Alien: Paradise Lost (Ridley , espabila por tu puta madre)

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pobre Fincher. Alien 3 es fallida, pero es especialmente fallida porque al director le hicieron la cama desde el primer momento hasta el propio montaje.

Gregory_Peck rebuznó:
Pobre Fincher. Alien 3 es fallida, pero es especialmente fallida porque al director le hicieron la cama desde el primer momento hasta el propio montaje.

En Alien Anthogy (BD) tienes las 2.

Aunque la 3 cinematográfica no me disgusta del todo; el DC de Fincher era muy cremosa.

Obviando el tema de que cepillarse a Hicks y Newt era y es tropo forte.

¿Se refiere usted a esta hamez?

Alien-Quadrilogy-Deluxe-Alien-Head-Limited-Edition-Boxset.jpg

Que tal hamijos, hace unos dias saltó este asunto y nadie por aqui ha comentado nada entre caida y caida del foro :lol:, bien como algunos ya sabiais, Ridley Scott ya anda metido en la secuela de Prometheus 2, cuyo nombr es ALIEN: PARADISE LOST

Ridley Scott Explains Alien: Paradise Lost Title

Fecha de estreno el 2017, segun Ridley en esta se "conectara" con Ripley y contara con los protagonistas del primer Prometheus Noomi Rapace y
La cabeza que quedo del androide Fassbender

?Alien: Paradise Lost?: Ridley Scott afirma que la secuela de ?Prometheus? conectará con Ripley - Noticias de cine - SensaCine.com

Por cierto se estranará antes del Alien 5 de Blomkamp

Estoy produciéndola. En principio se va a hacer después de ésta. Ésta se estrenará antes. Está más asociada con Ripley en un ángulo completamente diferente, es más que una secuela.​
Quien sabe, lo mismo Nolanizan a Ripley...En fin, comentad Plox

Advertencia:

- Guión re-escrito por Michael Green.

Curriculum como tal:

Mucha TV (Sexo en NY, Heroes, Reyes, Gotham, The River...), experiencia como guionista en cine, pues sólo una: "Linterna Verde"

Ahí lo giño, señores.

Pd.: Queda un trecho de cojones hasta el 2017, pero pienso ir con las expectativas muuuy bajas.

El bicho va a quedar más amortizado que la careta de Jason, nen.
Debe ser una jodida paranoya para los infantes actuales el estreno de todas estas mierdas basadas en peliculones de hace más de dos décadas.
Pobres chavales.

Espero que en esta tampoco salga Alien.

Alien 3 es bastante pasable. La gracia de esa película es ver cómo te las apañas contra un sólo puto bicho de esos así naciera de un perruno asqueroso si no tienes un jodido arsenal de tu parte.

Con alien 4 se les pira un poco.

Con prometheus se han dado cuenta de que se pasaron de dejar preguntas sin contestar e incoherencias. Espero una segunda parte con mas lógica ya que se comieron críticas a punta pala en la primera parte.

Totem rebuznó:
Alien 3 es bastante pasable.
Tócate los cojones un rato anda, Alien 3 es una puta mierda desde el minuto 1, fui al cine con la mayor ilusión a verla, ya que Aliens es mi película favorita de Ciencia Ficción y nada más comenzar ya se cargan a Higgs y a Newt??? Fincher aún se está arrepintiendo de aquel crimen contra el cine que cometió.

-Alien: obra maestra.
-Alien duguis : obra maestra en su genero.
-Alien III:como dice master of crockets es decepcionante pero tiene sus momentos.
-Alien IV:como la 3 un entretenimiento intrascendente.

Ya la cagó bastante scoti con la de Prometheus dejad a los muertos descansar en paz.

- - - Updated - - -

-Alien:obra maestra.
-Alien duguis:obra maestra en su genero.
-Alien III:como dice master of crockets es decepcionante pero tiene sus momentos.
-Alien IV:como la 3 un entretenimiento intrascendente.

Ya la cagó bastante scoti con la de Prometheus dejad a los muertos descansar en paz.

Alien 3 tiene hace años un director's cut que no tiene nada que ver con la basura que estrenaron en cines.

Vedla, volveis, y opinais otra vez.

Si Ripley sale sin rapar en el director's cut quizá te haga caso.

Yo me vi en su día el taco que vendían de la quadriología (gñe) y solo me vi las versiones extendidas/del director (el franchute de la cuarta antes de la peli dice que la que se estrenó fue la pelicula del director, por lo que la "segunda" versión es prácticamente igual), y la tercera me gustó, eso si, dura como media hora mas que la que se estrenó.

En el making of se habla de como todo fue una puta mierda y que así salió la peli

Atrás
Arriba Pie