Análisis de Albums - Semana IX

El merodeador se ha vuelto loco. Hace falta un golpe de estado en condiciones.

Aquí lo que pasa es que se ponen discos muy especialitos por que algunos se las dan de literatos musicales. Que pones aquí un disco de prog rock canterbury de finales 60 y luego en tu casa escuchas las galas de OT.

A mi casa, cuando viene gente a cenar, no les pondría sesos de cerdo, les pongo pan con embutido así no la cago. No se si lo entendéis. Es un símil, que no un mísil.
Cuánta lógica, cuánta razón.
Decía Einstein.
 
Cree este imperio de las cenizas de otro y ahora me lo quereis quitar. Conseguireis el trono, pero no sin mi sangre por delante.

Qué se siente coño!!!!!!!!!!!!!!!

14559804250875.jpg
 
Cree este imperio de las cenizas de otro y ahora me lo quereis quitar. Conseguireis el trono, pero no sin mi sangre por delante.
Endevééé, yo me refería a ésto :
"Aquí lo que pasa es que se ponen discos muy especialitos por que algunos se las dan de literatos musicales. Que pones aquí un disco de prog rock canterbury de finales 60 y luego en tu casa escuchas las galas de OT. "
 
Menudos especialitos de los cojones. Pues tenía yo pensado ponerles un disco de Camilo Sesto producido por Juan Pardo.
 
Menudos especialitos de los cojones. Pues tenía yo pensado ponerles un disco de Camilo Sesto producido por Juan Pardo.
Ahí va :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada.
Que a mí me gusto tu disco. No te enfades.
 
Última edición:
Ahí va :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada.
Que a mí me gusto tu disco. No te enfades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de puta, el gran Camilo con Jesucristo Superstar rompió moldes. Se meó encima de la versión americana. Después de eso, para que seguir, menudo puto amazo.
 
Buff, me pondre con ello, pero estos no son plato de mi gusto.

twilightsa_9esq9zf1.gif
 
Buff, me pondre con ello, pero estos no son plato de mi gusto.

twilightsa_9esq9zf1.gif
Dales una oportunidad, son buenos, y auriculares para Knights of Cydonia , muy buen tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada más que añadir.

Bueno, sí, que lo cito en mi crítica del disco de Muse. .platanito.
 
Digamos primero que creo que la condena de Phil Spector me parece sumamente benévola y no precisamente por cargarse a una prostifurcia sino por inventar el muro.

Dicho lo cual, el uso de mierda de sus técnicas por estos sujetos de la Pérfida Albión no es de lo peor que he oido.

Que conste que estoy poniendo cara a temas que sólo he oído haciendo bici en el gimnasio o en los momentos en los que los locutores se van a mear en el Carrusel Deportivo.

Como uds bien se han percatado, las fuentes de casi todo lo que oigo son músicos muertos o en proceso de momificación, salvo Elvis, con el que me comunico telepáticamente desde su retiro - temporal - en Raticulí, y Jorge Ilegal, que es un nosferatu y no cuenta.

Además, aventuro que estos sujetos, puestos a Ginger Ale y longaniza contaminada con cornezuelo de centeno, decidieron sacarse la chorra y meter gaitas en la orquestación, pero supongo que alguna chonigrupi les dijo que se la envainasen y que mejor usasen trompetas, que total, también acojonan, sobre todo en manos del hijo de algún vecino, pero no llegan a producir espanto. Desgraciadamente nos privamos así de la colaboración de Hevia o Carlos Núñez, que es lo que habría dado calidad al disco, como diría el Sanchidrián.

Por lo demás, qué podríamos añadir que no se haya dicho ya, o que si se haya dicho del inicio. Luego, incluir en el disco el bodrio de "soldier's Poem", una puta mierda de plagio entre una baladita del Presley más abotargado y el Ave María de Schubert, es de crimen de lesa humanidad. Pero ahí siguen, con dos cojones, y la siguiente con los tambores sería la culminación del desembraguetado si de verdad hubiesen metido las gaitas o helicópteros, como Stockhausen.

Cuánto daño han hecho Queen, Luis Cobos y Tino Casal. Y Camilo Sesto, que es a lo que me recuerda el cantante cuando se pone moñas, amelinado que no intensito, porque cuando se pone intensito no llega, le falta longitud chorril. La siguiente, en la que aflauta la voz, me recuerda a Demis Roussos. Piedros a mí.

En serio, no sé qué pintan las canciones del medio en este disco. Sí, claro, el temazo del final es en cierto modo redondo, pero hace recordar en demasía que Federico Mercurio está muerto y que Clint tiene más de 80 tacos. ¿Os he dicho que conozco a Braianmei? En serio, que me recuerda al Roussos que cantaba con su primo Vangelis en Aphrodite Child. ¿O al Vangelis de Aphrodite Child? No, eso sería demasiado. Anda, si toca Steve Harris al final. XD

Pues eso. Pretensiones, pretensiones y más pretensiones. Un 6 porque por lo menos no ofende puesto de fondo y sirve para parecer un modenno cuando tienes visitas. Ya, ya sé que tiene más de una década.
 
Concrepo con el anterior masunero. Han intentado meter cosas a cascoporro. Se creen los Bordi Cruz de la música, piensan que son los más guays y molones. Ale, a introducir materia prima a la termomix y veamos que rico manjar nos sale. No.

Temas pensados para poder explayarse con su guitarreo delante de las masas, tampoco es que lo vea un crimen. Pero me resulta pelín cansino.

Por lo que respecta a la voz, pse, ni fu ni fa, es que no tiene carisma cantando, es lo que hay.

Le iba a dar un 5,5. Pero lo subo al 6,5 por el playback revenge que le cascaron a la RAI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tener un estilo característico tiene mérito, pero cuando se aplica el mismo a todas las canciones resta gracia y acaba cansando. Incluso cuando se intenta jugar con múltiples palos. Es como echale mahonesa a todos los platos del menú, desde la ensalada a la tarta de chocolate, pasando por el asado y la merluza.

De este disco solamente destacaría "Exo-politics" y, ahí ahí en el límite, "Knights of Cydonia". En cualquier caso, le podría llegar a poner hasta un 6.
 
Como comenté más arriba, para mí no es el mejor disco de ésta gente, sin embargo, lo considero un buen disco.
Tiene temas más que meritorios, al ya nombrado knights, se le pueden añadir perfectamente Assassin por cañero, supermassive por formar parte de Crepúsculo, evo politics porque me gusta.
Quizás debería haber puesto @LeChuck el album Absolution, pero eso va a gustos.
Muse es un grupo de directo, de grandes estadios, son muy buenos para ser únicamente 3 tipos, y dos de ellos sin carisma alguno, tienen buenos discos , recomendables, el ya dicho Absolution, y los primeros Showbiz y Origin, a partir de ahí, decaen, y eso que tienen un pequeño repunte al poner el tema a las olimpiadas en Londres.
Anecdotita, los 4 tipos de la portada, son los cuatro jinetes del apocalipsis en marte, cada uno con una chaqueta con distintos significados y de las que no voy a soltar ahora el rollo, y revelations no son revelaciones, es el nombre del último capítulo/libro de la biblia, el apocalipsis o algo así.
Por todo eso y algo más, le casco un 6,5
 
Última edición:
Concrepo con el anterior masunero. Han intentado meter cosas a cascoporro. Se creen los Bordi Cruz de la música, piensan que son los más guays y molones. Ale, a introducir materia prima a la termomix y veamos que rico manjar nos sale. No.

Temas pensados para poder explayarse con su guitarreo delante de las masas, tampoco es que lo vea un crimen. Pero me resulta pelín cansino.

Por lo que respecta a la voz, pse, ni fu ni fa, es que no tiene carisma cantando, es lo que hay.

Le iba a dar un 5,5. Pero lo subo al 6,5 por el playback revenge que le cascaron a la RAI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, no me había quedado con el vídeo, playback con todo el descaro del mundo, pero si se intercambian los papeles, el batería es bellamy, y el que canta es el batería, con 2 cojones.
 
Pues partiendo de que no me gusta su estilo, no los escucho, y hasta les tenia tirria por inercia, la verdad es que tampoco ha sido para tanto.

No es mal disco, pero tampoco es de 10, como dijeron antes, un disco que no esta mal para poner de fondo, y mas si tienes afines a ellos.

Los ramalazos a la inglesa de dárselas de genios, originales, irónicos y sarcásticos, pues estan ahí, ese tufo a las polladas de Queen y cosas por el estilo no se lo quitan, pero no dejan de ser previsibles.

"knights of cydonia", pues un tema asi, muy llamativo, con un buen videoclip, pero poco mas, y los temas en si, bien ejecutados, se les ve músicos con tablas, menos al cantante, con ese tono que no da para mas.

Yo a este disco le calzaba un 4, pero ver al Señor de la Noche en el videoclip, y que me recordase al "In the nightside Eclipse" me hace ponerles un 5.

No abrir puertas que no queréis cerrar.
 
Si este album tiene los resultado pesimos del anterior será el ultimo, hemos reducido los mensajes drasticamente y la gente que se apuntó en su momento no se ha pasado por aquí ni una sola vez.

Si alguien quisiese abrir algo para comentar un disco sería como un hilo normal, pero fuera de este sistema.
Bueno, que se hace, a quien le toca ?
 
ffd35f6182f46634ad925050b71693a3.jpg


df34eb65a5ef95052146d349b6d292e2.jpg



Título del álbum: Whatever people say I am, that's what I'm not (WPSIATWIN)
Año: 2006
Artista: Arctic Monkeys
Temas: 13
Artistas invitados: no.

Rock alternativo, indie rock.

*** = para los vagos que tengan únicamente tiempo de escuchar 2-3 temas.

360.000 discos vendidos en su primera semana (record en UK para una banda)
Premios Brit, Mercury, NME...Petardazo para el LP debút de la banda de Sheffield.

Todas las canciones llevan las letras en la descripción de youtube. Letras vigorosas, riffs cortantes, una batería desmadrada, por parte de unos adolescentes que revolucionaron el panorama británico para convertirse en la banda del siglo XXI.

Me he permitido la licencia de enlazar en spoiler algunas de las versiones en directo (desde Glastonbury, T in the park, incluso los JJOO de Londres) de los, a mi gusto, mejores temas, para que se vea que suenan igual que en el disco.

1.- The View from the Afternoon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2.- I Bet You Look Good on the Dancefloor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


3.- Fake Tales of San Francisco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


4.- Dancing Shoes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


5.- You Probably Couldn't See for the Lights But You Were Staring Straight at Me

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


6.- Still Take You Home

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


7.- Riot Van

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


8.- Red Light Indicates Doors Are Secured

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


9.- Mardy Bum

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


10.- Perhaps Vampires Is a Bit Strong But...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*** 11.- When the Sun Goes Down

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*** 12.- From the Ritz to the Rubble

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


*** 13.- A Certain Romance

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hijos de puta, o sea que yo me tengo que tragar mil mierdas y no tengo la ocasión de poner lo que me toca. Ojalá os tengáis que tragar toda la discografía de Malú.
 
Última edición:
Hijos de puta, o sea que yo me tengo que tragar mil mierdas y no tengo la ocasión de poner lo que me toca. Ojalá os tengáis que tragar toda la discografía de Malú.

Que grande eres

7qohj1.webp
 
Atrás
Arriba Pie