American Graffiti

Lolitonta rebuznó:
Soy sorda y mi coño lo disfruta.

Pues yo tengo dos dudas interesantes, si quiere me las contesta y si no, pues no.

1. ¿Es verdad lo que me decían de pequeño, que para llamar la atención de una sorda que te está dando la espalda, lo mejor es cogerle el culo? ¿Le ha pasado alguna vez?

2. Joder... se me ha ido de la cabeza la otra pregunta, que era la interesante. :lol:

Ah ya... ¿cómo cojones siendo usted sorda puede oir música?


Y ya.
 
¿Pero tú no me tenias en ignore? Joder, esto ya se está poniendo raro, sí, Benito, llámame rajada, pero a partir de ahora q os conteste el sordo de arriba. Hala, que os cunda, a más ver (que no oír, claro).
 
Lolitonta, ¿quieres
CIMG9525%2000_00_00-00_00_10.gif
conmigo?
 
Yo me quedé en tierra.

Al llegar el momento de ir a la universidad, quería ir a estudiar a Madrid. La politécnica. Joder, sonaba tan bien...

Mi por entonces novia, que ejercía más bien de esposa, no tenía familia para pagarle los estudios, tampoco tenía un plan de futuro ni intención de estudiar algo por vocación. Llevábamos un año pagando alquiler y, si me quedaba, tenía por fin la posibilidad de parasitar en una vivienda familiar que además quedaba cerca de la universidad que me tocaba si decidía no mudarme a la capital. También se me ofreció un trabajo de fines de semana, muy físico, pero siempre he preferido eso a trabajar de cara al público y se pagaba bien.

Madrid estaba cada vez más lejos.

No fue cosa del tiempo ni de razonar, fue cuestión de que la puta de turno me dejara para darme cuenta de que había sacrificado mi ambición por el chantaje.

Pero nunca es tarde. Tú ya no eres el mismo, ya no tienes 18 años. ¿Y qué? Si hay algo que de verdad quieres, siempre te va a estar esperando, excepto si es una furcia, claro. El tiempo y la experiencia me permitieron valorar mucho más la oportunidad. El sueño resultó ser mucho menos bonito de lo que se prometía cuando no lo podías alcanzar, pero taché eso de mi lista y hoy todavía vivo una continuación de mi decisión. He sido más feliz aquí en mi peor momento que allí en promedio, por lo que aprendí, gracias también a otras elecciones similares, a no tomar jamás una decisión "por alguien" que no sea yo.
 
Yo me fui sin mirar atrás.

Me fui con 23 años a comerme el mundo. Y me arrepiento, y no me arrepiento.
Después de pasar por un calvario en la jungla ahora soy libre, pero como cada meta que logras, al final no era para tanto. Algo hay en mi que me impide disfrutar las cosas con la misma intensidad que los demás. A menos que los demás mientan.

Ahora viviré cosas que alomejor otros vivieron cuando yo no me lo permitía, incluso mejores cosas. Ellos me envidian, pero creo que sabe mejor un bocata de calamares con 20 que con 40 un, joder, me he quedado pasmado pensando qué platillo distinguido poner.

La realidad es que a todos nos faltan cosas en la vida, y a menudo creemos que las que nos faltan son más importantes que las que tenemos, por eso nos pasamos la vida envidiando nos unos a otros. Creo que he crecido más de esta manera, pero hubiera sido más feliz quedándome.
 
Lo decia Unamuno: la felicidad es mejor imaginarla que tenerla. Un logro antaño utopico que se hace carne actual y sangrante siempre decepciona. Ya pensamos en lo siguiente, ya no es un reto, ya dudamos si merecio la pena el esfuerzo. Pero de no haberlo conseguido, formaria parte de nuestro museo de cera de las frustraciones. Y al final, uno solo se arrepiente de lo que no se atrevio, no de los intentos fallidos, aunque para escalar un pedregoso monte, que nos cortara y congelara las manos, debamos abandonar nuestra feliz Arcadia para siempre.
 
iskariote rebuznó:
Ya no tienes 18 años. ¿Y qué? Si hay algo que de verdad quieres, siempre te va a estar esperando, excepto si es una furcia, claro.
:lol: No; en serio... Si más gente pensase realmente así dejarian de imponerse excusas que no les llevan a ninguna parte más que a la realidad. Y esa realidad es que se rindieron sin intentarlo siquiera.


iskariote rebuznó:
Aprendí, gracias también a otras elecciones similares, a no tomar jamás una decisión "por alguien" que no sea yo.

Y acaso no es eso madurar?! Es la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie