Amnistía general de foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenía un clon que era Jesús Pirata, pero no sale poniendo la arroba. Es por si me panea Turbo este en un ataque de los suyos.

@Sportacus

Quiero recuperarlo si ello es posible, me trae buenos recuerdos.

Última edición:
A partir de aquí mensajes serios con personas que vayan a volver o sea posible el retorno, el resto de tonterías ban de hilo.

Oye lo otro también se puede desde el móvil, no me difames a xenforo.

Ayer dijiste que dejabas la administración y aquí sigues. Te has vendido al mejor postor, en cuanto has probado las mieles del poder absoluto, sucio mercenario.

Desbaneame a @cjclark , que me puse a probar con el primer mensaje y alguien se lo follo.

Ayer dijiste que dejabas la administración y aquí sigues. Te has vendido al mejor postor, en cuanto has probado las mieles del poder absoluto, sucio mercenario.

Yo lo veo mas como un miembro necesario de la transición, como aquellas autoridades nazis que siguieron en sus cargos durante la ocupación aliada, o los miembros del partido comunista de la URSS que continuaron durante Kruschov hasta que se completo la de-stalinizacion del partido.

Hola,

se han realizado los siguientes desbaneos:

- Tiboroski
- Herbman
- E-Pak-Sa
- Eire
- Rarito
- patterson12ref
- ))SeVitiE((

A muchos otros de los que habéis pedido desbanear no se les ha desbaneado PORQUE NO ESTABAN BANEADOS. Venga a tomar por culo de aquí ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie