Alien VS Predator

Nofollador

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Reacciones
0
Alguien la ha ido a ver?

Comentad si merece la pena....en su defecto, que os jodan.

creo que los aliens y los predators esos se acaban haciendo amigos y tomando te con pastas

es un poco mierdecilla creo
está basada en comics antiguos...
la historia es de que los Predator tienen a los Alien como "mascota" y cuando se aburren las sueltan y las cazan...
y colorin colorado... al cine para saber como sigue

Nofollador rebuznó:
Me sé de uno que se va a quedar sin fumar.... :roll:
sere yo, señor sere yo.
Tambien se de uno que va acabar reventao esta noche (como siga a este paso ) de follar sin correrse para disfrute de la lementa con la que ha quedao.

Al final el prota se lia con la chica y mueren todos los bchos menos uno de cada para hacer mas sagas (y eso que no la he visto)

egonator rebuznó:
Nofollador rebuznó:
sere yo, señor sere yo.
Tambien se de uno que va acabar reventao esta noche (como siga a este paso ) de follar sin correrse para disfrute de la lementa con la que ha quedao.

Es lo que llama el sexo tantrico. Puedes follar durante horas sin que te venga un gotita de lechón. Chimpon.

Nofollador rebuznó:
egonator rebuznó:
Nofollador rebuznó:
sere yo, señor sere yo.

Es lo que llama el sexo tantrico. Puedes follar durante horas sin que te venga un gotita de lechón. Chimpon.
pues yo to la vida lo he llamao al martini+vino+sidras+j.b.

no he visto la película pero vamos, tras arduas hazañas, el guapo y la guapa consiguen escapar y los bichos mueren o se escapan tras una explosión que no deja rastro de la estructura alli construida.

NomadS0ul rebuznó:
no he visto la película pero vamos, tras arduas hazañas, el guapo y la guapa consiguen escapar y los bichos mueren o se escapan tras una explosión que no deja rastro de la estructura alli construida.
y te olvidas el beso del final
que poca imaginacion la de estos productores pordios

NomadS0ul rebuznó:

No olvdemos que la imagen ultima de la peli ser´un huevo de Alien o un feto de Predator o algo así latiendo....fijo

y no obstante iré a verla.... :roll:

Nofollador rebuznó:

Fumando espero........
sara3.jpg

egonator rebuznó:
semete rebuznó:
egonator rebuznó:
Alekos rebuznó:
egonator rebuznó:
en resumen alcohol ++

Se nota que eres de pueblo, porque aqui se llama gatillazo.
En mi capital el gatillazo es que no se te levante, pero bueno en la sucursal quien sabe.
la capital?
ah... si...
en el monte..
donde pastan las ovejas, ya se.. :roll:
A 28 kms. de lo culos mollaos.
bueno hombre, cuando querais venir a mollaros el culo vosotros tambien a nuestras playas os dejaremos venir
eso si, no sin antes pedir permiso :1

A ver:

Unos pijos montan una house party de cojones, y como son unos exajeraos se van a hacerla a la antartida para que no falte hielo pa los cubatas, pero con el ruido despiertan a unos "pelaos", y a unos rastas, que se lian a ostias entre ellos.

Los pijos comen palomitas mientras.

Benito rebuznó:
A ver:

Unos pijos montan una house party de cojones, y como son unos exajeraos se van a hacerla a la antartida para que no falte hielo pa los cubatas, pero con el ruido despiertan a unos "pelaos", y a unos rastas, que se lian a ostias entre ellos.

Los pijos comen palomitas mientras.
no puedo evitar hacerme varias preguntas

-hay pelaos y rastas en la antartida?
-los pelaos y los rastas estaban juntos?
-porq los pijos mientras chupan una buena panadera, se ponen a comer palomitas?

nose asi a groso modo estas son las cuestiones a las q mi mente no halla respuesta

Atrás
Arriba Pie