Amigos hasta en el infierno.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
horeb rebuznó:
bmsv rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Yo pienso igual...hay q tener amigos en todas partes...y de todo tipo...nunca se sabe!!
si es por intereses, no creo que sean amigos. llamalos colegas, conocidos lo que quieras, pero creo que un amigo es algo mas que se tiene por el simple hecho del 'nunca se sabe'

En Jesus encontaras un verdadero amigo,no te pedira nada a cambio y siempre estara a tu lado sin desfallecer.

si claro, el 'chus' ese luego acabara comiendome el tarro para ser su mono pajero, pues por ahi no paso, que le den el jipimierda

calosgouzy rebuznó:
De ahora en adelante, mendigo que vea, mendigo que invito a desayunar o almorzar o cenar, según la hora. Ahora que si lo desea, me lo llevo a vivir a mi casa y que se acueste con mi mujer... Serán todos mis mejores amigos!!! Enhorabuena!

Lo ultimo esta fuera de lugar,tienes que ser comedido en tus gestos caritativos,no tienen que ser todo o nada.

Increible

Ya lo dice el refran: "Cada qual recoje lo que siembra", seguramente si hubieras sido como la mayoria y te hubieras limitado a decir que no llevabas suelto te habrian robado o incluso algo peor

Yo he de reconocer que las veces que me piden dinero pa comer les digo que no tengo y meto la directa como si tubiera prisa.. :S

Atrás
Arriba Pie