||-ALIANZA PL EN OGAME-||

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me han atacado, me han destruido y me han dado por el culo.
me han robado todo.

Atacante Vakilla (2 : 243 : 4 )
Armas: 0% Escudos: 0% Blindaje: 20%
Tipo p.carga Cazador l. Cazador g.
Cant. 7 7 10
Armas: 5 50 150
Escudos 10 10 25
Casco 480 480 1200

el foro del juego se ha caido señores...
el foro gratuito ha petao rebuznó:
Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

cibermemo rebuznó:
Joder no me deja registrarme en el foro ogame de putalocura, alguno habeis tenio algun problema pq a mi no me pasa de una pantalla, tengo muchos recursos del fin de semana y quiero gastarlos pero claro quiero antes ver q va a pasar el 6 de jun

a mas ver

y tu como cojones sabes que ocurrira algo el 6 de junio si alli no estas registrado?

ojo con este

pues aqui no podemos decir nada por si SCK

Ni diez dias os ha durado. Alguna otra alternativa habra :roll:

Subid el foro a un server q os de ancho de banda ilimitado, el q le dije a yonkispucela estaba bien, lo unico q no admitia ficheros de mas de 900k, pero para el foro es perfecto, ya q no tenia limite de transferencia y te daban muxo espacio...

Arnau rebuznó:
Yo tengo un servidor si queréis lo podemos subir ahí.

Seria de puta madre tener una copia de la base de datos del foro que teniamos echo ya...

Que alguno lo monte pero cagado leches

la cosa está complicada muchos datos habia en el otro foro
¿sabeis si se han perdido definitivamente?

NO HAY OJO.

VUELO A CIEGAS AL DESTINO FINAL....... :cry:

El tito torbe nos podria dejar un poco de su almacenamiento en plan provisional para alojar el foro mientras encontramos un servidor decente...

Al fin y al cabo llevamos el nombre de su web a los confines del espacio...

feron rebuznó:
El tito torbe nos podria dejar un poco de su almacenamiento en plan provisional para alojar el foro mientras encontramos un servidor decente...

Al fin y al cabo llevamos el nombre de su web a los confines del espacio...

Pues lleva razon el feron....
q dices tito torbe??? un subforo solo pa los del ogame???

Post Aclarativo
1. El foro oficial petó por exceso de tráfico.
2. Ahora mismo estamos en el foro cuya url os llegó por un correo circular.
3. Hay otro foro a mayores creado con 10 gigas de tráfico, se está trabajando para pasar la base de datos del foro oficial a este.
4. Una vez esté esto hecho tomamos entre todos una decisión pero no creeis más foros por dios, que esto es un sinvivir.

Henry Chinasky rebuznó:
Post Aclarativo
1. El foro oficial petó por exceso de tráfico.
2. Ahora mismo estamos en el foro cuya url os llegó por un correo circular.
3. Hay otro foro a mayores creado con 10 gigas de tráfico, se está trabajando para pasar la base de datos del foro oficial a este.
4. Una vez esté esto hecho tomamos entre todos una decisión pero no creeis más foros por dios, que esto es un sinvivir.

Lo van a pasar a 30 o 40 GB y si hiciera falta más no habría ningún problema.

Sigo estudiando...

¿Te referias a tu servidor? Pense que hablabas de Xoopiter.

pd: estas registrado ya?

A las 00.00 ya irá el server yonkis.xoopiter.net porque cambia de mes y el ancho de banda mensual empieza de cero.

Atrás
Arriba Pie