Amigos de conveniencia

Costra, es gratificante hablar de lo que te gustaria ser y no seras nunca ?

Comentamelo, ya que al juzgar por tus fotos y comentarios, eres un puto guarro que presume de sus habilidades circenses.

Tambien me sorprende que te relaciones cordialmente con Rastrero ( al menos a traves del foro ) que es un pijazo. No se supone que ambas tribus urbanas os llevais a matar ? :roll:

Un saludo.
 
climbatize rebuznó:
Bueno, os comento:

No se si lo vivis en vuestras propias carnes, yo si lo vivo particularmente en primera persona, y son los amigos de conveniencia.

Son esos amigos que estan para un determinado momento, o momentos o situaciones, desde hablar profundamente, ser su paño de lagrimas y yo el suyo, contarnos las penas a jugar un partido de futbol.

Sin embargo, en determinadas ocasiones muy concretas esa amistad desaparece, no cuenta conmigo en este caso. Como es el salir de marcha.

Y no solo tengo un amigos asi, sino varios que se comportan igual. La verdad es que es doloroso, y no entiendo porque lo hacen :S

Estoy harto, lo peor es que como se ha comentado en otro hilo, van a la discoteca de caza, y estoy seguro que el momento que tengan novia, o novio, ya será el fin.

Y los entiendo, sin embargo ellos tienen la oportunidad de salir y conocer gente nueva y yo siempre estoy excluido y apartado a ambitos menos sociales. ¿Que pasa? ¿que no valgo para salir de marcha?

Y no solo eso, para que os hagais idea, siempre se tienen amigos que estos conocen a otras personas y unos amigos presentan a otros y asi se conoce la gente supongo.. a mi hace años que nadie me presenta a nadie, y no porque no haya nadie que conocer, es porque me niegan ciertos ambientes, me excluyen.

¿Es que tengo la peste o que? :cry:
No pasa nada.

La mayoría de la gente (tanto hombres como mujeres) es desagradecida, desleal, traicionera, necia, envidiosa, ignorante, cotilla, etc.

¿Significa esto que hay que ser malo con la gente y desconfiar a priori de todo el mundo? No. Lo que tienes que hacer es socializarte mas y escoger mucho mejor a tus amigos.
 
Mystic rebuznó:
Costra, es gratificante hablar de lo que te gustaria ser y no seras nunca ?

Comentamelo, ya que al juzgar por tus fotos y comentarios, eres un puto guarro que presume de sus habilidades circenses.

Tambien me sorprende que te relaciones cordialmente con Rastrero ( al menos a traves del foro ) que es un pijazo. No se supone que ambas tribus urbanas os llevais a matar ? :roll:

Un saludo.


¿Sobre que hablo exactamente? dime lo que me gustaria ser.

¿Segun mis fotos? jajajaja ¿has visto muchas?

¿Rastrero pijazo? ¿Ambas tribus?

Menudo clon mas gracioso eres, aunque tus teorias me han gustado demuestran que tengo mas lectores que ken follet, aunque en calidad van parejos.
 
Kunio Kun rebuznó:
Has dado en el clavo :lol:

Es lo que tiene manejarse bien con estas cosas como informática, antenas y decos de satélite, pirateo-reparación de consolas, liberación de móviles, etc. Si fuera listo y cobrara bien cobrado esas cosas podría nadar en dinero negro. La pena es que soy tonto, vago y pobre. ¡Qué le vamos a hacer!
si no fuera por que escribes bien, pensaria que eres mi colega el gayolo.
 
Climbatize, te haces mayor, el "todos para uno y uno para todos" toca a su fin. Claro que es doloroso pero empieza una nueva etapa llena de ventajas. No pidas,no esperes, sólo toma lo que te den como un regalo. Vive y deja vivir. Un partidito, unas cañas, lo que sea. Te relaja? te divierte? si la respuesta es sí, no pierdas esos momentos por esperar otros. No dejes que la decepción, el rencor y la autocompasión te priven de seguir compartiendo buenos ratos con tus amigos. Es una pérdida y conlleva su duelo, pero de nada sirve lamentarse, exigir o echar en cara. Créeme, es contraproducente. El lado positivo? Si eras de los que estaban ahí SIEMPRE, llega tu liberación. Y no te preocupes, salir de marcha es una afición la mar de extendida, antes o después encontratás con quien sembrar el pánico at night. Ya lo verás.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Si pringui si, esos que todo el dia se estan riendo, se follan a todas y todo lo logran sin esfuerzo son en realidad unos muertos vivientes, jajajaja.
:lol:

hhhahahahaha, es un argumento guapisimo.:lol: jajaja ya hay que ser corto ya.



Frenchi mira, compara el flow, las bases y la estetica que se gastan.
https://youtube.com/watch?v=KX8J7GrzvKM

Ese vídeo de Mafia K1 Fry es terrible. Por cierto, todo el rollo ese me ha recordado a La Haine.

En cuanto al tema del hilo, he de decirle al autor que debería empezar a asumir que tal vez no conozca la amistad en su vida, y no tiene por qué ser por su culpa.
 
¿Yo pijazo? Y votante del PP, no te jode el otro y tambien catolico aunque no este bautizado ni haya hecho la comunion, para completar el cumulo de despropositos.

Rulo, luego te digo que estando en la oficina si me pongo a escuchar hip hop igual paso a engrosar en el grafico del debate del lunes sobre desempleados españoles.
 
Yo estoy de acuerdo con Climbatize, me pasa lo mismo en cierto modo.

Nunca he sido un tío "de manada", me incomodan los grupos grandes y hacer lo que hace la masa. Siempre me ha interesado más estar en grupos pequeños y hablar tranquilamente antes que ir a bares llenos de ruido y humo hasta las tantas. Soy un poco muermo, pero me considero una persona fiel a los colegas, atento y buen conversador. Vamos, que sería amigo de mi mismo.

Lo que me pasa desde hace tiempo es que me he dado cuenta de que no tengo amistades reales. Cada vez es más difícil quedar con la gente (pasados los 24 años), los amigos/as se emparejan, otros están absorbidos por sus curros, su vida, sus historias, estudios, la distancia .... tengo la impresión de que las cosas van a peor en el plano de vida social.

Por otro lado, en varias ocasiones que me percatado de que he tenido amigos fake : gente con la que se alterna una temporada hasta que deja de haber buen rollo por motivos poco claros o directamente desconocidos. O pseudoamigos que dejan de tratarte cuando consiguen algo y ya no les interesas (sin que haya movidas o broncas de por medio), gente que estaba en contacto y que desapace un buen día sin rastro. O gente maja con la que se habla de buen rollo hasta que te das cuenta de que te han borrado del msn sin motivo aparente.

Me ha pasado también varias veces el siguiente caso:
Yo conozco a A y a B, con los que trato habitualmente pero que o no se conocen o tienen poco o nulo trato entre sí. Yo quedo con A y con B por separado siempre. Un buen día, Yo coincido a la vez con A y con B, y esa coincidencia o quedada provoca que A y B se hagan amigos y empiecen una realción entre sí y, con el tiempo, Yo me quedo al margen de la relación entre A y B (cuando fui Yo quien propició la amistad de A y B). Curioso, ¿no?

O también: si no llamo a Fulanito o Menganita, ese o aquella no me llama a mí para quedar. Vamos, que parece que hay que andar persiguiendo a los "amigos" para quedar y tomar algo.

Por otra parte, también me he dado cuenta de que la gente anda a la defensiva. Mucha gente se aisla cada vez más, se abre menos de verdad, se hace individualista, no llama a los colegas por propia iniciativa, mucha gente dice que la gente no es buena (como decía uno más arriba).... no sé, tengo la sensación de que los españoles nos estamos volviendo "europeos" en el trato: más fríos, más aislados, más individualistas, superficiales, despreocupados de los demás....es una impresión. ¿Qué cree el foro?

No sé, estoy cansado de ser bueno, de poner de mi parte, de tender la mano a los demás y no recibir, o recibir muy poco y con cuentagotas. La gente me decepciona y me decepciona que me decepcionen, porque creo no merecerlo. Entiendo a Climbatize y coincido con los que hacen sus comentarios más arriba.

Ale, fin del ladrillaco.
 
para buenos hamijos, estos dos:

679297540_85fec778be.jpg


que son gente digna, que no se arrrastra por un abrazo o por un gesto amistoso.
 
Yo estoy de acuerdo con Climbatize, me pasa lo mismo en cierto modo.

Nunca he sido un tío "de manada", me incomodan los grupos grandes y hacer lo que hace la masa. Siempre me ha interesado más estar en grupos pequeños y hablar tranquilamente antes que ir a bares llenos de ruido y humo hasta las tantas. Soy un poco muermo, pero me considero una persona fiel a los colegas, atento y buen conversador. Vamos, que sería amigo de mi mismo.

Lo que me pasa desde hace tiempo es que me he dado cuenta de que no tengo amistades reales. Cada vez es más difícil quedar con la gente (pasados los 24 años), los amigos/as se emparejan, otros están absorbidos por sus curros, su vida, sus historias, estudios, la distancia .... tengo la impresión de que las cosas van a peor en el plano de vida social.

Por otro lado, en varias ocasiones que me percatado de que he tenido amigos fake : gente con la que se alterna una temporada hasta que deja de haber buen rollo por motivos poco claros o directamente desconocidos. O pseudoamigos que dejan de tratarte cuando consiguen algo y ya no les interesas (sin que haya movidas o broncas de por medio), gente que estaba en contacto y que desapace un buen día sin rastro. O gente maja con la que se habla de buen rollo hasta que te das cuenta de que te han borrado del msn sin motivo aparente.

Me ha pasado también varias veces el siguiente caso:
Yo conozco a A y a B, con los que trato habitualmente pero que o no se conocen o tienen poco o nulo trato entre sí. Yo quedo con A y con B por separado siempre. Un buen día, Yo coincido a la vez con A y con B, y esa coincidencia o quedada provoca que A y B se hagan amigos y empiecen una realción entre sí y, con el tiempo, Yo me quedo al margen de la relación entre A y B (cuando fui Yo quien propició la amistad de A y B). Curioso, ¿no?

O también: si no llamo a Fulanito o Menganita, ese o aquella no me llama a mí para quedar. Vamos, que parece que hay que andar persiguiendo a los "amigos" para quedar y tomar algo.

Por otra parte, también me he dado cuenta de que la gente anda a la defensiva. Mucha gente se aisla cada vez más, se abre menos de verdad, se hace individualista, no llama a los colegas por propia iniciativa, mucha gente dice que la gente no es buena (como decía uno más arriba).... no sé, tengo la sensación de que los españoles nos estamos volviendo "europeos" en el trato: más fríos, más aislados, más individualistas, superficiales, despreocupados de los demás....es una impresión. ¿Qué cree el foro?

No sé, estoy cansado de ser bueno, de poner de mi parte, de tender la mano a los demás y no recibir, o recibir muy poco y con cuentagotas. La gente me decepciona y me decepciona que me decepcionen, porque creo no merecerlo. Entiendo a Climbatize y coincido con los que hacen sus comentarios más arriba.

Ale, fin del ladrillaco.


Aun teniendo algun buen amigo de verdad, me siento bastante identificado contigo. El primer caso tambien me ha pasado a mi.
Respecto que tambien cada mas gente a la hora de mojarse anda mas a la defensiva, yo tambien lo he notado. Creo que ese topico que hace gente de otros paises, de que aqui somos abiertos por naturaleza, es cada vez es menos cierto, teniendo en cuenta tiempos pasados. Tambien puede ser que esta sea una percepcion equivocada ya que yo vivo en el norte y aqui somos "teoricamente" mas cerrados que en otros sitios del pais, pero tengo la sensacion de no estar equivocandome.

No se si nos estamos volviendonos mas europeos o mas gilipollas.

