Amigos de verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Cabezas rebuznó:
Ah pero, no se trae cada uno lo suyo? :lol:

O que cada uno lleve una cosa, como en el colegio: Risketos, rufles, unas fantas, cheese, lol, fail ...

Cuidado, muchos intentaremos llevar lol pero nuestra mamá nos habrá preparado una ración de fail porque no tuvo mucho tiempo, al final todo el mundo lleva fail y siempre sobra. También estaría bien llevar un poco de owned

O que cada uno lleve una cosa, como en el colegio: Risketos, rufles, unas fantas, cheese, lol, fail ...

A eso me refería, amigo End. Y lo mismo con las tías y así luego las intercambiamos...¿Tías...? Pero si somos foreros...no he dicho nada.

Oye, pues no sería ninguna tontería eso de hacer una quedada de foreros.

Podríamos vernos, tomarnos unas fantas juntos, comernos unos riskettos y forochatear en vivo...

Menudo planazo.

Pues si que sería una tontería quedar, si.

las Quedadas de foreros no suelen ser buena idea, que le digan a RASTRERO que se llevo un cabezazo en una.

Sombrerero Loco rebuznó:
las Quedadas de foreros no suelen ser buena idea, que le digan a RASTRERO que se llevo un cabezazo en una.

Que alguien explique eso, que parece que hay chicha. :lol:

Oye, pues no sería ninguna tontería eso de hacer una quedada de foreros.

Podríamos vernos, tomarnos unas fantas juntos, comernos unos riskettos y forochatear en vivo...

Menudo planazo.

Pues si que sería una tontería quedar, si.

Pa tomar fantas ya está la gente normal, en una "utópica" foro-kedada lo que habría que hacer es traer todas las heces acumuladas de una semana y hacer con una flecha en el suelo y poniéndonos en círculo, una boñiga-ruleta rusa de a ver a quien le toca ducharse con ella.

Solo por ver la cara de gente de treintaytantos años que invierte varias horas al día en esto merecería la pena arriesgarse a la denigración de por vida de conocerlos en persona.
Mi cara ya la conozco.

Encontrar amigos es de débiles, Cáncer está pasando por un momento de debilidad y es comprensible.

Lo bonito es encontrar ENEMIGOS de verdad. De esos quedan ya pocos.

Busco enemigos que me odien, aquí seguro que los encuentro.

Sería una buena idea llevar un teclado de ordenador encima, para pulsar las teclas mientras hablamos y así controlar la ansiedad, para no pasar bruscamente de macho alfa foril a "ehhh..ehhmm..yo..yoyo..." en la vida real.

Huevenfriting rebuznó:
Sería una buena idea llevar un teclado de ordenador encima, para pulsar las teclas mientras hablamos y así controlar la ansiedad, para no pasar bruscamente de macho alfa foril a "ehhh..ehhmm..yo..yoyo..." en la vida real.

Eso es lo mas seguro, amén de las ostias que se iban a dar más de uno.

Yo puedo llevar cajas enteras de productos Tosfrit y Grefusa. De las que me vienen al videoclub, aclaro.

Una bolsa de risketos mola, pero una caja de 12 es la hostia.

No es un negocio rentable en absoluto, vivimos de la inercia de la segunda época dorada, la del 2000-2005.

Si lo que preguntas es si nos dedicamos a algo más que a alquilar DVD´s, la respuesta es evidente.

El Loco de las Coles rebuznó:
Si lo que preguntas es si nos dedicamos a algo más que a alquilar DVD´s, la respuesta es evidente.

Nadie lo duda

drogas_celina.jpg

La amistad en la sabana africana dura 15 mins aproximadamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El sonido de los huesos crujiendo...prueba a hacer amigos alli, Cancerigeno.

Durante muchos años pensaba que era un tipo afortunado por tener amigos. Luego empezaron a emparejarse y a comportarse como calzonazos, y a no poder ni ir a cagar sin sus novias. De momento me volví prescindible, ya no interesaba mi compañía. Cuando las novias los dejaban por tíos con más dinero y mejor posicionados venían a buscarme para tomar cervezas.

Ahí me dí cuenta de que la amistac no es más que un pretexto para buscar asociación y compañía. La gente te incluye o te excluye de su vida a su libre albedrío, te usa para sus propósitos si pueden hacerlo, y cuando no les haces falta te dan de lado.

Ahora gracias a la internec ya no tengo amigos, pero tengo muchos hamijos

En serio, esto de la amistad, al igual que el amor, es sólo para los guapos.

A mí sólo me quieren por el sexo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Loco de las Coles rebuznó:

Jijijiji:

https://www.20minutos.es/noticia/720764/0/videoclub/mecheros/cocaina/
Desmantelan un videoclub por vender mecheros con cocaína en dobles fondos

Ampliar foto
La droga y algunos de los objetos encontrados en el videoclub. (Imagen: GUARDIA CIVIL)

• Los detenidos vendían la droga ocultándola en los encendedores.
  • Tras dos enchufes eléctricos se encontró el alijo del que salían las dosis.

EUROPA PRESS. 28.05.2010
Los agentes de la Benemérita del Puesto de Alhaurín El Grande (Málaga), inspeccionaron el establecimiento y comprobaron como se vendía tabaco sin autorización, y numerosos mecheros a los que se les había practicado un doble fondo donde se ocultaban dosis de cocaína preparadas para su distribución.
Durante las inspecciones y con la ayuda de un perro del Grupo Cinológico, localizó dos oquedades en la pared, ocultas tras sendos enchufes eléctricos donde se hallaron 225,5 gramos de cocaína, 670 gramos de hachís, 958 gramos de joyas de distinto valor y 9.265 euros.
Además se intervinieron, según señaló la Guardia Civil en un comunicado, tres balanzas de precisión y un vehículo de alta gama. Con esta operación, la Guardia Civil ha desarticulado un importante punto de venta de droga en Alhaurín el Grande, tal y como resaltaron.
Los detenidos: A.S.G. de 50 años de edad, titular y regente del videoclub, y A.J.P.M., de 40 años de edad, ambos con residencia en Alhaurín el Grande, fueron puestos a disposición judicial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie