Análisis de Albums - Semana IX


xx-aniversario-chanquete-ha-muerto.jpg


Seguid con el hilo, anda :lol:
 
Estos tipos, al igual que a @4tr31d3s , son mi debilidad, como ejemplo, véase su hilo específico.
Arctic Monkeys

No he visto grupo , cuya evolución disco a disco, sea tan espectacular, hay tanta calidad en muchos de sus temas,
que me atrevo a compararlos con cualquier dinosaurio del rock.
Evolución progresiva, hasta llegar, para mí, a su obra cumbre, AM.

Tres albumes y siete años es la distancia entre el que vamos a valorar y el de su cenit.
Solo hay 4 discos en la historia del rock, a los que les pondría una valoración aproximada al 9,5 y ese es uno.
Pero vamos al que nos ocupa,
Whatever people say I am, that's what I'm not.

Primer disco del grupo, jóvenes y atrevidos, contiene temas que son como tiros, me recuerda un poco a la sensación que tuve con el primer disco de Offspring, joder, dame un respiro después de éste trallazo.

Para mí tiene temas geniales, putos adolescentes, éste ritmo no lo seguís, otro album y a cagar a la vía.
When the Sun Goes Down, I Bet You Look Good on the Dancefloor, Fake Tales of San Francisco se llevan la palma.

Le casco un 7,5

@4tr31d3s ha tenido tino metiendo los directos de varios de los temas, en los conciertos del estadio de Glastonbury, siempre me ha gustado, con sus estandartes y tonterías.
 
Última edición:
He empezado por los tema detacados con asteriscos. Sí me parecen los mejores, aunque no por su alto nivel sino por lo bajo de los demás. Se me han hecho realmente pesados los gritos del cantante y los golpes de todos los instrumentos. No hay apenas variedad. Nikoro pedía un respiro y yo también, pero por razones opuestas. No entiendo que lo petasen tanto con este material. En el apartado gráfico, aún me gusta menos la foto del capullo ese fumando.

Un 4 y gracias.
 
¿Conocéis esto? Estoy enganchado a este disco, salió la semana pasada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, el hjo de Sabina.
Apuntate al hilo, opina sobre los discos que se van mostrando, y en cuanto te toque, colocalo (el album, no un tema suelto).
Cordiales saludos y Welcome to the jungle.
 
Última edición:
ffd35f6182f46634ad925050b71693a3.jpg


df34eb65a5ef95052146d349b6d292e2.jpg



Título del álbum: Whatever people say I am, that's what I'm not (WPSIATWIN)
Año: 2006
Artista: Arctic Monkeys
Temas: 13
Artistas invitados: no.

Rock alternativo, indie rock.

*** = para los vagos que tengan únicamente tiempo de escuchar 2-3 temas.

360.000 discos vendidos en su primera semana (record en UK para una banda)
Premios Brit, Mercury, NME...Petardazo para el LP debút de la banda de Sheffield.

Todas las canciones llevan las letras en la descripción de youtube. Letras vigorosas, riffs cortantes, una batería desmadrada, por parte de unos adolescentes que revolucionaron el panorama británico para convertirse en la banda del siglo XXI.

Me he permitido la licencia de enlazar en spoiler algunas de las versiones en directo (desde Glastonbury, T in the park, incluso los JJOO de Londres) de los, a mi gusto, mejores temas, para que se vea que suenan igual que en el disco.

1.- The View from the Afternoon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2.- I Bet You Look Good on the Dancefloor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3.- Fake Tales of San Francisco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


4.- Dancing Shoes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


5.- You Probably Couldn't See for the Lights But You Were Staring Straight at Me

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


6.- Still Take You Home

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


7.- Riot Van

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8.- Red Light Indicates Doors Are Secured

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


9.- Mardy Bum

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


10.- Perhaps Vampires Is a Bit Strong But...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*** 11.- When the Sun Goes Down

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*** 12.- From the Ritz to the Rubble

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*** 13.- A Certain Romance

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hijos de puta, o sea que yo me tengo que tragar mil mierdas y no tengo la ocasión de poner lo que me toca. Ojalá os tengáis que tragar toda la discografía de Malú.


Con este disco, me pasa como con el de MUSE, no es de mi gusto, ni un estilo que controle, pero aun asi, lo puedo escuchar, y alguna cosa me ha entrado, aun asi, lo que se dijo en el otro, para ponerlo de fondo o de hilo musical miwentras estas con los del trabajo hablando de banalidades, no lo veo un disco o un grupo para ponerme en serio con el.

Un 5, que aunque no sea la hostia, los tipos saben tocar sus instrumentos.
 
¿Conocéis esto? Estoy enganchado a este disco, salió la semana pasada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pon las cosas en su sitio o abre hilo, me cago en todo.

¿A quien le toca el nuevo album? o cago yo uno.
 
Dale, pero no nos metas otra vez en una herrería. :lol:

Tranquilo, se acerca la hora de la gloria o el BAN para el que me toque a Lourdes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vale, vale, me callo hasta esa hora, pero de momento, me suena a como si fuera a coger florecillas silvestres en mi vespa 125.
 
Última edición:
Pues este disco de los Red Hot Chili Monkeys no me dice absolutamente nada. Si acaso, que tiene corifeos muy parecidos a los de No me pises que llevo chanclas.

Ni siquiera he descubierto ninguna canción que hubiera oído - conscientemente - antes. Supongo que las letras le parecerán muy profundas a un puto júligan con granos, pero a mí me resbalan.

Como no es reguetón ni trap ni otras lindezas le daremos el aprobado: 5,5.
 
Pero es que ya ha empezao ?, en serio ?
@Häskelärk , pero pon algo, una reseña, lo que sea, la plantilla de siempre.
 
como que no, Jakim lo ha puesto a caldo.
 
Tranquilo, se acerca la hora de la gloria o el BAN para el que me toque a Lourdes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puta vergüenza te tendría que dar presentarla asi, luego os quejáis los mods del estilo hilo contenedor, o el pego link y que os follen, y vas tu, y haces esto.

Ya no por ti, por ella, explayate un poco, ni invitados, ni canciones ni nada, que desangelado todo.

Igualmente, en cuanto pueda, me lo pongo y voy opinando, denme cancha.
 
Puta vergüenza te tendría que dar presentarla asi, luego os quejáis los mods del estilo hilo contenedor, o el pego link y que os follen, y vas tu, y haces esto.

Ya no por ti, por ella, explayate un poco, ni invitados, ni canciones ni nada, que desangelado todo.

Igualmente, en cuanto pueda, me lo pongo y voy opinando, denme cancha.

Que sí, gañan, que lo iba a hacer, pero estaba viendo si cambiar el album o qué para hacer la presentación, aún así podeis ir eligiendo otro album, yo estoy de los analisis de discos entre tres no lo veo, no me motiva, lo modero, pero no me motiva para participar.
 
Que sí, gañan, que lo iba a hacer, pero estaba viendo si cambiar el album o qué para hacer la presentación, aún así podeis ir eligiendo otro album, yo estoy de los analisis de discos entre tres no lo veo, no me motiva, lo modero, pero no me motiva para participar.

Sigo pensando que esto tiene tirada, pero se tiene que tomar medidas consecuentes, por ejemplo, todos los que se apuntaron, y decidan participar mas adelante, tienen que saber que estan obligados a poner su opinion en el tiempo que se les de, aunque sea un estilo que no les guste, te jodes y ponlos a parir, si no pueden por temas laborales o lo que sea, se entiende, pero si es por pura vagancia, baneo de una semana, y si vacilan, de un mes, asi la gente se lo tomaría en serio, que no cuesta mucho escucharse un disco, pero apuntarse para nada no se entiende.

Y mandaria la circular a todo el foro, el que se quiera unir, bien, el que no, que siga su camino, pero el que venga a enseñar la polla y luego irse, se tiene que ir marcado, asi no repite.

Son mas de la una y media, y empiezo a ir mamao.

Siempre presentes.

2016010211291693885.jpg
 
Sigo pensando que esto tiene tirada, pero se tiene que tomar medidas consecuentes, por ejemplo, todos los que se apuntaron, y decidan participar mas adelante, tienen que saber que estan obligados a poner su opinion en el tiempo que se les de, aunque sea un estilo que no les guste, te jodes y ponlos a parir, si no pueden por temas laborales o lo que sea, se entiende, pero si es por pura vagancia, baneo de una semana, y si vacilan, de un mes, asi la gente se lo tomaría en serio, que no cuesta mucho escucharse un disco, pero apuntarse para nada no se entiende.

Y mandaria la circular a todo el foro, el que se quiera unir, bien, el que no, que siga su camino, pero el que venga a enseñar la polla y luego irse, se tiene que ir marcado, asi no repite.

Son mas de la una y media, y empiezo a ir mamao.

Siempre presentes.

2016010211291693885.jpg

Montaroslo como más os guste.
 
Ah pero este juego sigue vivo. No me había enterao.
 
Última edición:
Yo haria un reseteo de hilo, para saber cuanta gente está dispuesta a seguir el juego.Seria mas interesante.

De momento:

Cenobita

Que será la primera persona en decidir que cd tenemos que escuchar los demás que se apunten.
 
Arriba Pie