Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:
jose-montilla.jpg
Andaluz muerto de hambre llegando a Catalunya, maleta/cordel mode
6137paleto-tren.jpg
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
tienes roña en la punta del capullo y una mas que evidente fimosis, que lo sepas.

No es roña, sino una pareidolia.

Y descapulla ferpectamente, pero tendrás que esperar a la próxima tanda para verlo. De todas formas, adjunto una foto lateral que hice justo después y que aunque está un poco movida, muestra el venamen que hace falta para hinchar de sangre semejante bicharraco.

 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, mucho topicazo pero, a la hora de la verdad, todos nos envidian. Sol, mar, nieve, vino, pescaíllo frito, fiestas, siestas, ferias, muncha guasa, muncho arte,... Anda y que os den por culo a todos. Andalucía es EL PARAÍSO. :lol:

lo de estudiar supongo que lo dejais para otra vida.
 
Los andaluces son como los maricones.Sólo se entienden entre ellos.

Y respecto a lo del gracejo,podrían ponerme a mil doscientos treinta de sus mejores cuentachistes,y tres mil niños de programa de Juan y medio,y ni una leve sonrisa,oiga.
3-ManoloDeVega(humoristayactor).JPG

PacoAguilar.bmp

menuda_blog.jpg
 
Cimerio rebuznó:

Ese me suena que es (¿era?) de Valladolid. Pero claro, residiendo en Requena, tampoco se le puede reprochar su asilvestramiento hasta llegar a parecer incluso andaluz.
 
Cimerio rebuznó:

Este hombre merece hilo propio. Es como una mala gripe, sólo se arrima a niños y viejos.

Y ya que hablamos de Juan Imedio, atentos al minuto 0,34 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pastanaga rebuznó:
Ese me suena que es (¿era?) de Valladolid. Pero claro, residiendo en Requena, tampoco se le puede reprochar su asilvestramiento hasta llegar a parecer incluso andaluz.
Más a mi favor.¿Y qué me dicen de los que siendo payos quieren ser gitanos o incluso descender dos o tres estamentos en la pirámide social?

Carapito,¿sabe de dónde le viene la risa tonta a Sobera? (Pausa en segundo 54.Alcoholismo puro) De darle al frasco la noche antes.Un colega fue a concursar y me decía que iba templao como acero toledano.Por cierto,los programas los ruedan en un sólo día pero se cambian de ropa para que parezca que son días diferentes.
 
Facultad de Chirigotas, en temporada baja (Cádiz):

facultad



Librería andaluza:

6127librer-.jpg
 
Cimerio rebuznó:
Más a mi favor.¿Y qué me dicen de los que siendo payos quieren ser gitanos o incluso descender dos o tres estamentos en la pirámide social.

Gallipavos. A los payos que estan agitanados de mezclarse con los gitanos se les llaman gallipavos. Y son peores que los gitanos
 
Andaluces sacando a hombros a un torero tras cortar tres orejas y un rabo:

BerjaRomeriaVirgenGador100810.jpg
 
Andaluz, esperando el PER:

tumblr_l947em6JKk1qch9vyo1_500.png



Representación de la célebre ópera Un Perro Andaluz:

14d3c8903aa72de93ab12d252f0f0433o.jpg



Andaluz, dando el callo:

g3p2f4.jpg



Reputado probador de colchones andaluz:

0.jpg
 
Sevillano invitando al personal a las atracciones del Parque de la Cartuja. Octubre 1992.

enanoria.jpg



Fitz-James y Stuart. Duques de Alba. Sevilla, 1913.

feos2.jpg



Suite Imperial del Waldorf Astoria. Huelva.

hoteldelujo2.jpg
 
Mejor estudiante andaluza del curso 09/10 aprovechando su beca para mejorar sus facultades.

resize.php
 
Eclipse de sol total andalook:



(Son mis ciclópeos testículos posados sobre el gollete de la lata de coca cola zero que he usado como referencia en la foto que he pegado en el post de odio a los catalinos. Huelga decir que he dejado ver ese mínimo fragmento de modo deliberado).
 
En la foto de arriba se puede ver como trabajan las ladillas andaluzas a pleno rendimiento.
 
Soy exiliado andaluz en la meseta castellana para evitar caer en los males que emergen en este foro y que por desgracia son verdad. Ahora estoy entre egques y cocidos, pero muy feliz hoyga.
 
De mierda son todos, que yo sepa.

¿o es que ahora los hacen de otra cosa también?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie