Alquien ha tenido Experiencias con Animales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laguarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laguarra rebuznó:
Bueno, la primera vez que me la chuparon,

Fue un Perro, tenia 13 años y estaba experimentando la Sexualidad.

Estaba indefinido.

Me baje el bañador y hacerque el perro de mi abuela, y me la chupo, hasta tragarse la horchata.

Me dolio un poco, menos mal que era un perro pequeño aun, dado que era un Doverman.


Contar vuestras experiencias...
Despues de su experiencia con el perro, ¿ Definio su sexualidad zoofilica o necesito mas experiencias tipo ?
 
jakes, como siempre no tienen huevos. Solo tienes que decirme quien eres, es muy fácil insultar delante de un ordenador.

Tranquilo ya he terminado, no voy a continuar más.


A dile a tu mami, que dices palabrotas,

Has tenido tu minuto de gloria, dado que la gente mala de verdad, los chicos malos, no tienen tiempo de escribir en foros.

por mi parte jakes, que tengas buenas vacaciones no te tengo rencor.
 
Pues me gustaron las tias, al principio me obsesione por las tetas.

Y despues cuando cate las primeras, me disilusione, tan blanditas, parecían unas bolsitas...

Y despues me gustaron las tias buenas, sobre todo las tias que son guapas de verdad, que tienen una buena cara, y seguro que tienen un buen cuerpo.

He salido con 3 tias de estas en mi vida, me costaron lo mio, más de un año cada una, pero lo consegui, valió la pena.

Las tias de esas que solo se ven una vez al año.

El problema es que el cerebro o la manera de ser no suele acompañar con lo buenas que estan.

Al estar buenas y lo saben, son presumidas, y les gusta siempre llevar la iniciativa, ese es el problema.

Al principio yo accedo a todo, y después me voy alejando , o tal vez pierda el interes, al conseguir el botin.

De todas formas todo depende de lo que busques, ahora me conformo con una tia mas normal, en la que no tenga que estar pensando siempre en ella, y la que tenga más confianza.
 
laguarra rebuznó:
jakes, como siempre no tienen huevos. Solo tienes que decirme quien eres, es muy fácil insultar delante de un ordenador.

Tranquilo ya he terminado, no voy a continuar más.


A dile a tu mami, que dices palabrotas,

Has tenido tu minuto de gloria, dado que la gente mala de verdad, los chicos malos, no tienen tiempo de escribir en foros.

por mi parte jakes, que tengas buenas vacaciones no te tengo rencor.


cuantos años tienes ?? eres un chico malo ?? si un dia no tengo tiempo para escribir en el foro, me convertire en un chico malo ?? eres Per O'Grullo ??


te insultaria pero aun no me dejan porque soy nuevo
 
En realidad no soy malo por naturaleza, soy violento eso si...

He estado en un psicologo, después de pegarle a una persona con un martillo.

Es muy fácil que pierda los nervios, por lo que intento controlarme, y evitar todas las situaciones de riesgo.

Si mi insultan, pues intento no contestar, si creo que puede haber problemas intento no ir.

Pero el que me busca me encuentra, Me habré pegado unas 10 o 12 veces, y tengo el cuerpo lleno de cicatrices.

Eran otros tiempos,

Lo que pasa que muchos, dicen Hijo de Puta, desde su casa y el anonimato, porque en la realidad no tendrían huevos, y seguro que son "Enanos Mariquitas, que se pajean viendo a Carmen de Mairena"
 
laguarra rebuznó:
En realidad no soy malo por naturaleza, soy violento eso si...

He estado en un psicologo, después de pegarle a una persona con un martillo.

Es muy fácil que pierda los nervios, por lo que intento controlarme, y evitar todas las situaciones de riesgo.

Si mi insultan, pues intento no contestar, si creo que puede haber problemas intento no ir.

Pero el que me busca me encuentra, Me habré pegado unas 10 o 12 veces, y tengo el cuerpo lleno de cicatrices.

Eran otros tiempos,

Lo que pasa que muchos, dicen Hijo de Puta, desde su casa y el anonimato, porque en la realidad no tendrían huevos, y seguro que son "Enanos Mariquitas, que se pajean viendo a Carmen de Mairena"


entonces hay que tener cuidado contigo ???
 
laguarra rebuznó:
En realidad no soy malo por naturaleza, soy violento eso si...

He estado en un psicologo, después de pegarle a una persona con un martillo.

Es muy fácil que pierda los nervios, por lo que intento controlarme, y evitar todas las situaciones de riesgo.

Si mi insultan, pues intento no contestar, si creo que puede haber problemas intento no ir.
Pero el que me busca me encuentra, Me habré pegado unas 10 o 12 veces, y tengo el cuerpo lleno de cicatrices.

Eran otros tiempos,

Lo que pasa que muchos, dicen Hijo de Puta, desde su casa y el anonimato, porque en la realidad no tendrían huevos, y seguro que son "Enanos Mariquitas, que se pajean viendo a Carmen de Mairena"


Pues aqui entonces las llevas claras, en lo de los insultos me refiero.
 
Oragoran rebuznó:
laguarra rebuznó:
En realidad no soy malo por naturaleza, soy violento eso si...

He estado en un psicologo, después de pegarle a una persona con un martillo.

Es muy fácil que pierda los nervios, por lo que intento controlarme, y evitar todas las situaciones de riesgo.

Si mi insultan, pues intento no contestar, si creo que puede haber problemas intento no ir.
Pero el que me busca me encuentra, Me habré pegado unas 10 o 12 veces, y tengo el cuerpo lleno de cicatrices.

Eran otros tiempos,

Lo que pasa que muchos, dicen Hijo de Puta, desde su casa y el anonimato, porque en la realidad no tendrían huevos, y seguro que son "Enanos Mariquitas, que se pajean viendo a Carmen de Mairena"


Pues aqui entonces las llevas claras, en lo de los insultos me refiero.

ya, de hecho, es raro si en el registro no le salio el tipico: si, soy enano mariquita y por lo tanto acepto las condiciones del foro putalocura
 
animal s. m. 1. Ser vivo que siente y es capaz de moverse; particularmente el que no tiene capacida de pensar (en este punto de la definicion podria dar nombres), a diferencia del ser humano.
 
Muchos habéis tenido placenteras experiencias anales con gusanos durante la niñez.
 
Zorras y conejos, principalmente.







































Venga, reíros, que hace gracia.
 
Arriba Pie