KaTaNa_Darth
Asiduo
- Registro
- 14 Ago 2006
- Reacciones
- 0
Jaja eres un gran hijo de puta, Mira seguro que lo has leído, Estoy 100% seguro, Lo siento por ti pero yo no tengo muertos enterrados patán, lastima que sean incinerados. Siento que seas tan mierdon y creas que las cuatro payasadas que pones me afectan.. Por que al contrario me das mucha pena, Espera que me llama tu madre..Es que me esta haciendo la comida después de la gran mamada que me acaba de hacer.. Sí ya sé que tu madre es una vieja apestosa pero que quieres que haga si me paga 500 € la media hora. Es que eres un patán y un desgraciado que no tiene ni donde caerse muerto, Que te crees que por que hayas trabajado para Torbe Ya eres muy guay verdad. Eres un jodido mierda y me alegro de que me escribas esas cosas tan bonitas, por que por lo menos ya estas gastando tu estupido tiempo en escribirme en vez de ir a buscar farlopa que a lo que estas acostumbrado, Am y no te preocupes por tu novia que también esta aquí conmigo, lo que pasa que es un poco cara...pero si no a ver con que crees que ibas a comer tú, Deberías estarme agradecido por que eres un muerto de hambre, y gracias a mi tienes algo que llevarte a la boca, Bueno patán a ver cual es la próxima chorrada que me escribes hijo de la grandísima puta, me cago en todos tus muertos y en toda tu estirpe uno por uno. Eres una basura y un payaso, has conseguido desviar el tema del hilo, Pero me da igual así todo el mundo se da cuenta de lo tonto que puedes llegar a ser..Pero siempre puedes hacer que te caes y me la comes.
Exhumar Cadáveres y fallárselos Es de Pobres.
Que le vaya bien Sr.Hijo de puta.
APRENDE A ESCRIBIR ANALFABESTIA
depués de una coma va una separación
línea lleva tilde en la I
estatut no..Dirás estatuto que no estamos en tierras polacas cabronazo.
decía..Tilde en la I
portátil, Tilede en la A
Crujían Tilde en la I
es va sín tilde Paleto de mierda.
esperándote lleva tilde en la A.
Días (tilde en la I)
tío (tilde en la I)
pq ( querrás decir por qué)
Venga comprate un libro, paleto inculto.
Exhumar Cadáveres y fallárselos Es de Pobres.
Que le vaya bien Sr.Hijo de puta.
APRENDE A ESCRIBIR ANALFABESTIA
depués de una coma va una separación
línea lleva tilde en la I
estatut no..Dirás estatuto que no estamos en tierras polacas cabronazo.
decía..Tilde en la I
portátil, Tilede en la A
Crujían Tilde en la I
es va sín tilde Paleto de mierda.
esperándote lleva tilde en la A.
Días (tilde en la I)
tío (tilde en la I)
pq ( querrás decir por qué)
Venga comprate un libro, paleto inculto.