Amnistía general de foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Nekane puede volver si quiere, tiene levantado el BAN, a ver si a la quinta deja de meterse en fregados.

Fregados...JIJ.
 
Ya que nos ponemos mi primer user se llamaba El Semental Cántabro con una foto de Revilluca. Fue decir “hola” y ya estaba fusilado. Ese fue mi primer intento de foreo en estos lares...
 
Ya que nos ponemos mi primer user se llamaba El Semental Cántabro con una foto de Revilluca. Fue decir “hola” y ya estaba fusilado. Ese fue mi primer intento de foreo en estos lares...
Algo más harías, hijo de la gran puta, que aquí no hay más que llorones que si me han baneado y no he hecho nada, que si he pegado cuatro millones de links y me han baneado, que si soy feo como una gárgola y nadie me besa...
 
Algo más harías, hijo de la gran puta, que aquí no hay más que llorones que si me han baneado y no he hecho nada, que si he pegado cuatro millones de links y me han baneado, que si soy feo como una gárgola y nadie me besa...

Recuerdo que pasar el corte hace años no era como ahora. Incluso crear clones estaba más vigilado. Ahora es todo más laxo. Ayer me hice dos clones, hablaron entre ellos y... bueno... también es verdad que no hay nadie para vigilar ahora mismo.
 
Joder, os podeis creer que no me acuerdo de un useer con miles de post que tenia?
Antes era
@ultimatum (regale mi clave y creo que lo uso @El Cabezas unos dias)
@marcoyamelio, también era mio...
Joder, y otro que no me acuerdo...
Pero bueno, me quedo con este.
 
Joder, os podeis creer que no me acuerdo de un useer con miles de post que tenia?
Antes era
@ultimatum (regale mi clave y creo que lo uso @El Cabezas unos dias)


Lo usé yo, le puse el ávatar anodino que lleva ahora y estuve haciendo de taxista un tiempo hasta que me salí del personaje y Desmond lo baneó. Te diría la contraseña, pero no me acuerdo. Se puede recuperar de todas formas.
 
Lo usé yo, le puse el ávatar anodino que lleva ahora y estuve haciendo de taxista un tiempo hasta que me salí del personaje y Desmond lo baneó. Te diría la contraseña, pero no me acuerdo. Se puede recuperar de todas formas.
No te preocupes, no lo quiero.
Si no he podido hasta ahora quien era, es por la inquina que me tenia como persona ILG, cada vez que decia quien era, me baneaba.Por lo que poco aprecio le tengo á su soberbia y manera de gestionar un foro que ha desmontado.
Una cosa es banear gente que jode hilos o trolea, otra hacer un cortijo a tu medida en el que postea a quuen le da la gana.
Pero en fin....
 
No te preocupes, no lo quiero.
Si no he podido hasta ahora quien era, es por la inquina que me tenia como persona ILG, cada vez que decia quien era, me baneaba.Por lo que poco aprecio le tengo á su soberbia y manera de gestionar un foro que ha desmontado.
Una cosa es banear gente que jode hilos o trolea, otra hacer un cortijo a tu medida en el que postea a quuen le da la gana.
Pero en fin....

Estás definiendo a todos los admins que ha tenido esta casa desde que existe. Antes, el tráfico era mucho más elevado y compensaba las idioteces de aquellos, pero ahora parece que ya no va así la cosa.
 
Pido la amnistia para ILG y Mundele.

Y para mi user original: Alekos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie