Amigos hasta en el infierno.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Hace dos veranos,iba por la calle a desayunar,se acerca un tio con cara de carcel,me pide dinero para comer,le respondo que no,me insiste,si es para comer te invito a desayunar.........

Una madrugada volviendo de trabajar,al ir a meter el coche en el garaje,la puerta no subia,me baje para abrirla a mano,vi que la celula del mando estaba tapada con algo,de repente.....
Me encontre con la cara pegada a la pared,no se de donde salieron,uno me sujetaba un brazo y la jeta en la pared,otro me tenia doblado el brazo y un tercero,me registraba los bolsillos del traje,me decian cosas que casi no entendia,yo repetia el !vale tios tranquilos¡
De repente el de atras,saca la mano del bolsillo de mi pantalon y le oigo decir !Pasar de el,es mi colega¡

......esto paso hace dos veranos,no me acuerdo como se llama mi colega,ni se lo pregunte esa noche,si me acuerdo lo que desayuno,un cafe,dos raciones de churros y un pincho de tortilla.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Hace dos veranos,iba por la calle a desayunar,se acerca un tio con cara de carcel,me pide dinero para comer,le respondo que no,me insiste,si es para comer te invito a desayunar.........

Una madrugada volviendo de trabajar,al ir a meter el coche en el garaje,la puerta no subia,me baje para abrirla a mano,vi que la celula del mando estaba tapada con algo,de repente.....
Me encontre con la cara pegada a la pared,no se de donde salieron,uno me sujetaba un brazo y la jeta en la pared,otro me tenia doblado el brazo y un tercero,me registraba los bolsillos del traje,me decian cosas que casi no entendia,yo repetia el !vale tios tranquilos¡
De repente el de atras,saca la mano del bolsillo de mi pantalon y le oigo decir !Pasar de el,es mi colega¡

......esto paso hace dos veranos,no me acuerdo como se llama mi colega,ni se lo pregunte esa noche,si me acuerdo lo que desayuno,un cafe,dos raciones de churros y un pincho de tortilla.

Un saludo.

Hizo usted lo correcto, asi le ayudo y se asegura de que el dinero no lo iba a usar mal. Bien hecho!

Yo pienso igual...hay q tener amigos en todas partes...y de todo tipo...nunca se sabe!!

barrilete_cosmico rebuznó:
menuda puta suerte amigo...eso solo pasa una vez entre un millon..

Sobre todo porque el chorizo en cuestión no sería un yonqui, porque de ser así, entre el mono o el colocón no creo que se hubiera acordado de la cara de etaxys.

bulibuli rebuznó:
Q bonito como la canción de Sabina...

Adjunto Mp3 y letra, para ilustrar este post y pa piratear al progre cocainómano de Pacotilla, que me produce mucho placer 8)

Click Aquí para bajar la canción

PACTO ENTRE CABALLEROS

No pasaba de los veinte
el mayor de los tres chicos
que vinieron a atracarme el mes pasado.
"Subvenciónanos un pico
y no te hagas el valiente
que me pongo muy nervioso si me enfado."

Me pillaron diez quinientas
y un peluco marca Omega
con un pincho de cocina en la garganta,
pero el bizco se dio cuenta
y me dijo: "oye, colega,
te pareces al Sabina ese que canta."

Era una noche cualquiera,
puede ser que fuera trece,
¿qué más da? pudiera ser que fuera martes.
Sólo sé que algunas veces
cuando menos te lo esperas
el diablo va y se pone de tu parte.

"Este encuentro hay que mojarlo
con jarabe de litrona,
compañeros antes de que cante el gallo".
"Tranquilo, tronco, perdona,
y un trago pa celebrarlo".
Los tres iban hasta el culo de caballo.

A una barra americana
me llevaron por la cara,
no dejaron que pagara ni una ronda,
controlaban tres fulanas
pero a mí me reservaban
los encantos de "Maruja la cachonda".

Nos pusimos como motos,
con la birra y los canutos
se cortaron de meterse algo más fuerte;
nos hicimos unas fotos
de cabina en tres minutos.
Parecemos la cuadrilla de la muerte.

Protegidos por la luna
cogieron prestado un coche,
me dejaron en mi queli y se borraron
por las venas de la noche
"Enróllate y haznos una
copla guapa de las tuyas" me gritaron.

Me devolvieron intacto,
con un guiño mi dinero,
la cadena, la cartera y el reloj;
yo, que siempre cumplo un pacto
cuando es entre caballeros,
les tenía que escribir esta canción.

Hoy venía en el diario
el careto del más alto,
no lo había vuelto a ver desde aquel día;
escapaba del asalto
al chalé de un millonario
y en la puerta le esperó la policía.
Mucha, mucha policía...

Buenas Tardes

pUFF JODIDDA SUERTE ^... MI PADRE EN ESTOS CASOS, CUANDO ALGUIEN LE PIDE DINERO PARA COEMR LE INVITA AUN DESAYUNO O AUNA COMIDA

Normalmente a mí ni se atreven a limpiarme el parabrisas en los semáforos.

Ir rapado al cero, medir 193 cms y pesar 84 kgs de músculo no tiene precio. En la vida se me ha rebotado nadie, ja, ja, ja.

Jacques de Molay rebuznó:
Normalmente a mí ni se atreven a limpiarme el parabrisas en los semáforos.

Ir rapado al cero, medir 193 cms y pesar 84 kgs de músculo no tiene precio. En la vida se me ha rebotado nadie, ja, ja, ja.

Ya sabia yo que el video que puse era la grabación de las peripecias de algun forero.

Jejejejejejej, eso es asi, si tu le ayudas el le ayuda, no tiene mas misterio, eso es codigo de barrio jejejej

Mira el montana como sabe, asi habla un hombre me cago en mi puta calavera! no como tolos maricones de aqui que no hacen mas que soltar palabritas y polladas, ostias putas!. En el barrio si uno tira de bardeo, el otro tambien, eh?, pero si uno, aunque sea un kie taleguero, me hace un favor, ahi estan mis cojones para dar la vida por el.

etaxys rebuznó:

Un saludo.
Tendría yo unos 10 años cuando estando en entrada al supermercado (Zabalburu para los que seais de Bilbao) con mi madre y una amiga una gitana les empieza a dar la chapa para que le dieran dinero, en vista de que la mujer no desiste mi madre y la amiga le dicen, mira si quieres te hacemos una compra y te lo llevas a casa. La gitana en principio accede, pero oh sorpresa cuando está pagado, la gitana se emborrica y dice que ella no quería aquello que lo que quería era el dinero... Con esas mismas se marchó, dejando allí la compra.

siendo yo un enano picaron a la puerta de mi casa, la abri sin saber quien coño era, resulto ser un mendigo pidiendo algo para comer, mi madre accedio a darle algo de dinero ya que la puerta estaba abierta, al ir por la cartera el tio le dijo que lo que queria era comida no dinero.

Mi señora madre mas contenta que un ocho vacio la despensa entera, no dejo casi ni para comer ese dia nosotros.

el mendigo feliz, mi madre feliz y yo de mala ostia por que se habia llevado la nocilla.

era un enano que le vamos a hacer

hola malotes:

el otro día me hallé en un after de Salou, en el cuál me percaté de la mafia kosovar de los huevos, que putada!! ya era tarde para irse, putos afters... la cosa es que había un bicho de portero, que media 1´98 y era puro músculo, pensé que era el más chungo de Salou, pero me enteré de que los kosovares le habían metido una paliza de órdago, a puño limpio. O el portero de donde trabajo, que es una máquina, pero si ve a esta gente huye, ya que otros europeos del este en su día le metieron un señor tiro... véase la noticia de lo que pasó en la disco snoopy's, que por no dejarlos entrar sacaron pistola como si fuera el lejano oeste, claro, esta peña viene de la guerra... casi que prefiero al malote makinavaja de siempre chavalotes.

no subestimes nunca el poder de un buen desayuno

Observando su trayectoria señor Etasis,cuando fallezca se encontrara con muchos amigos.

PAOLA rebuznó:
Yo pienso igual...hay q tener amigos en todas partes...y de todo tipo...nunca se sabe!!
si es por intereses, no creo que sean amigos. llamalos colegas, conocidos lo que quieras, pero creo que un amigo es algo mas que se tiene por el simple hecho del 'nunca se sabe'

bmsv rebuznó:
PAOLA rebuznó:
si es por intereses, no creo que sean amigos. llamalos colegas, conocidos lo que quieras, pero creo que un amigo es algo mas que se tiene por el simple hecho del 'nunca se sabe'

En Jesus encontaras un verdadero amigo,no te pedira nada a cambio y siempre estara a tu lado sin desfallecer.

De ahora en adelante, mendigo que vea, mendigo que invito a desayunar o almorzar o cenar, según la hora. Ahora que si lo desea, me lo llevo a vivir a mi casa y que se acueste con mi mujer... Serán todos mis mejores amigos!!! Enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie