Análisis racional y categorización del maltrato femenino

Cálculo diferencial

Aborto de Forero
Registro
16 Oct 2011
Mensajes
11
Reacciones
0
El otro día viendo un interesante documental sobre el III Reich me molestó que sólo a toro pasado seamos capaces de analizar las características y protocolos de actuación que mediante la ingeniería social los regímenes diseñan, por eso pensé que podríamos llevar a cabo una clasificación de las actuales y típicas técnicas de las SS y la Gestapo feminazis desarrollando un


ANÁLISIS RACIONAL Y CATEGORIZACIÓN DEL MALTRATO FEMENINO

3886460132_1e5f66504b.jpg



1- INOCULACION LISOGÉNICA DE UN PENSAMIENTO NO PROPIO COMO BASE DEL CASTIGO.

Reflexionando sobre el típico "qué estás pensando", quiero hablar de un tema algo complicado de explicar dado que, como suelen hacer, se trata de manipulaciones indirectas. Un maltrato típico de la Gestapo y, actualmente, del sistema feminazi, consiste en lo siguiente: todo suele comenzar con una inoculación de un pensamiento que intuyen como tuyo pero que uno ni siquiera se había planteado, lo ofrecen como un caramelo a modo de "tú estás pensando tal y cual", uno entra al trapo inocentemente aceptando las palabras que, a veces de buena manera, han colocado en tu boca o inoculado en tu mente. Y tras aceptar sus alegaciones como pensamientos propios comienza un proceso de castigo basado en "lo enfadada que está contigo porque piensas eso de ella, o del tema, o lo que se tercie". Ha sentado todas las bases amorales para verse con derecho a maltratar, someter y controlar. Esto suele ser la antesala de 2:

2- ESTOY MUY ENFADADA CONTIGO

Cuando tienen un capricho, como desear a otro, necesitan poner su enfado por encima de ti para tener excusa para llevar a cabo lo planeado. Fingen un enfado, normalmente sin sentido lógico y usando el maltrato del rechazo y la ofensa para alterar tu estado de ánimo: "no me gusta lo que me regalaste", "nunca tienes un detalle", "es que no entiendes nada". Cuando consiguen enfadarte toman el control de la situación ya que, de antemano, han puesto bien clara la regla no escrita de "si discutimos es culpa tuya y de tu carácter", así que hacen saltar tu resorte de carácter y, hopla, ya tienen excusa para estar ofendidas. Las verás irse bien arregladitas por la puerta dejándote bien claro que su ida es por tu carácter y una excusa perfecta para follarse al que tenían en mente. No siempre lo consiguen, pero su objetivo está bien claro. El truco es cerrado contra cualquier discusión, la culpa está en tu campo, jamás admitirán su estrategia y, si dices tenerla clara, te sembrarán la duda con el "¿es que no confías en mí?" y ofendiéndose aún más reforzando su autopermiso para volver a someterte a castigo y obtener su capricho.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto y, si fuera posible, seguir sintetizando casos y ofrecer mejores nombres para ellos, de manera que sea fácil detectarlos para aquellos que los están sufriendo, así como posibles soluciones para enfrentarse al problema.

Como pie de página añado un pensamiento que me ronda últimamente la cabeza y que he notado en muchas mujeres: no soportan que seas feliz, no soportan verte tumbado, sonriendo o disfrutando de tu vida sin su consentimiento o colaboración, es superior a ellas, tienen que anularte como sea. Creo que esa es la base castracional, del sometimiento y el control.
 
No puedo abrir tu otro hilo, cópialo aquí. Qué aburridas son las tardes de domingo eh. Muere.
 
Mikolex rebuznó:
Yo he intentado poner humor con los hilos que he abierto, ya siento no estar a la altura y no haberlo conseguido. Ahora bien, cuando pueda hacer vida normal ME haré un favor y dejaré de postear una temporada.

Me autoquoteo y fixeo.
 
lemikox rebuznó:
Yo he intentado poner humor con los hilos que he abierto, ya siento no estar a la altura y no haberlo conseguido. Ahora bien, cuando pueda hacer vida normal os haré un favor y dejaré de postear una temporada.

No, si a ti nadie te dice nada, tú eres de lo poquito salvable últimamente.
 
3- NO GENERALIZACIÓN:

El "no generalices" de la feminazi llena de prejuicios y soberbia es meramente una técnica de Divide y Vencerás, cuando razonas es necesario generalizar para poder nominalizar y determinar ideas. Un "no generalices" es un ataque directo a tu sistema perceptivo dispersando la energía utilizada en el análisis disparando el número de árboles lógicos necesarios para analizar cada una de los casos específicos de la no generalización. Básicamente el objetivo es que aceptes que cada mujer es distinta, que lo son excepto en sus maneras y metodologías de sometimiento del macho, en las que todas coinciden, y que mines tu energía mental.

No caigáis en la trampa.
 
4- PRIVACION DE COMIDA Y SUEÑO

Toman control sobre la cocina y los aposentos, otro día reflexionaré sobre sus intentos de anulación mediante acusación de inutilidad, pero conquistan dos recursos vitales, la comida (dueñas de la cocina) y el sueño (hacen las camas). Agregan a esto el control de horarios, someten a costumbres y determinan a qué hora se come y duerme. Cuando desean aplicar castigo mediante agotamiento energético variarán horarios o se negarán a ofrecerte comida o cama. La solución es saber cocinar y hacer camas, pero se aseguran de que en la repartición de labores tengas que estar ocho horas mínimo fuera de casa y discutirán el tiempo necesario con el mero objetivo de que cuando quieras solucionarlo ya sea tarde para comprar en horario comercial.
 
Cálculo diferencial rebuznó:
4- PRIVACION DE COMIDA Y SUEÑO

Toman control sobre la cocina y los aposentos, otro día reflexionaré sobre sus intentos de anulación mediante acusación de inutilidad, pero conquistan dos recursos vitales, la comida (dueñas de la cocina) y el sueño (hacen las camas). Agregan a esto el control de horarios, someten a costumbres y determinan a qué hora se come y duerme. Cuando desean aplicar castigo mediante agotamiento energético variarán horarios o se negarán a ofrecerte comida o cama. La solución es saber cocinar y hacer camas, pero se aseguran de que en la repartición de labores tengas que estar ocho horas mínimo fuera de casa y discutirán el tiempo necesario con el mero objetivo de que cuando quieras solucionarlo ya sea tarde para comprar en horario comercial.

Esto es totalmente cierto, mi madre a veces me castiga sin comer ni cenar cuando le grito o le hablo mal. La cama por suerte me la sé hacer yo. Menuda cerda.
 
Como pie de página añado un pensamiento que me ronda últimamente la cabeza y que he notado en muchas mujeres: no soportan que seas feliz, no soportan verte tumbado, sonriendo o disfrutando de tu vida sin su consentimiento o colaboración, es superior a ellas, tienen que anularte como sea. Creo que esa es la base castracional, del sometimiento y el control.
¿Pero tú no eras una tronca alcohólica? :face:
 
Vasilio rebuznó:
¿Pero tú no eras una tronca alcohólica? :face:

Alcoholica, fumadora, gorda y con pintas de protomaruja. Que sea de ciencias puras no le exime de sus muchas taras.

Un chollo.
 
5- LA ETERNA INSATISFACCIÓN

Tienen la sensación y el convencimiento que has nacido para satisfacerlas. A todos os sonarán frases del tipo:

-"Cuéntame algo"
-"Me aburro"

Un buen ejemplo de anulación y maltrato femenino lo habréis vivido mil veces, cuando os piden u os animáis a contar un chiste, normalmente nunca admiten que les ha gustado, pondrán cara de insatisfechas para someteros a anulación psicológica. He visto cómo se lo hacen incluso a amigos que basta oírles hablar para tirarse al suelo a mear de la risa.