Saludos
 
Conforme nos hacemos mayores nos cuesta más sociabilizar. Cuando iba al colegio, sin darme cuenta, enseguida todos eran amigos míos; luego cambié de colegio y lo mismo; pasé al instituto y ya era más complicado, sólo conectaba con gente más afín; de la universidad no conservo amigos y realmente ya noté descaradamente que la gente iba a su bola. A partir de los 18 la gente ya empieza a tener su grupo de amistades más o menos sólido, novias, etc., y se suele cerrar más a conocer otra gente. Desde entonces sólo he conocido gente nueva en actividades lúdicas o educativas, o porque algún conocido común nos ha presentado. Supongo que así somos. Por cierto, vivo en el sur.

Benito rebuznó:
si no fuera por que escribes bien, pensaria que eres mi colega el gayolo.
:lol:

Si va con segundas, decir que, entre mi repertorio de favores, jamás ha estado, está ni estará el zampar pollas, percutir culos peludos y/o permitir que se mancille la virginidad de mi ojal :99
 
climbatize rebuznó:
Bueno, os comento:

No se si lo vivis en vuestras propias carnes, yo si lo vivo particularmente en primera persona, y son los amigos de conveniencia.

Son esos amigos que estan para un determinado momento, o momentos o situaciones, desde hablar profundamente, ser su paño de lagrimas y yo el suyo, contarnos las penas a jugar un partido de futbol.

Sin embargo, en determinadas ocasiones muy concretas esa amistad desaparece, no cuenta conmigo en este caso. Como es el salir de marcha.

Y no solo tengo un amigos asi, sino varios que se comportan igual. La verdad es que es doloroso, y no entiendo porque lo hacen :S

Estoy harto, lo peor es que como se ha comentado en otro hilo, van a la discoteca de caza, y estoy seguro que el momento que tengan novia, o novio, ya será el fin.

Y los entiendo, sin embargo ellos tienen la oportunidad de salir y conocer gente nueva y yo siempre estoy excluido y apartado a ambitos menos sociales. ¿Que pasa? ¿que no valgo para salir de marcha?

Y no solo eso, para que os hagais idea, siempre se tienen amigos que estos conocen a otras personas y unos amigos presentan a otros y asi se conoce la gente supongo.. a mi hace años que nadie me presenta a nadie, y no porque no haya nadie que conocer, es porque me niegan ciertos ambientes, me excluyen.

¿Es que tengo la peste o que? :cry:

Quizá te tengan envidia por algo. Lo digo totalmente en serio.

Yo actualmente no tengo amigos, pero hace años tenia unos cuantos y hacian lo que tu dices.

A mis espaldas me ponian a parir para joderme cualquier oportunidad de ligar ó lo que sea.
 
Si hay tanta gente sin amigos porque no os pasais los messenyahs y haceis alguna chupi-quedada ? Antiguamente en PL los foreros quedaban, ahora ya solo los puteros quedan para ir a alquilar el ganado.

Yo es que tampoco tengo amigos ni amigas. :sad:
Suso no me ha querido dar el msn...
 
Por otra parte, también me he dado cuenta de que la gente anda a la defensiva. Mucha gente se aisla cada vez más, se abre menos de verdad, se hace individualista, no llama a los colegas por propia iniciativa, mucha gente dice que la gente no es buena (como decía uno más arriba).... no sé, tengo la sensación de que los españoles nos estamos volviendo "europeos" en el trato: más fríos, más aislados, más individualistas, superficiales, despreocupados de los demás....es una impresión. ¿Qué cree el foro?

Las nuevas tecnologías están cambiando el modelo de relaciones interpersonales. No sólo entre adultos, sino también entre niños. ¿Alguien se acuerda de la cantidad de críos que pululaban por las calles en la década de los 80? Ahora las calles están desiertas. Ni un niño de raza aria. La infancia ahora es de sangre beréber, semítica o panchítica. La niña de Rajoy es panchita y será mami a los 13. Además, las pocas veces que te encuentras con un niño en la calle, es inevitable asociarlo con pederastia y guardar las distancias, no sea que la criatura se te acerque y te enchironen.

