando no es mas que una coña.

A la paginma que yo entraba era esta: https://es.ogame.org

Entra y mira. Yo no miento

Por cierto, gracias me voy a hacer 4 o 5 clones

Dile a tus compinches que te agradezcan el que yo vaya para ese universo

Atrás
Arriba Pie