Alternar con trans para curtirte, si o no?

Eso es, dejarse de putas y mierdas.
Aquí hay que darle ánimos a Resquemor para que se anime de una vez a alternar con un transensual.
 
Ponga la foto al tamaño que me salió en Encuentros (además navegaba con mi Nexus Uan, de ahí las dusas)



Las mallitas me pierden.
 
curro jimenez rebuznó:
Para ser un travieso se le nota la raja del coño en las mallas

cierto.ahora puede comer coño sin miedo(bueno,evitar recordar que aquello q parece un coño,en otrora albergaba un nardo con relleno de crema y smegma.
 
Preparate para oir la "frase":

-Oye, ¿tu novia no tiene mucha nuez?
 
Yo ya le he dicho -y ya sabe ustec que yo soy infalible como el papa y que mi palabra es talmente el Divino Verbo- que lo que ha de hacer para curtirse es ir trabajándose a las normalitas, las gorditas y las defectuosas para de esta manera ir soltando la mano. Así, cuando empieze usted a follar de gratis, irá teniendo más confianza y le irán haciendo más caso.
Pero ustec sigue erre que erre, que si putas en bragas, que si mallitas, que si travelos, que si barrio chino y que si la madre que lo parió, y así no va a usted a ningún lado bueno.
 
resquemor rebuznó:
y dé ell@ el primer paso (nótese el uso de la arroba con gran criterio, ya que no se trata de una concesión en aras a la igualdad hombre/mujer, que por descontado no es tal)
Se salva usted por los pelos. Aunque lo propio sería hablar de ello.

*Inocente* rebuznó:
(l@s que yo conocí y en esa situación, claro.
preguntabas si estaría ya operad@ o no.
Usted no se salva. Honrará la memoria del desaparecido ILG con su sacrificio de dos días.
 
Elmer Batters rebuznó:
Yo ya le he dicho -y ya sabe ustec que yo soy infalible como el papa y que mi palabra es talmente el Divino Verbo- que lo que ha de hacer para curtirse es ir trabajándose a las normalitas, las gorditas y las defectuosas para de esta manera ir soltando la mano. Así, cuando empieze usted a follar de gratis, irá teniendo más confianza y le irán haciendo más caso.
Pero ustec sigue erre que erre, que si putas en bragas, que si mallitas, que si travelos, que si barrio chino y que si la madre que lo parió, y así no va a usted a ningún lado bueno.

Usted, desde que se metió con algunos de mis mejores amigos del foro y con las viejas pellejas del badoo, ya no goza de mi aprecio y confianza. Mira chaval, ahora vuelvo a llevar el pelo a lo beckhan, me he comprado un móvil de gama alta y si quiesiera tenia novia (la del hilo del transeúnte nihilista) o me enrollaba en el trabajo con mi amor platónico, que es la que está más buena y se queda pilladísima cuando hablamos le miro fijamente a los ojos (un truco es mirar al entrecejo, pero a mi no me hace falta). Pero no quiero.
 
hASTA LOS COJONES de vosotros, al fin y a la postre bujarrones sin salir del armario.
Entre los que quieren polla y los que se enamoran de las putas o las comen el coño.

Ante muezta que senzilla hijos de puta
 
Elmer Batters rebuznó:
Yo ya le he dicho -y ya sabe ustec que yo soy infalible como el papa y que mi palabra es talmente el Divino Verbo- que lo que ha de hacer para curtirse es ir trabajándose a las normalitas, las gorditas y las defectuosas para de esta manera ir soltando la mano. Así, cuando empieze usted a follar de gratis, irá teniendo más confianza y le irán haciendo más caso.
Pero ustec sigue erre que erre, que si putas en bragas, que si mallitas, que si travelos, que si barrio chino y que si la madre que lo parió, y así no va a usted a ningún lado bueno.

Escuchen la sabidurida de este prohome...

Aqui se viene a follar no ha hacer encajes de bolillo. Como dice el insigne Sr Elmer, esto es como hacer practicas de tiro, se empieza con una diana gorda y un rifle de cañones recortados, y ya con el tiempo iremos cogiendo finura.

Y a ver quien dice que no se disfrute, con esas llamadas normalitas, que a veces no tienen nada de normal los polvos que te echan.

Cuando te has follado a diez normalitas no es dificil que se cruce una gacela y gracias a la practica adquirida pues puedes practicar caza mayor.
 
resquemor rebuznó:
Es cierto lo que dice jorge78 o sólo quiere meterme miedo?

SI. Si no tuviera polla ten por seguro que no se presentaría como Trans, si no como una tia moliente y corriente.
Si dice que es Trans es por que tiene más rabo que el Diablo.

Escuchen la sabidurida de este prohome...

Aqui se viene a follar no ha hacer encajes de bolillo. Como dice el insigne Sr Elmer, esto es como hacer practicas de tiro, se empieza con una diana gorda y un rifle de cañones recortados, y ya con el tiempo iremos cogiendo finura.

Y a ver quien dice que no se disfrute, con esas llamadas normalitas, que a veces no tienen nada de normal los polvos que te echan.

Cuando te has follado a diez normalitas no es dificil que se cruce una gacela y gracias a la practica adquirida pues puedes practicar caza mayor.

Hazle caso a estos hombres que saben los dos. Mucho.
 
resquemor rebuznó:
Es que mandé un SMS para probar (sólo 1.42 eypos) y me dieron prioridad en Encuentros. Total que me vieron 102 personas en un dia, del tirón, pero de esas sólo dijeron que querian conocerme 3 o 4. Y de esas yo sólo dije que queria conocer a una (si dices que no quieres conocer a una de las que te quiere conocer, pero tú no lo sabes, mágicamente baja el número de personas que te quieren conocer).

Supongo que será ir pillándole el tranquillo o en el peor de los casos irte a la playa y pedirle a alguna persona mayor que te saque una foto y te pones, con la tonteria, cerca de jovencitas alegres y con los pechos al aire.

No quisiera que se desvirtuara el hilo. Es cierto lo que dice jorge78 o sólo quiere meterme miedo?

Menudo rollo macabeo deben tener montado para que mandéis mensajitos y os dejéis la pasta :?
Supongo que a esa persona que contestaste, es a la que dedicas este hilo.
Todo tendrá su aquel, pero resquemor ¿te da morbo la idea, es sólo probar, o estás ampliando miras? Que conste que a mi me parece genial todo. No seré yo quien le diga a nadie lo que tiene que hacer con su cuerpo y su vida. Me es curioso este tema.

Jorge78 se lo pasa pipa. De eso no hay duda.

Alas_rotas rebuznó:
¿Cómo tenían el pollastre los tranxxx? ¿Son trancas bien gordas?

Joder Alitas, qué interés muestra :lol:
Me pregunto si aún seguirá sin conocer su minga estando en este foro y teniendo material disponible a su alcance. Animalito.
 
Dilema entre follarse a un trans o no??

Como que no está este hilo en el jeneral?
 
¿Qué es el jeneral? ¿Y tú me lo preguntas?

El Jeneral eres tú.
 
naxo rebuznó:
Creo que estamos confundiendo términos.

Travesti:

1278305212_103327640_1-busco-sexy-travesti-como-yo-playa-del-carmen-1278305212.jpg

Transexual (lo que le gusta a nuestros hamijos):

transexual-guapa.jpg


Me parece que no...

Definiciones de Transexual :

  • Una persona transexual encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual. Es decir, se produce una disconformidad entre su sexo biológico y su sexo social y el sexo psicológico.
  • Persona que requiere o ha realizado una “reasignación” genérica completa para participar del género con el que se siente identificada (diferente a su sexo biológico). Incluye una intervención quirúrgica en sus órganos genitales. No debe confundirse con la homosexualidad ni con el lesbianismo.
  • Personas sometidas a una operación de cambio de sexo. Hombre o mujer que siente que en realidad es un miembro del sexo opuesto atrapado en un cuerpo equivocado.

Otra cosa es lo que la mayoría de la gente llamemos tranxxx. Pero yo creo que un tío con ese pollón y orgulloso de él pero también encantado de llevar dos melones de siliciona debería tener otra designación.

No obstante, como ese no es el tema pues sigo pensando que sería bueno que pruebe. Lo de la nuez, bah, tranquilo, la chica de el intermedio esa tan guapica que sale presentando con Wyoming tiene una casco nuez que flipas y supongo que no es tío.
 
Toneti rebuznó:
Dilema entre follarse a un trans o no??

Como que no está este hilo en el jeneral?
La pregunta es, ¿por qué usted, que mora en el general, entra en este subforo cuando se habla de transexuales?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
La pregunta es, ¿por qué usted, que mora en el general, entra en este subforo cuando se habla de transexuales?

Supongo que por lo mismo que yo, me salta el aviso al iphone cuando alguien habla de ESO en CUALQUIER subforo. ;)

Dios me perdone por escribir en el babas.
 
resquemor rebuznó:
No entiendo, no se escribe así? o es heneral?

Deja de vacilarme y cuéntanos al final qué vas a hacer con ese racimo de pollas que piensas ligarte. Queremos hechos, no intenciones.

Es más, ignoro qué verá cualquier hombre heterosepsual de bien en los tranx, no solo por el hecho de que lleven kinder-sorpresa, sino porque su aspecto netamente hombruno ya echa p'atrás al más pintado, por mucho que se tuneen.
 
Hamijo sabes lo que haces ?? Los transexuales son varones con elementos femeninos artificiales, vamos, que la pibita esa que nos enseñas es un varón, mutilado, pero a fin de cuentas un varón...

Si quieres coger experiencia haz caso a los demás y empieza quedando con monstruitos hasta que parezca tu princesa.
 
Yo no quiero nada con los tranx y menos si tienen polla. Como mucho pasear por el centro cogidos de la mano. Pero como badoo está de moda abrí el hilo para vacilar un poco.

Al respecto, ya restablecí contacto con mi amigo del otro foro y me está dando consejos muy buenos. Entre eso y mis nuevas fotos creo que empezaré a follar de 2 a 3 veces por semana muy pronto.
 
Arriba Pie