La insatisfacción sexual es otro ejemplo, nunca admiten que les haya gustado, incluso van más allá, han llegado a convencernos y a hacernos sentir culpables incluso de hacerles una pregunta tan cortés como "¿te ha gustado?". Ahí va mi razonamiento: probad a no preguntarlo, se suben por las paredes, ¡necesitan que se lo pregunten para poder anular!

Es vampirismo, si se sienten satisfechas no tendrán su ración de energía de intento de gustarles, y nosotros siempre ofreciendo pleitesía a estas señoritas.
 
¿Alguno habla alguna vez con mujeres de verdad?,¿O solo se dedica a copiar lo que dicen tres o cuatro foreros?. Un poco de misóginia no tiene porque ser mala, pero es que ya he leído cinco o seis hilos con el mismo mensaje.
 
Cuando el clon listo señala la luna, los foreros tontos miran las bragas de Berzas Collado y se hacen un pajote. Más típico que discutir sobre los nicknames de la peña... y normal que salten tipos como el listo ese que certifica que "un poco de misoginia" está bien, mola, pero que sin abusar. Así que chavales, si queréis follar, ya lo sabéis: tenéis que ser así y asá, divertidos y simpáticos, saberlas tratar y ajustar a niveles medium la energía misógina que desprenden vuestras power balance. No sé si se puede ser más idiota. Veo que ya estáis convencidos de que aquí la gente es misógina: está claro, supuestamente las odiamos, y lo aceptamos, así es: son odiosas, más aún: somos unos enfermos y lo que nos pasa "no es normal". Así que pasamos por consecuencia lógica al


6- ESTÁS ENFERMO, HÁZTELO MIRAR, TÚ NO ERES NORMAL


Muy bien, bobo tonto, has sucumbido a sus armas basadas en definiciones.

Si partimos de la base de que la misoginia es una enfermedad, entonces la homosexualidad también debería serlo. ¿Empiezas a darte cuenta? ¿No te suena esto a caza de brujas? Te están acorralando, su feminazismo brilla con máximo esplendor en el momento en que te asocian a la calificación de enfermo de manera despectiva, si tanta bondad hubiera en ellas ¿acaso no hay que curar a los enfermos? No es lo que su mensaje deja entrever, el mensaje está claro: "tú eres un enfermo" o su variante "estás loco" y falta el resto de la frase, lo que se queda en el aire, les falta por decir "los enfermos deberían estar muertos" y "los locos encerrados".

No es misoginia lo que tú tienes, de hecho si algo eres es filógino, pues las estás estudiando, ya que el estudio es la primera fase de la analítica cuando uno se enfrenta a un problema. La fase posterior, que llegará, es la toma de decisiones y su ejecución por pasos, lo veremos, como vemos las burbujas explotar. Si fueras misógino directamente el repudio haría que ni siquiera profundizases en el tema.

Más aún, no odias a las mujeres, simplemente eres un ser humano que reacciona ante tanta situación injusta, algo te altera y nadie te va a ayudar a enfrentarte a ese sentimiento ambiguo. Estás más que harto de ver barbaridades amparadas por el hecho de "soy mujer". Es una mala persona y por eso la juzgas, no por tener vagina, eso es lo que ella pretende, actuar con impunidad en base al eterno "me lo dices porque soy..." (negro, gitano, marica, blanco, bailaor de flamenco, pa, pe, pi, po, mujer).

¿A qué te enfrentas? Según mi opinión, te enfrentas a la mujer misógina, a la mujer que odia el proceder de las mujeres, a la castrada, a una mujer a la que a base de anticonceptivos y manipulación se le han provocado niveles de testosterona parejos a los tuyos o la necesidad de competir con el macho como si de otro macho se tratase, a la mujer hombrecito, a la mujer machito. Al machito con complejo de inferioridad. Te enfrentas al proceder de una mujer machista, nada de feminista: una mujer misógina.

No, no estás enfermo, ¿por qué ibas a estarlo? observa a las feminazis, todo lo que no les sirva les da asco, eso es ser una asquerosa. Asquerosa no es la que da asco, sino la que todo le da asco a ella. ¿Y qué le da más asco a una hembra mamífera? una cría enferma. Incoscientemente está asociando su imagen a la de tu madre, así se pone por encima de ti, en el discurso se comporta con los aires de "tú, respétame, que soy tu madre", sin serlo, por supuesto, porque madre no hay más que una y a ellas te las encuentras en las esquinas, tras ello te dirá: "qué asco, tú estás enfermo", así es, eres la cría enferma de la camada, la que debe morir por natura.

No te dejes engañar, no son tu madre, ningún respeto les debes, cree el tiñoso que todos tienen tiña. Es común verlas utilizar como frase de apertura de una conversación cosas parecidas al "¿sabes cuál es tu problema?", creo que el único problema en ese momento es estar tratando con una mala persona. ¿Acaso tú les ves problemas físicos así, por deporte? ¡Las hay que se los encuentran a todo el que conocen! es un "yo sana, tú enfermo", la variante puta del "Yo Tarzán, tú CHITA (que Yein no sé cómo se escribe)".

NO ERES MISÓGINO, ERES ANTIFASCISTA.

Me permito añadir un aviso sobre la persuasión. Cuando te llaman "enfermo" o cualquiera de sus variantes, si aceptas un razonamiento de ese tipo te están INFLUENCIANDO, eso es un atentado contra tu propia salud y, de ser aceptado, puedes caer realmente enfermo. ¿Tan extraño te parece lo que digo? No lo es. No hay ni pizca de bondad en los razonamientos de la mujer actual, cuidaos mucho frente a este tipo de detalles, se dan incluso episodios en los que, en buenos momentos, intentan sacar el tema con el "por ellas nunca" afán de cambiarte, una mujer así no os ama (pareja, amiga, familiar o lo que quiera que sea, incluso madre), esa mujer quiere destruiros, alejaos de ella y de su falso positivismo, tema de un futuro comentario.

El objetivo de sembrar el término "misoginia" en la población, que hace veinte años casi nadie lo utilizaba e inicialmente el vocablo en fase de penetración se nombraba incluso mal, se comenzó a llamar a los hombres bajo el término "misógEnos", con e de burro, porque los palabros de moda siempre inciden antes en las clases menos cultas, era sembrar la MISOFOBIA, como base del control de la población apoyado, como en todo fascismo, en el sentido del terror.

El término misoginia fue relanzado por las ideologistas teóricas del feminismo positivo de finales del siglo veinte, luego malutilizado por los ideologismos machistas feminazistas actuales. Existe el témino misandria pero no es utilizado hasta la saciedad para responderlas, el varón no es tan cansino y recalcitrante, sin prejuicios; el varón elabora juicios.

No aceptes términos acuñados por la ideología del grupo opresor, ese es su fin, que se acepten para implantar su pensamiento único. Esta etapa pasará y la palabra desaparecerá con ellas, como las lágrimas en la arena.

No les tengas miedo.

Bienvenido a las filas de la insurrección.
 
PD: Generalizando el caso concreto a parámetros genéricos, podemos resumirlo en un corolario tal que


7- ESTAS LOCO, ataque a la sanidad mental

Si algo teme una mujer es su inestabilidad mental, por tanto proyecta y acusa de locos a todo aquél que se atreva a cuestionar su aura de bondad obtenida a base de represión social (y verbal) durante años. Con el aturdimiento del "¿loco yo?" intentará que caigas en un ciclo de cuestionamiento introspectivo en busca del por qué de tu locura. Craso error, cuanto antes escuches "estás loco" antes debes estar convencido de tu cordura, a un loco no se lo dicen nunca, le temen.
 
Arriba Pie