Perdón por la tardanza; pero ayer llegué a mi casa tarde y no tenía ganas de escribir.
El sábado por la tarde-noche quedé con la rusa; sobre las 19:00 horas aproximadamente. Después de 2 o 3 cervezas nos fuimos directamente a mi casa a follar; ya que ella vive con sus dos hijos.
Físicamente no tenía obesidad mórbida ni mucho menos, pero sí que estaba gorda. Cuando se quitó la ropa y la vi desnuda, tenía dos tetas como dos sandías de grandes, los pezones como galletas María y un tatuaje en forma de círculo en el obligo. El culo lo tenía algo plano; pero me la follé igualmente por ahí también. Menos mal que mi cama es una cama de matrimonio y pudo aguantar el peso.
Al principio no quería follar por el culo; pero le desperté la curiosidad diciéndole que, con el lubricante que se untaba en las tetas para que mi minga se deslizase mejor entre ellas, podría entrarle más fácilmente por el ano y así ocurrió. No me dejó correrme en su boca; pero entre las tetas, encima del culo y dentro del chumino sí (tiene ligadura de trompas hecha desde hace años)
Así que nada; espero no pillar la sífilis o algo peor en estos próximos días. Ayer me dijo de quedar otra vez, pero ya no me apetecía. Cuando vuelva a entrarme el calentón y no tenga mejores opciones, le volveré a avisar.