Análisis de Albums - Semana IX

Pero ya podría llegar el siguiente, no tiene pinta de que nadie más diga nada del último.

.
 
Podeis ponerlo, que tampoco soy pastor para ir vareando. Si veis que llega el dia y no está ponedlo.

Ahora hago suma y highlights.
 
A ver si espabilan.
 
Bueno, tenía planeado un disco mil veces más comercial (never trolling) para contrarrestar los discos oscuros y tirando a minoritarios que llevamos hasta ahora, pero he decidido tirar por la vía de en medio, y ya iremos viendo.

81eIMvbLnfL._SL1500_.jpg


Artista: Muse
Titulo del album: Black holes and revelations
Año: 2006
Nº canciones: 11
Estilo: Rock alternativo

Setlist:

01 Take a bow
02 Starlight
03 Supermassive black hole
04 Map of the problematique
05 Soldier's poem
06 Invincible
07 Assassin
08 Exo-politics
09 City of delusion
10 Hoodoo
11 Knights of Cydonia


En el año 2006 Muse publican su cuarto disco de estudio. Tras tres trabajos ampliamente alabados por crítica y público el trío decide soltarse la melena y crear su disco más excesivo y ambicioso hasta la fecha. En Black Holes and Revelations se flirtea con la música electrónica, el espacio exterior y el spaghetti western. Se tocan los extremos más comerciales y los más alternativos, y se mezclan los ritmos martilleantes de discoteca con la armónica y la guitarra acústica.

Black holes and revelations es el eslabón entre los discos oscuros y alternativos de la banda y sus obras completamente comerciales orientadas a públicos masivos. Fue, tal vez, la última vez que Muse hicieron lo que realmente querían hacer sin pensar en el público, la gloria y el dinero. Aunque fue este disco el que los catapultó definitivamente a todo ello.

Incluye los mega-hits Starlight, Supermassive black hole y Knights of Cydonia.

Link verificado


Disco completo en Youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta selección incluye el tema extra de la versión japonesa Glorious.
 
Última edición:
Si este album tiene los resultado pesimos del anterior será el ultimo, hemos reducido los mensajes drasticamente y la gente que se apuntó en su momento no se ha pasado por aquí ni una sola vez.

Si alguien quisiese abrir algo para comentar un disco sería como un hilo normal, pero fuera de este sistema.
 
Cagüen tus muelas, ya te hago un anticipo.
Fui cheerleader de Muse y del Bellamy.
Knights of Cydonia es cumbre, y tenia en cartera poner Absolution, para mí, su obra maestra.
Tengo la mayoría de conciertos de sus giras (1 por gira me refiero), pero ya no los sigo mucho, creo que éste mes o en octubre, presentan disco.
 
Última edición:
Si este album tiene los resultado pesimos del anterior será el ultimo, hemos reducido los mensajes drasticamente y la gente que se apuntó en su momento no se ha pasado por aquí ni una sola vez.

Si alguien quisiese abrir algo para comentar un disco sería como un hilo normal, pero fuera de este sistema.
Joer, pues tampoco veo yo que sea la solución a la bajada de msgs.
Si se abren hilos con los discos expuestos hasta ahora, no entra ni el tato.
 
Repe
 
Última edición:
Yo que se. Provocar, tirar piedras o banear a los que se apuntan o no participan. Poner cosas más comerciales o cutres para provocar polémica e insultos.
Por ejemplo. Disco de la semana de @Häskelärk , “con el alma encendida” Manu Tenorio.
 
La ostia. Yo te odiaría solo por eso,
 
Y provocaría hordas de simpatizantes. Más ideas del resto please.
 
Yo que se. Provocar, tirar piedras o banear a los que se apuntan o no participan. Poner cosas más comerciales o cutres para provocar polémica e insultos.
Por ejemplo. Disco de la semana de @Häskelärk , “con el alma encendida” Manu Tenorio.

Mi siguiente iba a ser el Fuerteventura de Russian Red, en honor a mi amada y antiguo avatar, con eso ya tendrías a @ARKAN defendiendola como heroina patria.
 
Mi siguiente iba a ser el Fuerteventura de Russian Red, en honor a mi amada y antiguo avatar, con eso ya tendrías a @ARKAN defendiendola como heroina patria.

El coño de Lourdes es puramente Joseantoniano, a la altura de las tetas de la de REO, por lo tanto, mis bendiciones.

Lo que se tiene que hacer, es que cada vez que se pone un disco, se mencione o se le de el toque a todos los que se apuntaron, que aunque su opinión sea un full de estambul, ya es algo, y si no postran su opinión, ban de una semana, por traicionar y sabotaje a la patria, como se hacia en buenos tiempos.

Resumiendo: das tu palabra y fidelidad al disco de la semana, y las traicionas = semana de reflexión por faltar a tus principios.

A menos que tengas una buena excusa (trabajo, viajes, mierdas de la vida ....).
 
Última edición:
El coño de Lourdes es puramente Joseantoniano, a la altura de las tetas de la de REO, por lo tanto, mis bendiciones.

Lo que se tiene que hacer, es que cada vez que se pone un disco, se mencione o se le de el toque a todos los que se apuntaron, que aunque su opinión sea un full de estambul, ya es algo, y si no postran su opinión, ban de una semana, por traicionar y sabotaje a la patria, como se hacia en buenos tiempos.

Resumiendo: das tu palabra y fidelidad al disco de la semana, y las traicionas = semana de reflexión por faltar a tus principios.

A menos que tengas una buena excusa (trabajo, viajes, mierdas de la vida ....).
Debería volver a ese avatar o no, no lo sé LOL
 
Tres veces el mismo mensaje, tres veces el mismo cuervo en la encrucijada, tres veces tres se apareció en la ignominia ....
 
El merodeador se ha vuelto loco. Hace falta un golpe de estado en condiciones.

Aquí lo que pasa es que se ponen discos muy especialitos por que algunos se las dan de literatos musicales. Que pones aquí un disco de prog rock canterbury de finales 60 y luego en tu casa escuchas las galas de OT.

A mi casa, cuando viene gente a cenar, no les pondría sesos de cerdo, les pongo pan con embutido así no la cago. No se si lo entendéis. Es un símil, que no un mísil.
 
Arriba Pie