Amo a avlar vien! (Cursos de Berano de la VVC)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KaTaNa_Darth

RangoAsiduo
Registro
14 Ago 2006
Reacciones
0
Jaja eres un gran hijo de puta, Mira seguro que lo has leído, Estoy 100% seguro, Lo siento por ti pero yo no tengo muertos enterrados patán, lastima que sean incinerados. Siento que seas tan mierdon y creas que las cuatro payasadas que pones me afectan.. Por que al contrario me das mucha pena, Espera que me llama tu madre..Es que me esta haciendo la comida después de la gran mamada que me acaba de hacer.. Sí ya sé que tu madre es una vieja apestosa pero que quieres que haga si me paga 500 € la media hora. Es que eres un patán y un desgraciado que no tiene ni donde caerse muerto, Que te crees que por que hayas trabajado para Torbe Ya eres muy guay verdad. Eres un jodido mierda y me alegro de que me escribas esas cosas tan bonitas, por que por lo menos ya estas gastando tu estupido tiempo en escribirme en vez de ir a buscar farlopa que a lo que estas acostumbrado, Am y no te preocupes por tu novia que también esta aquí conmigo, lo que pasa que es un poco cara...pero si no a ver con que crees que ibas a comer tú, Deberías estarme agradecido por que eres un muerto de hambre, y gracias a mi tienes algo que llevarte a la boca, Bueno patán a ver cual es la próxima chorrada que me escribes hijo de la grandísima puta, me cago en todos tus muertos y en toda tu estirpe uno por uno. Eres una basura y un payaso, has conseguido desviar el tema del hilo, Pero me da igual así todo el mundo se da cuenta de lo tonto que puedes llegar a ser..Pero siempre puedes hacer que te caes y me la comes.
Exhumar Cadáveres y fallárselos Es de Pobres.

Que le vaya bien Sr.Hijo de puta.

APRENDE A ESCRIBIR ANALFABESTIA

depués de una coma va una separación
línea lleva tilde en la I
estatut no..Dirás estatuto que no estamos en tierras polacas cabronazo.
decía..Tilde en la I
portátil, Tilede en la A
Crujían Tilde en la I
es va sín tilde Paleto de mierda.
esperándote lleva tilde en la A.
Días (tilde en la I)
tío (tilde en la I)
pq ( querrás decir por qué)
Venga comprate un libro, paleto inculto.

TORBE rebuznó:
Manhattan rebuznó:
Señor "KATANA DARK".jajajaja
me estoy partiendo la polla mientras escribo esto os lo juro queridos contertulios, :22

ha escrito 19 lineas,jajaajaja
Mira Torbe el notas ha escrito el estatut,jajajaa

Este flipa si piensa que voy a leer todo eso,jajaja
19 lineas de insultos de colegio,jajaja

Bueno,te decia...señor katana dark...(mas conocido a partir de ahora como "navajita white" jajajaja) te escribo desde un ordenador portatil desde el cementerio,estoy sudando y muy cansado,ya que por fín he terminado de DESENTERRAR A TODOS TUS MUERTOS Y ME LOS HE FOLLADO UNA Y OTRA VEZ,jajajajajajaja algunos crujian un poco...pero me da igual,con tal de joderte a tí...jajaja (me parto).

Ves???
Ya te he vuelto a pisar con 4 lineas ,no con 19,jajajaja
A ver quien és el encefalograma plano.
No te preocupes que estaré aquí esperandote para darte por el culo todos los dias.

Y losiento "bmsv" tienes toda la razón,pero este tio es mas tonto que la bellotas.

Saludos,pq todos somos hijos de dios.
jajajaja

sublime

¿sublime?
Yo lo encuento penoso.

Dr.Maligno rebuznó:
No le encuentro la gracia :?

Yo te ayudo....

lagracia.jpg

KaTaNa_Darth rebuznó:
lastima (...) mierdon (...) que (...) verdad. (...) estupido (...) estas (...) Am (:?:) (...) mi (...) fallárselos

(...)

(...)

(...)

Me siento tan solo :cry:

.ya me lo han dicho..pero me deje llevar por la emoción y el entusiasmo..o es que enserio crees que no sé que sin va sin tilde.

KaTaNa_Darth rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:

sin tampoco lleva tilde.

ya me quedo yo más tranquilo, Gracias por tu aportación.

Lo que deberías quedarte es bajo tierra por ir de corrector y meter la gamba, por cierto, no es la única que hay señor académico en excedencia.

Así que la próxima vez te esmeras un poco más para no hacer el ridículo y luego con un "gracias" intentar limpiarte toda la mierda que te ha caido encima por bocas.

Einherjer rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:

sin tampoco lleva tilde.

ya me quedo yo más tranquilo, Gracias por tu aportación.

Lo que deberías quedarte es bajo tierra por ir de corrector y meter la gamba, por cierto, no es la única que hay señor académico en excedencia.

Así que la próxima vez te esmeras un poco más para no hacer el ridículo y luego con un "gracias" intentar limpiarte toda la mierda que te ha caido encima por bocas.

Ya lo puse sin querer, Tienen razón al decir que no lleva tilde, pero es que ya lo sé cualquiera se puede equivocar. o no? Gracias por llamarme la atención.

Es el nuevo espíritu del foro. Ahora los rangos no se marcan a fuego en piel desnuda, ahora son carcamonía suave

ir de listo es lo que trae, claro que no siempre se hace justicia de la misma manera

KaTaNa_Darth rebuznó:
Ya lo puse sin querer, Tienen razón al decir que no lleva tilde, pero es que ya lo sé cualquiera se puede equivocar. o no? Gracias por llamarme la atención.
Hola mierda.

Me preocupé antes de señalar todas sus faltas.

Ya.

Capitán Hediondo rebuznó:
Es el nuevo espíritu del foro. Ahora los rangos no se marcan a fuego en piel desnuda, ahora son carcamonía suave

ir de listo es lo que trae, claro que no siempre se hace justicia de la misma manera

Su guionista está en franca decadencia creativa.
Y nótese que su adulador apenas asoma ya por aquí.

Está usted acabado.

Tankian rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Hola mierda.

Ya.

Que no hombre, que lo sabe pero se le olvido!
A ver si al final va a parecer que es simplemente un jodido imbécil que ha querido quedar de listo y se ha cubierto de mierda.

Einherjer rebuznó:
Tankian rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Hola mierda.

Ya.

A ver si al final va a parecer que es simplemente un jodido imbécil que ha querido quedar de listo y se ha cubierto de mierda.

No me molestan las gilipolleces que digan otros, y el rango me gusta.
Y no voy de listo eso es lo primero, por que aquí hay mucho payaso que corrige a los demás.

Tankian tu si que eres un gran trozo de mierda. MUERETE

KaTaNa_Darth rebuznó:
Y no voy de listo eso es lo primero, por que aquí hay mucho payaso que corrige a los demás.

KaTaNa_Darth rebuznó:

depués de una coma va una separación
línea lleva tilde en la I
estatut no..Dirás estatuto que no estamos en tierras polacas cabronazo.
decía..Tilde en la I
portátil, Tilede en la A
Crujían Tilde en la I
esperándote lleva tilde en la A.
Días (tilde en la I)
tío (tilde en la I)
pq ( querrás decir por qué)

KaTaNa_Darth rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Tankian rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Hola mierda.

Ya.

No me molestan las gilipolleces que digan otros, y el rango me gusta.

Tankian tu si que eres un gran trozo de mierda. MUERETE

Bájate del burro, atontado, que te van a caer más hostias todavía de las que te han caído. Así a ojo cuento ocho faltas más que no te han señalado pero procederán a hacerlo seguramente a la siguiente que chistes.

En serio, sal sin hacer ruido con la puerta y da la brasa en otro hilo. Te lo digo por tu bien y prevenirte una embolia :lol:

Creo que se equivocan ustedes en el planteamiento. Hay que mofarse de los pobres animales, pero al tiempo, educar y enderezar con mano firme en guante de poliuretano.

¿Para cuando un post de ortografía y buenas normas de foreo? En especial insistiría en el uso controlado del botón de citar. Como me tenga que comprar una nueva ruleta para el ratón, voy a cagarme en los muertos de moita gente.

Viendo que aqui es donde nos reunimos amistosamente para estar con nuestro compañero KaTaNa_Darth, yo hago mi aportacion a este hilo:

KaTaNa_Darth rebuznó:
.Buen trabajo, yo hubiera echo lo mismo, me iría sin decir nada, que se lo descuenten a la zorra de la gasofa

No señalo la falta porque es evidente. :roll:

BreikaN rebuznó:
Viendo que aqui es donde nos reunimos amistosamente para estar con nuestro compañero KaTaNa_Darth, yo hago mi aportacion a este hilo:

KaTaNa_Darth rebuznó:
.Buen trabajo, yo hubiera echo lo mismo, me iría sin decir nada, que se lo descuenten a la zorra de la gasofa

No señalo la falta porque es evidente. :roll:

Si al menos fuera la única de los posts de los últimos cinco minutos... :roll:

Le debe estar temblando el pulso del cabreo, y por eso teclea mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie