Andaluces de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Id a Menorca en junio o septiembre y callad la puta boca ya.

ilovegintonic rebuznó:
No sé, chavales. Yo es que la última playa en la que me bañé fue en Koh Nang Yun, Tailandia:

KOH-NANG-YUAN-ISLAND-THAILAND.jpg

Y cuando te metes en el agua, que por cierto está MUY caliente, porque es lo que tienen las playas tropicales, que el agua está a 35º, ves el fondo del mar hasta una distancia de cien metros, porque es lo que tienen también las playas de por ahí, que está el agua más transparente que la que sale del grifo, y llena de peces de colores desde que hay una profundidad tal que el agua te llega a los tobillos:

Snorkelling+Koh+Samui.jpg

Con diferencia grande, una de las cosas más absolutamente fascinantes que he visto en mi puta vida. Horas me tiré con el snorkel viendo peces, la quemadura en la espalda no se me quitó hasta septiembre :?

Vosotros seguid comparando esas playas de Granada o de su puta madre, que se note que sois gente de mundo.

Pues de fuera de España he estado en Marsella. Muy bonito todo y tal, pero nada comparado con las playas de Tijuana. Son peores que las de Granada todavia, alli no hay de nada. Pero se compensa con la cantidad de norteamericanas que van de fin de semana a ponerse hasta el culo de tequila. Follarte a una es tan facil como pillarte una botella de tequila en uno de los chiringuitos de la playa y pegar una vez diciendo quien quiere. En media hora estas en tu habitacion con una peggy sue's sonrosada comiendote la polla. Eso si, las resacas de tequila son malisimas.

Curro, recomiéndanos un sitio para follar gratis con guiris sin tener que salir de Granada, el universo conocido.

Uncle Meat rebuznó:
Curro, recomiéndanos un sitio para follar gratis con guiris sin tener que salir de Granada, el universo conocido.

El Camborio, cualquier bar de Elvira.

Uncle Meat rebuznó:

Los que dice naxo, y uno que habia en predro antonio, que eran todo guiris, ahora no me acuerdo del nombre. Hace años que no voy por pedro antonio, por lo visto la calle esta bajo minimos.

Lo suyo es conocer alguien que tenga de compañeros de estudio inglesas o norteamericanas, hacen unas fiestas en sus pisos de escandalo.

Yo es que al ser mi novia guiri no puedo moverme ya por esos sitios.

En uno de alemanas, tambien habia algunos alemanes, antes de navidades fui con un amigo a una de esas fiestas, de las mas locas en las que he estado. Habia litros y litros de vino, pero lo calentaban y lo servian con canela. Pille uno de los follones mas grandes de mi vida. Me estaba follando a una alemana a cuatro patas, lo mismo era un aleman tampoco lo recuerdo bien, y tenia un mal cuerpo de la hostia por la polla del vino ese, cuando me fui a correr se me relajo el cuerpo de mas y comence a vomitar. Coño, le puse a la alemana, o aleman, unas espaldas de vino con trozos de salchichas que daba miedo, pero la cabrona no se quito, Luego cuando vio lo que era se puso histeria. Lo mismo se pensaba al principio que eso era mi corrida, como el vomito salia caliente.

curro jimenez rebuznó:
Los que dice naxo, y uno que habia en predro antonio, que eran todo guiris, ahora no me acuerdo del nombre. Hace años que no voy por pedro antonio, por lo visto la calle esta bajo minimos.

Lo suyo es conocer alguien que tenga de compañeros de estudio inglesas o norteamericanas, hacen unas fiestas en sus pisos de escandalo.

En uno de alemanas, tambien habia algunos alemanes, antes de navidades fui con un amigo a una de esas fiestas, de las mas locas en las que he estado. Habia litros y litros de vino, pero lo calentaban y lo servian con canela. Pille uno de los follones mas grandes de mi vida. Me estaba follando a una alemana a cuatro patas, lo mismo era un aleman tampoco lo recuerdo bien, y tenia un mal cuerpo de la hostia por la polla del vino ese, cuando me fui a correr se me relajo el cuerpo de mas y comence a vomitar. Coño, le puse a la alemana, o aleman, unas espaldas de vino con trozos de salchichas que daba miedo, pero la cabrona no se quito, Luego cuando vio lo que era se puso histeria. Lo mismo se pensaba al principio que eso era mi corrida, como el vomito salia caliente.

i_know_that_feel_bro_by_rober_raik-d4cxn5a.png

Cuando era chaval, chuscandome a una, me vino un pedo irrefrenable, de los que antes de llegar al final del tunel van como gritando por el intestino en sumerio, y al correrme se me aflojaron las cosas y claro, resulto que no era un pedo.

Ni me vesti ni me limpie, agarre mis bartulos y antes de que la otra se percatase de que se la habia sacado, me baje por las escaleras como un electron por un solenoide.

Benito rebuznó:
Cuando era chaval, chuscandome a una, me vino un pedo irrefrenable, de los que antes de llegar al final del tunel van como gritando por el intestino en sumerio, y al correrme se me aflojaron las cosas y claro, resulto que no era un pedo.

Ni me vesti ni me limpie, agarre mis bartulos y antes de que la otra se percatase de que se la habia sacado, me baje por las escaleras como un electron por un solenoide.

Yo, a la hora de follar (cosa que sólo ocurre una vez cada 10 años), suelo tener un cuidado del copón. Ni que decir tiene que cierro las escotillas como si se tratase de la Zona Negativa y no me cabría ni una lenteja. Eso sí, una vez que me echo a roncar me suelto cada cuesco que le doy la vuelta al somier.

curro jimenez rebuznó:

Camel. Habrá que ver eso ahora, si es que existe.

curro jimenez rebuznó:
Me parto el ojete contigo.

Entoces, segun tu criterio todos esos guiris son morralla. Todos esos que guiris que recordemos, dejan millones y millones de euros todos los años en la costa levantina.

Ahora hablemos de la costa granaina. Si la de levante es morralla, aqui estamos hablando de la elite del turismo, canis, gitanos, majuras y granainos, y la mayoria de las veces todo en uno. Si los de levante son morralla dejandose millones de euros, que sera la elite granaina que deja millones y millones de....... a ver....... esto......mmmmmmmm, si,si... coño claro, millones y millones de cascaras de pipas, que es lo unico que consumen.

Los guiris borrachos seran lo que sera, peor por lo menos consumen, cosa que los granainos no hacen.

Cuando empezo el tema del turismo por los setenta, los guiris asomaron tambien por la costya granaina, pero cuando llegaron se tuvieron que marchar por que ya estaba todo ocupado por los sanitex.

6989492.jpg

Y aqui siguen. Espantando a todos los que asoman, ocupandolo todo sin consumir. Ya te digo, la elite del turismo.

Va a resultar que no eres muy listo con todo lo que quieres darte de Willy Fog...

Me estás hablando de BENIDORM, de BENIDORM hijo mío, donde hacen viajes desde Inglaterra que no les llega ni a 100 libras la semana, donde se bebe pintas de Stella o Foster por 1,50 - 2 pavos y donde, en definitiva, existe la representación más fiel de ese turismo paleto, cani y asilvestrao del que tanto te quejas que hay en las playas de Granada, donde, por cierto, ni hay macro-hoteles gigantes ni vuelos directos desde Glasgow ni ninguna otra escombrera británica (y mira que me caen bien los chavales y chavalas).

Al menos pon de ejemplo Magalluf o Ibiza, cojones. Pero Benidorm... Ya hay que ser cateto para poner de ejemplo de turismo y playa a Benidorm. Si vas a poner un ejemplo de algo, de lo que sea, al menos no digas nada de Benidorm.

Pero tampoco se puede esperar mucho de un tío que va a Murcia a comprar ropa en un Decathlon...

Y ya me dirás si llevas dos, tres, cuatro años o los que sean sin pisar una playa en Granada lo que tú sabes si hay o deja de haber.

ensaladadeestacas rebuznó:
Va a resultar que no eres muy listo con todo lo que quieres darte de Willy Fog...

Me estás hablando de BENIDORM, de BENIDORM hijo mío, donde hacen viajes desde Inglaterra que no les llega ni a 100 libras la semana, donde se bebe pintas de Stella o Foster por 1,50 - 2 pavos y donde, en definitiva, existe la representación más fiel de ese turismo paleto, cani y asilvestrao del que tanto te quejas que hay en las playas de Granada, donde, por cierto, ni hay macro-hoteles gigantes ni vuelos directos desde Glasgow ni ninguna otra escombrera británica (y mira que me caen bien los chavales y chavalas).

Al menos pon de ejemplo Magalluf o Ibiza, cojones. Pero Benidorm... Ya hay que ser cateto para poner de ejemplo de turismo y playa a Benidorm. Si vas a poner un ejemplo de algo, de lo que sea, al menos no digas nada de Benidorm.

Pero tampoco se puede esperar mucho de un tío que va a Murcia a comprar ropa en un Decathlon...

Y ya me dirás si llevas dos, tres, cuatro años o los que sean sin pisar una playa en Granada lo que tú sabes si hay o deja de haber.

0.jpg

No claro, donde va a pará, playa barata de mierda... tetas de guiri al aire... que ajco, donde este una playa de piedra, que se quite benidó... y la tierra, ahi metiendosete po la nalga sin pode quitartela... que se te meta una piedra... hay que se, PAYASO

curro jimenez rebuznó:

Joder qué risas.

ensaladadeestacas rebuznó:

Yo no hablo de benidorm, yo hablo del levante en general, pero que siiiiiiiiiii, que tienes razon, alli va la gentuza sin dinero y a las playas de granada la gente mas sofisticada del mundo mundial a dejarse los millones. No vamos a discutir mas.

Y por supesto que yo soy un cateto por ir al decathlon de murcia viviendo en huescar y quedandome a 145 kmy los granainos son lo mas chic por ir al de malaga que les queda a 130 km. Claro que si hombre. Da gusto oir a los malagueños hablar de las turbas de granainos descontrolados que llenan los sabados el ikea y el decathlon de malaga.

Por cierto, el ejemplo de ibiza me gusta, si señor. Es el mejor turismo que puede desear una zona costera, perro flautas y farloperos. Tu si que tienes mundo.

Que no vaya a bañarme a las playas de granada desde hace tres o cuatro años no quiere decir que no haya ido. Te recuerdo que trabajo en medio ambiente.

Si, en las playas de granada no hay macro hoteles, ni vuelos directos. No, no, ni autovias, ni ferrocarril, las costa de granada es la unica de españa que no tiene conexion ferroviaria con la capital de su provincia, ni aeropuerto internacional, ni arena en sus playas, ni instalaciones en condiciones. Solo tiene al turismo mas selecto y sofisticado que puede tolerar y aguantar eso,, a los granainos.

curro jimenez rebuznó:
Por cierto, el ejemplo de ibiza me gusta, si señor. Es el mejor turismo que puede desear una zona costera, perro flautas y farloperos. Tu si que tienes mundo.

Aquí te equivocas absolutamente.

naxo rebuznó:
Aquí te equivocas absolutamente.

Una vez que quitas a los famosos, ya me dirás que queda en ibiza, por que yo las veces que he estado es lo único que he visto

curro jimenez rebuznó:
Una vez que quitas a los famosos, ya me dirás que queda en ibiza, por que yo las veces que he estado es lo único que he visto

Pues entonces es que te has dejado mucho por ver. Pero muchísimo. En Ibiza, las veces que he estado, he huido de la zona de macrodiscotecas (solo estuve en una, y fue muy entrada la noche, casi de mañana) y te queda un paraiso, sin canis ni chusma.

Lo de los famosos no te lo cuento, porque si a Beverly Hills le quitas los famosos, ¿qué te queda?

naxo rebuznó:
Pues entonces es que te has dejado mucho por ver. Pero muchísimo. En Ibiza, las veces que he estado, he huido de la zona de macrodiscotecas (solo estuve en una, y fue muy entrada la noche, casi de mañana) y te queda un paraiso, sin canis ni chusma.

Lo de los famosos no te lo cuento, porque si a Beverly Hills le quitas los famosos, ¿qué te queda?

No estoy hablando de canis ni chusma. En este caso los farloperos y los perro flautas son de pasta. No siempre tienen que ser gitanos o granadinos.

Pues a beberly Hills le quitas los famosos sigue quedando un barrio de lujo con gente de mucho dinero que no es famosa.

Uncle Meat rebuznó:
Si es por cantidad, el nido del búho, en plaza toros.

He pasado mi infancia, adolescencia y juventud a escasos quince metros de ese bar, y con asiduidad paso por delante de él cuando visito a mis progenitores.
Saber que alguna vez que he pasado por ahí he podido verle sentado en los bancos que hay junto al nido, hace que se me encoja el corazón.
Por cierto, si tiene confianza con el dueño, pregúntele cuál es el origen del nombre de ese bar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie