Alojamiento de ficheros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Buenas,
¿conoceis alguna web de alojamiento de ficheros que no sea jotapeges?, mas que nada por el coñazo de los banners con tetas.

Tambien me interesaria que las imagenes las mostrara, y que permitiera descargar los ficheros facilmente.

Asias.

Imageshack, es muy buena para alojar imágenes, y aquí hay otra que está muy bien y que muchos usamos, hay que registrarse, pero tienes todas las imágenes disponibles a simple vista

www.photobucket.com (25 MB de espacio)

En cuanto a YOUSENDIT, hay que tener en cuenta un detalle, y es que el link donde queda lo que quieras subir solo está operativo hasta que se hagan 25 descargas o pasen 7 días.

pakito75 rebuznó:
Imageshack, es muy buena para alojar imágenes, y aquí hay otra que está muy bien y que muchos usamos, hay que registrarse, pero tienes todas las imágenes disponibles a simple vista

www.photobucket.com (25 MB de espacio)

En cuanto a YOUSENDIT, hay que tener en cuenta un detalle, y es que el link donde queda lo que quieras subir solo está operativo hasta que se hagan 25 descargas o pasen 7 días.

Entonces me pensare lo de yousendit, por lo de las 25 descargas. En Imageshack tambien me he registrado...¿se podia usar sin registrar?
¿me van a juankear? :)

Gracias

Atrás
Arriba Pie