Pero sí, todo apunta a que el hikikomorismo será la gran lacra de las futuras generaciones, una lacra mucho más nefasta que la anorexia o la violencia de género. Ya podemos ir haciéndonos a la idea: Dentro de un par de décadas, perder la virginidad consistirá en meter la pichita en esto:

sex-vagina.JPG


...que estará enchufado a esto:

virtual-reality-8.jpg


...y a esto:

1a7dc7c4e64980e103e3e509b160cd19o.jpg
 
Esas pajas van a salir por un pico, Neutral Malvado. Mientras las pajas manuales sean gratis y las putas trabajen a precio razonable, nadie necesitará cachivaches de esos. Aunque pensándolo mejor, voy a ir ahorrando unas pelillas para las mierdas esas o una realdoll, no vaya a ser que lo de la megacrisis económica que anuncian los agoreros sea cierto y el sexo de pago se ponga por las nubes :lol:
 
A mis espaldas me ponian a parir para joderme cualquier oportunidad de ligar ó lo que sea.

Es que los amigos son esos que hacen todo lo posible para que no ligues nunca, y cuando lo hagas, entorpecer todo lo posible tu relación, poniéndote en ridículo delante de ella y insultándola cuando ella no esté.

Esos son los que cuando al fin se ligan a una vacaburra desaparecen para no recibir el mismo trato.
 
Rulo, no hay nadie en el mundo que rime mejor que KaseO, con 14 años y te hace esto, flipa.

https://www.youtube.com/watch?v=crklz08GiLw

"Niña vete a tomar por el culo, antes de besar mis morros ya me habre fumado cien porros,
no te hagas ilusiones mis huevos no los tocas, mis cojones en tu boca ya te puedes volver loca"

A lo del hilo, hay que tener amigos hasta en el infierno aunque sean de conveniencia.
 
Es que los amigos son esos que hacen todo lo posible para que no ligues nunca, y cuando lo hagas, entorpecer todo lo posible tu relación, poniéndote en ridículo delante de ella y insultándola cuando ella no esté.

Esos son los que cuando al fin se ligan a una vacaburra desaparecen para no recibir el mismo trato.

Exacto, parece usted vidente.
 
Es que los amigos son esos que hacen todo lo posible para que no ligues nunca, y cuando lo hagas, entorpecer todo lo posible tu relación, poniéndote en ridículo delante de ella y insultándola cuando ella no esté.

Esos son los que cuando al fin se ligan a una vacaburra desaparecen para no recibir el mismo trato.

Qué grande. Mejor explicado imposible.
 
climbatize rebuznó:
Bueno, os comento:

No se si lo vivis en vuestras propias carnes, yo si lo vivo particularmente en primera persona, y son los amigos de conveniencia.

Son esos amigos que estan para un determinado momento, o momentos o situaciones, desde hablar profundamente, ser su paño de lagrimas y yo el suyo, contarnos las penas a jugar un partido de futbol.

Sin embargo, en determinadas ocasiones muy concretas esa amistad desaparece, no cuenta conmigo en este caso. Como es el salir de marcha.

Y no solo tengo un amigos asi, sino varios que se comportan igual. La verdad es que es doloroso, y no entiendo porque lo hacen :S

Estoy harto, lo peor es que como se ha comentado en otro hilo, van a la discoteca de caza, y estoy seguro que el momento que tengan novia, o novio, ya será el fin.

Y los entiendo, sin embargo ellos tienen la oportunidad de salir y conocer gente nueva y yo siempre estoy excluido y apartado a ambitos menos sociales. ¿Que pasa? ¿que no valgo para salir de marcha?

Y no solo eso, para que os hagais idea, siempre se tienen amigos que estos conocen a otras personas y unos amigos presentan a otros y asi se conoce la gente supongo.. a mi hace años que nadie me presenta a nadie, y no porque no haya nadie que conocer, es porque me niegan ciertos ambientes, me excluyen.

¿Es que tengo la peste o que? :cry:

Yo tenia ese problema a los 14 mas o menos, cuando estaba menos bregado en relaciones sociales. Aparte de esforzarte y ser generoso como norma general, hay que ser autocritico: si no aportas nada o directamente eres un lastre, lo mas normal es que te quedes rezagado.

Luego es cierto que hay seres realmente mezquinos sueltos por ahi. Si tu grupo natural esta copado por ellos busca otros.

En mi grupo de amigos hay uno que se queda de lado a menudo simplemente porque no tiene coche, y como salimos a otras ciudades y nos repartimos conduciendo, a lo mejor a veces hay que llevar un coche extra para pasearlo a el, y claro, eso jode si a lo mejor tu fuiste quien llevaste la vez anterior y hoy te toca joderte nuevamente por su culpa, asi que si no calculamos que quede un asiento libre directamente no es seleccionado.

Otros han sido nominados y expulsados por listillos, por escaquearse cuando les tocaba llevar a ellos el coche, racanear ante una colecta o competencia desleal respecto a las zorris. Luego van por ahi dolidos y de victimas, pero claro, cada cual cuenta la feria segun le ve, por eso digo que examines las causas por las que te dan de lado, no sea que lo tengas bien merecido y no te des ni cuenta.

Por otro lado suscribo al que mas arriba propone crear un comando nerd PL. Si hay varios en la misma situaci´´on porque no os asociais?
 
Joer dejar a un tio tirado por no haber sitio en un coche, no es excusa, ya que alguien puede ir en el maletero o ir 4 personas en el asiento de atras, luego si os para la madera, la multa la pagais entre todos y santas pascuas.

Yo me quedo anodadado y a la vez fascinado con vosotros, que si salis solos por la noche, que si mis amigos no me quieren, no se, es todo tan subrealista que al final os haceis de querer.
 
Joer dejar a un tio tirado por no haber sitio en un coche, no es excusa, ya que alguien puede ir en el maletero o ir 4 personas en el asiento de atras, luego si os para la madera, la multa la pagais entre todos y santas pascuas.

Yo me quedo anodadado y a la vez fascinado con vosotros, que si salis solos por la noche, que si mis amigos no me quieren, no se, es todo tan subrealista que al final os haceis de querer.

Estoy de acuerdo contigo. Yo que no sé de nadie que, teniendo amigos prefiera salir solo ... bueno, ILG y nadie más. Con lo bien que se pasa entre colegas ...
 
Becerro de oro rebuznó:
...En mi grupo de amigos hay uno que se queda de lado a menudo simplemente porque no tiene coche, y como salimos a otras ciudades y nos repartimos conduciendo, a lo mejor a veces hay que llevar un coche extra para pasearlo a el, y claro, eso jode si a lo mejor tu fuiste quien llevaste la vez anterior y hoy te toca joderte nuevamente por su culpa, asi que si no calculamos que quede un asiento libre directamente no es seleccionado...

¿Grupo de amigos? ¿pasearlo? ¿joderte? ¿selección?
¿Pero de qué hablas? eso ni es amistad ni es nada... a un amigo no se le selecciona, ni se le deja de lado, ni te joden sus "defectos".

Y luego os quejaréis de que las tías son unas putas interesadas. Pues no veo gran diferencia entre éstos comportamientos y los de ellas, sinceramente.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Grupo de amigos? ¿pasearlo? ¿joderte? ¿selección?
¿Pero de qué hablas? eso ni es amistad ni es nada... a un amigo no se le selecciona, ni se le deja de lado, ni te joden sus "defectos".

Y luego os quejaréis de que las tías son unas putas interesadas. Pues no veo gran diferencia entre éstos comportamientos y los de ellas, sinceramente.


Que coño me cuentas, demagogo? Yo hablo de lo que pasa en grupos amigos en el mundo real sobre todo aplicado al ligoteo, no de una amistad idealizada.

De eso va el hilo, y en los grupos de amigos, sobre todo en los extensos como el mio, hay algunos que banearias si pudieras pero respetas porque los trajeron otros amigos que si aprecias, o personajillos que se tratan de aprovechar de ti en nombre de la amistad pero no tragas.
 
Arriba Pie